PDA

Ver la versión completa : duda instalacion elf



Appalex39
26/05/2008, 20:06:49
buenas y saludos a todos los foristas... pues bueno es una duda un poco estupida pero aqui va XD
para instalar los elf ajuro hay que tener una m2 o si no la tengo simplemente creo las carpetas que hay que crear el al memoria /other del telefono?

slipkstein
26/05/2008, 20:09:38
en la memoria del celular amigo, si quieres que se inicien automaticamante si los pones en la memori stik dentro de la carpeta Zbin y luego crezs otra llamada daemons y ahi metes los elfs. Saludos

cazador85
26/05/2008, 20:17:44
buenas y saludos a todos los foristas... pues bueno es una duda un poco estupida pero aqui va XD
para instalar los elf ajuro hay que tener una m2 o si no la tengo simplemente creo las carpetas que hay que crear el al memoria /other del telefono?

amigo, basta con que instales solo los de la memoria del telefono, solo que vas a tener que entrar a activarlos manualmente.
los que colocas en la m2 (memoria) sirven para que inicien manualmente.
si te sirvio, no olvides agradecer.

[/URL]
k550 @ w610, themas flash, acustic y elfs [URL]http://cazador85.hi5.com (http://cazador85.hi5.com)

EdPaez
26/05/2008, 22:08:24
No es necesario tener M2....
Pones todos los archivos en el telefono y es el mismo resultado.....

rogelio pa
22/06/2008, 04:10:43
yo tengo una pregunta para poner las carpetas en la memoria externa se hace con algun programa o en transeferencia de archivos
si se usa programa donde se encuentra la ruta card
espero sus respuestas

marlex1111
01/07/2008, 01:13:40
en la memoria del celular amigo, si quieres que se inicien automaticamante si los pones en la memori stik dentro de la carpeta Zbin y luego crezs otra llamada daemons y ahi metes los elfs. Saludos

yo los meti en daemons y no se ejecxutan solos nose q aga mal o si tengo q editar el ini o el dyn_const bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:a37:

EdPaez
01/07/2008, 01:22:12
yo los meti en daemons y no se ejecxutan solos nose q aga mal o si tengo q editar el ini o el dyn_const bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:a37:

Ningun ini de ningun elf configura el iniciarse al iniciar el telefono...
Esto se hace poniendo el .ELF en la carpeta Daemons dentro de Zbin ya sea en el telefono o en la M2 ;) suerte