PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] [RESUELTO] Una sugerencia para la peticion de parches



itay
28/05/2008, 21:38:33
Mi sugerencia es que en vez de hacer un tema de petición de parches global(todos los cels) haya uno por cel ya que hay personas(como yo) que no entran al tema porque al entrar ven peticiones de cualquier celular y les aburre eso.
Es solo una sugerencia

Ivan08v
28/05/2008, 21:42:04
Amigo me parece que para eso estan los foros de aportes de parches separados por modelos(y a veces por firmware)....El de peticion es solo si no encuentras alguno lo pides ahi...Pero serian muchos foros separados si fuera como dices....;)

VENTURA
28/05/2008, 21:43:02
Bueno esa es una muy buena propuesta, puesto que es en ocaciones tardado encontrar un parche para determinado telefono, pero pues eso ya depende de los moderadores si aceptan estas propuestas.

saludos!.

itay
28/05/2008, 21:43:42
Amigo me parece que para eso estan los foros de aportes de parches separados por modelos(y a veces por firmware)....El de peticion es solo si no encuentras alguno lo pides ahi...Pero serian muchos foros separados si fuera como dices....;)
Se que serían muchos mas temas pero en mi opinion seri amas organizado

Ivan08v
28/05/2008, 21:49:27
MMmm la verdad que no me parece mas organizado tener 20 temas mas para solicitud de parches .....Bueno es solo mi opinion jejeje...Esperemos mas...

Suerte

jlainez
29/05/2008, 03:45:43
Amigos solo pensemos cuantos modelos de tel hay..... y cuales se mueven mas,.... creo que los moderadores ya debe de tener una idea de cuales serian los temas exclusivos de solicitud de parches para cada tel.... y los que casi no se mueven en el foro hacer uno totalmente de ellos y la verdad si me pareceria que seria mas organizado....

juLi0Naru
29/05/2008, 04:04:39
Yo pienso que estaria bien, crear varios sub foros dentro del tema de peticion de parches para que hicieran temas para cada celular.

saludos

mgsanchezs
29/05/2008, 04:26:36
o al menos hacer uno para cambios de iconos (DB2020) y cosas que modifiquen rutas espesificas del MAIN

itay
29/05/2008, 17:36:18
o al menos hacer uno para cambios de iconos (DB2020) y cosas que modifiquen rutas espesificas del MAIN
Tambien esta buena tu idea, habria que esperar a la respuesta de un mod pqrq ver que pasa

alcon3gro
01/06/2008, 02:11:16
Bueno a la vez tiene sus pro y contras. Una es que si se crea estaria mas especifico al momento de pedir o encontrar un archivo, pero tambien si este es creado se realizaria mas spammer y a su vez no es bueno para el foro ya que se encontraria pedidos que jamas pueden ser logrados o como tambien repetidos. Gracias jejej es mi opinion amigos.

ts004
01/06/2008, 03:21:32
pues yo digo que si seria mas organizado asi porque seria para cada celular, tambien en el subforo de smarphones separamos tuning p990 y tuning p1 el unico problema esque pues si es de muchos celulares puede que se haga spam como dicen arriba posteando los mismo que ya a sido posteado en otro tema

saludos!

miguel8e
01/06/2008, 03:45:40
el problema es que, hacer peticiones por cada telefono es repetir parches ya publicados. Cuando se crearon los foros para cada modelo, ya se sabia que el tema para solicitudes estaba saturado de parches repetidos, y eso es algo que siempre van a hacer, siempre piden parches que van de lo más basico hasta lo imposible.

Es mejor que se queden como esta, usen los foros de modelos para aportar y discutir, no para solicitar, aunque es dificil porque siempre piden algo :D, pero haganlo ordenado y buscando primero.

PD: para que se ahorren la busqueda en el tema de solicitudes, dentro del tema esta la opcion de buscar, coloquen su modelo y les aparecerán los mensajes con parches para sus telefonos. Más facil que pasearse por todo el tema.

Saludos