PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] CAble usb



kathy96
26/05/2008, 21:25:40
Hola Tengo problemas con el cable Usb cuando lo conecto en el celular me aparecen modo telefono , transferencia de archivos e imprimir, le doy transferencia de archivos pero no me lo habre en mi pc y segun esta en modo tranferencia de archivos, lo conecto en modo flash pero nada, no me lo reconoce ninguno de los programas(FAr,SEtool, Xss+)

Simulador
26/05/2008, 21:28:07
instala los drivers flash

kathy96
26/05/2008, 21:41:17
los tengo instalados, y en el modo de transferencia de archivos desoues de como unos minutos me reconoce el cel, pero es lo unico

checho98
26/05/2008, 22:00:16
Me parece que estas confundiendo los drivers flash y la forma de conestarlo, no es problema de tu cable.
El procedimiento es el siguiente: Primero instalas los drivers flash (abajo te los adjunto), una vez instalados tienes que conectar tu telefono al cable apagado y con la tecla "C" del telefono prersionada al momento de enchufarlo (luego la sueltas), a continuación te saldra el asistente de nuevo hardware encontrado, al cual le daras en "instalar automaticamente" , luego de unos segundos los drivers estaran correctamente instalados y tu telefono listo para utilizar los programas quer mencionaste. No olvides que tanto el phone xs como setool te solicitan enchufar tu telefono apagado y con la tecla "C" presionada para hacer las distintas tareas.
Si te sirvio agradece.

580.cln
26/05/2008, 22:11:44
A como te entiendo,
de que no hay ninguna forma de que te lo reconosca la computadora
bien a tu telefono ya que te lo reconoce por poco tiempo
en modo de transferencia de archivos y nada por modo flash,
intenta limpiando los conectores o intenta con
otro cable usb a lo mejor y el tuyo ya esta dañado.

kathy96
06/06/2008, 19:29:06
Los drivers los tenia instalados y la computadora si me reconocia el celular pero de un dia para otro no lo reconocia ni en modo flash ni en transferencia de archivos mas en el telefono si me aparecia y si lo ponia en modo trnasferencia de archivos lo tenia que dejar conectado alrededor de 5 minutos para que la computadora me lo reconociera, y en otros lugares si me lo reconocia no se a que se deberia, deje de utilizar el cable un tiempo y sin instalar nada pude conectar el celular.

DE todas maneras muchas gracias por su tomarse la molestia de contestar