PDA

Ver la versión completa : Problema con el w580



Ise_
27/05/2008, 22:43:54
Hola bueno antes que nada, si este no es el lugar donde deberia ir el mensaje le pido a algun moderador que lo cambie a donde pertenezca.

Vale, ahora si aqui va mi duda.

Baje algunas aplicaciones fash para mi cel (un w580) y las instale, hasta ese momento todo bien, parece que funcionaban bien y todo, era un encriptador, entonces decidi ver si servia y escogi la carpeta de fotos de la camara, cuando entro a la carpeta me doy cuanta que no se ven las fotos, aparece un icono de una caja con una foto y una nota musical y la extension del archivo es .lck

desinstale el programa, y no cambio nada, despues di reinicio maestro sencillo y nada, el maestro y nada, todo sirve bien. Walkman, juegos, mensaje todo sirve bien pero el pequeño problema es que es cuando pongo la camara la pantalla se pone en negro y entra en un estado como si estuviera apagado, primero se ve la pantalla en negro con las luces laterales encendidad y despues se abaga, cuando cierro el telefono vuelve a la normalidad pero como si lo hubiese prendido ya que aparece "buscando" donde sale lo de la compañia telefonica y sin señal, tendre que cambiar algo? el programa creo que era "file locker" o algo asi, si lo instalo de nuevo puedo cambiar el tipo de archivo de las imagenes para que sean de nuevo jpg? y que fue lo que paso con la camara? es igual algun tipo de seguro impuesto por el programa? por que recuerdo que le di lock a DSCIM, ahora quiero saber como quito ese lock ya que ni con el reinicio maestro se pudo.

Gracias

JKmoran
27/05/2008, 22:50:49
si es problema de la capara prueba cambiando camdrivers o si por ahi no es la cosa hazle un full flash, ese lock que le diste es algo que imposibilita la camara por eso de ser al dscim pero seguro flasheando se quita

DJ freaks
27/05/2008, 22:56:09
si reinstala el file locker cambias la contraseña y listo se desbloquean tus archivos


27220 <-----descarga

macuak
27/05/2008, 22:59:21
compañero si encriptas el archivos con un programa como el ilock necesitas abrir el programa y seleccionar el archivo para desencriptarlo y usarlo de nuevo