PDA

Ver la versión completa : ¿Imagen de encendido lenta?



Kitshuo
25/05/2008, 19:58:26
Tengo unas imagenes de encendido y apagado que le puse a mi w580 (es una imagen de burbujas que forman el signo de walkman que despues se convierte en el signo de sony ericsson) , el problema es que cuando apago el celular aparece la imagen pero muy lenta, como hago para que este en velocidad normal?, la imagen es de tamaño 240x320 justamente para celular. Alguien me la podria pasar pero que este bien? Porfavor gracias.

ipkiller
26/05/2008, 14:10:16
tienes que editar el tamaño de ejecucion del gif kitarle segundos de reproduccion para que sea mas rapida utiliza el gif animator o algun editor de gift espero ayudarte cuidate agradecer no cuesta nada saludos en el peor de los casos buscate otra imagen aka te dejo unas oks

eduardo615
26/05/2008, 16:42:27
pues cambiaselas puede que tengan un tiempo tardado. por eso se tarda mucho.

jorge+live
26/05/2008, 16:48:20
amigo lo puedes hacer mas rapido con el gif animator de ahy es donde ago mas rapidos mi imagenes de inicio
solo das en donde dice abrir y buscas tu imagen gif
de abajo te salen todas las imagenes que tiene puesto ese gif de debajo de cada imagen tiene un tiempo pues solo redusele mas el tiempo por ejemplo si esta a

.05 ponselo a .03
es un ejemplo

Sarik
26/05/2008, 16:50:12
pues si el gif es muy largo logicamente la imagen de apagado sera mas lenta pero por lo que se la splash de inicio es en formato PNG por lo tanto no tiene movimiento