PDA

Ver la versión completa : cambia los iconos de tus dispositivos y el fondo



cazador85
26/05/2008, 21:51:01
Hola amigos, les traigo un tuto para que los iconos de la memoria del cel ni la del telefono sean tan rutinarias, asi como la forma de entrar a dichas memorias, ya que cuando entras a estas en ves de ver el feo fondo blanco, veras alguna imagne que te guste. (probado en k550 a w610)
es probable que en algunos telefonos no funcione ya que para entrar a la memoria del telefono se requiere algun programa especial de sony ericcson. (pero pueden intentar) a menos que tengan instalada su memory y entren en modo transferencia, que es lo necesario.

necesitan:
archivos en formato icono *.ico
y muchos deseeos...


primero entramos en forma de transferencia de archivos al cel.
seguidamente nos ubicamos bien sea en la memoria del telefono o en la de la memori stick

dentro de esta creamos un block de notas al que nombramos autorun
abrimos el block y dentro escribimos lo siguiente:

[AUTORUN]
Shell\calcu\Command=autorun.exe
Icon=auto.ico

la palabra auto es el nombre del icono el cual pueden cambiar por el nombre del icono que ustedes deseen.
guardan los cambios y cierran el archivo. a

¡ahh! se me olvidava aun no han colocado el icono, simplemente lo arrastran a la memoria del cel o de la memori stick, recuerden que al icono le deben colocar el nombre auto o cambiar la palabra en el block de notas creado.

abren otro block de notas, llamado desktop
dentro de desktop teclean lo siguiente:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
ICONAREA_IMAGE=windows.JPG
ICONAREA_TEXT=0x990000

y listo guardan los cambios, y salen del block de notas.
ahora insertan alguna imagen, la que mas les agrade (la imagen debe estar en formato JPG) y le cambian el nombre por la palabra windows.

pueden cambiar el color de las letras de las carpetas u archivos cambiando este codigo : ICONAREA_TEXT=0x990000 (solo lo negrito)

si colocan en lugar de 0x990000
0x000000
0x999999 etc. no recuerdo donde vi la tabla de colores la buscare y se las posteare mas adelante.

realizan el mismo proceso en el otro dispositivo.

los archivos que crearon los ocultan para que no se vean
click derecho al archivo, propiedades, marcar la casilla oculto y aceptar, listo
si les es util pues no se olviden agradecer

que el conocimiento siga compañeros:

hi5 - christopher (http://cazador85.hi5.com)

Charolastra
26/05/2008, 22:14:54
Chevere!!, yo tenia algo asi en mi USB ,ero no sabia que se podia en el Phone ,
Buen apòrte .
Gracias

saludos

erickemman
26/05/2008, 23:41:10
hola tengo una duda, trate de hacer eso pero no me sale, el archivo del block de notas con que extencion se deve guardar porque el autorrun me parece que deve ser .inf verdad o que extencion deve ser esque le intente sin extencion con extencion .inf y tambien con extencion .txt y de ninguna manera me sale,

mira hice en el block de notas copie el texto que pones arriba y lo guarde como utorun.inf y tambien guarde el icono que me gusto y lo nombre auto para no cambiarle al block de notas y tambien en el desktop hice lo mismo pero no me funciono no sabes porque ??

gracias

cazador85
28/05/2008, 21:07:28
hola tengo una duda, trate de hacer eso pero no me sale, el archivo del block de notas con que extencion se deve guardar porque el autorrun me parece que deve ser .inf verdad o que extencion deve ser esque le intente sin extencion con extencion .inf y tambien con extencion .txt y de ninguna manera me sale,

mira hice en el block de notas copie el texto que pones arriba y lo guarde como utorun.inf y tambien guarde el icono que me gusto y lo nombre auto para no cambiarle al block de notas y tambien en el desktop hice lo mismo pero no me funciono no sabes porque ??

gracias

en efecto. mil perdones se me habia olvidado postear las extenciones
al autorun le colocan la extencion *.inf (autorun.inf)

al desktop la extencion debe ser *.ini (desktop.ini)

para cambiar las extenciones se ubican en cualquier carpeta, de su pc. entran a herramientas, opciones de carpeta, ver, y buscan la opcion, ocultar las extenciones de archivos, la destildan, y listo ya pueden cambiar las extenciones. (corregirme si me equivoque, me cambie a vista, solo por probar je je je)

posdata: solo los iconos se pueden ver en un sistema vista, el desktop no fuciona, en xp, todo de maravilla.

y con respecto a tu problema, proba no dejar ningun espacio, es decir, desde donde empieza el block de notas, ademas, cuando insertas los iconos con su respectivo autorun, no basta con dar click en actualizar, para que aparescan los iconos, ay que extraer el dispositivo, y volverlo a insetar.

[AUTORUN]
Icon=auto.ico
Shell\calcu\Command=autorun.exe

podes intentar cambiar el orden.

Suerte ¡saludos!