PDA

Ver la versión completa : z550 ayuda...



p-ter_cerv
28/05/2008, 22:02:23
hola amigos...ps la verdad es k soy nuevo en esto de el performance celular...por ahora lo uniko que quiero k me ayuden...es, al conenctar mi cel a la computadora, la computadora lo reconoce, pero despues de 5 segundos ya no, dice que hubo un error con el dispositivo:confused:, no se si se necesite instalar un kontrolador si es asi informenme...
por favor necesito k me ayuden espero k este foro me ayude en varias kosas para mi cel...por ahora solo esto gracias

serpiko
28/05/2008, 22:07:29
esto se soluiona con el disco de sofware que viene con el cel cuando lo compras ahi veine todos los archivos para que no te de ningun error al conectarlo, si no lo tienes pide prestado uno.

mxyzptlk
28/05/2008, 22:10:52
O también intenta otro puerto usb de tu pc, eso a mi también me sucede y así lo soluciono, conectandolo en otro puerto, y si lo vas a utilizar en modo flash sino te funcion la c intenta con 2+5.

p-ter_cerv
28/05/2008, 22:22:18
esto se soluiona con el disco de sofware que viene con el cel cuando lo compras ahi veine todos los archivos para que no te de ningun error al conectarlo, si no lo tienes pide prestado uno.


no tengo el disco hermano, el la red en donde lo puedo konseguir