PDA

Ver la versión completa : k550@w610 Solo para Cyber - Walkman



idcl
29/05/2008, 05:15:15
Bueno estos son los SHUTDOWN, STARTUP y SPLASH Originales del W610 solo que les cambie el color a hora son azules y tienen el logo de CYBER-SHOT,

Les dejo las imagenes en .gif de cada uno para que vean como queda y el archivo tpa.zip que ya esta listo sin las extenciones para que lo puedan subir al movil con el Stool2.

porongo1
29/05/2008, 14:54:40
amigo no lo tendras con el simbolo y lo que diga cybershot pero de color naranja??? ...con el fondo negro...solo que cambie el color del simbolo y de lo que dice cybershot a naranja..gracias...

chester182
29/05/2008, 16:27:56
Le va bien al k550 negro con el teclado azul como el mio

Sarik
06/06/2008, 01:23:29
es facil! solo editalas hasta con paint puedes y les das el tono naranja, suerte!

Park
06/06/2008, 04:19:27
Los tendras para mi K850 resolución 320X240? por favor, se ven geniales.

cvbusiness
06/06/2008, 14:46:27
Hola amigo, una duda el archivo tpa.zip lo subo al setool como lo hize con los menus flash, osea abro setool pongo el archivo tpa.zip en misc files y luego flash y conecto mi celular en modo flash hasta que salga ready. asi es el procedimiento?

Ivan08v
06/06/2008, 14:55:00
Hola amigo, una duda el archivo tpa.zip lo subo al setool como lo hize con los menus flash, osea abro setool pongo el archivo tpa.zip en misc files y luego flash y conecto mi celular en modo flash hasta que salga ready. asi es el procedimiento?


Asi es, es el mismo procedimiento que los menus flash

Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-4777/)

Saludos

cvbusiness
07/06/2008, 12:18:06
Hola amigo. Segui los pasos para meter ese protector de pantalla de encendido y apagado en setool, pero me salio mal. Cuando apago no sale ese protector de pantalla flash, solamente cuando enciendo el celular sale el logo de walkman y abajito cybershot eso nada mas. Pero sabes cuando subi el archivo tpa.zip(osea el protector de pantalla) me olvide de sacar el chip y la memory card. Sera por eso que no salio bien. Y otra pregunta lo puedo volver a instalar o tengo que eliminar el archivo?

Hola amigo yo baje el archivo que distes tpa.zip y lo subi al setool, pero nada mas cuando prendo me sale la imagen de walkman y abajo cybershot eso nada mas, cuando lo apago no sale nada. Pero cuando lo subi me olvide de sacar el chip y la memory sera por eso que no me salio bien.

ipkiller
09/06/2008, 15:50:51
no es por eso cheka bien las imagenes y sus nombres muchas veces el splash solo funcciona con el encenido y mas si es gif chekate bien los nombres de las imagenes si no kala con alguna otra imagen pero ke no sea gif para el apagado

idcl
10/06/2008, 13:41:23
Los tendras para mi K850 resolución 320X240? por favor, se ven geniales.

Dejame edito las imagenes y cuando esten listas las subo ok

Dj_RuLaZ
13/06/2008, 00:46:31
Hola amigo yo baje el archivo que distes tpa.zip y lo subi al setool, pero nada mas cuando prendo me sale la imagen de walkman y abajo cybershot eso nada mas, cuando lo apago no sale nada. Pero cuando lo subi me olvide de sacar el chip y la memory sera por eso que no me salio bien.

Eso no afecta en nada, te lo digo yo que he flasheado mas de 15 veces 4 celulares, y casi semanalmente me piden que los personalize de acuerdo a la ocasion, asi que te digo que no afecta en lo mas minimo tener el sim puesto o no, tampoco la memoria...

Se quitan por seguridad, pero hasta el momento lo mas grave que me ha pasado es que se me acabe la bateria y no pueda cargarla por un mal flasheo

marcosh_ar
24/06/2008, 01:26:55
que programa usas para editar los gif.. mas que nada para editar el color..?

gracias de antemano!