PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Para que el foro crezca..



Tena88
27/05/2008, 22:35:05
bueno estaba pensando, y se me ocurrio de hacer una cadena de referidos, de alguna pagina de esas que te pagan por leer propaganda, como por ejemplo bux.to... y pense en que top sony cree una cuenta, y todos nosotros los usuarios nos subscribimos como referidos de top sony, entonces al leer propaganda ganaria plata top sony, es por medio de paypal.. yo tengo una cuenta ya.. no se que les parece la idea.. si les gusta les comento bien como es el tema y todo.. pero bueno si no les gusta no hay drama.. solo queria contarles lo que se me ocurrio para que el foro tenga algun ingreso.. cuentenme que opinan!
saludos!

zhero
27/05/2008, 22:51:51
Pues estaria bien, pero se debe de consultar con el TEAM yo creo para que se pueda hacer pero esta padre tu idea.

macuak
27/05/2008, 22:57:16
pero recuerden que para eso se necesitaria toda la colaboracion de los usuarios y pues no todos se enteran seria hablarlo con la administracion y que pongan un mensaje en todos los perfiles "como cuando te mandan a leer las normas nuevamente" sobre el tema

Tena88
27/05/2008, 23:25:35
claro asi todos lo ven.. y ademas existen programas que lo hacen automaticamente... asique una vez creado todo esto seria todo automatico.. lo de leer publicidades.. asi que ni molesta a los usuarios.. cuantos mas referidos haya mas plata le ingresaria a topsony..

ADDIER
28/05/2008, 13:49:13
pasara lo mismo que con las donaciones muchas palabras POCA ACCION.

en si top sony ya tiene publicidad, no es necesario esto para nada.
el que se coloquen como referidos NO sirve de nada.