PDA

Ver la versión completa : me andan lento los menu flash, alguna solucion?



alvaro905
25/05/2008, 15:18:07
hola ayer le puse 4 menu flash. al telefono y cuando los pongo, el menu principal era lento... el aperture es el mas lento de todos... hay alguna solucion o siempre es asi?? gracias

T-S-Kpo
25/05/2008, 15:21:40
Si amigo eso porque tiene muchos menus fhas tienes que borrar el tama y los ativadores

agustino2
25/05/2008, 15:37:42
no no es tanto eso depende del cel que tengas por ejemplo en mi w200 no son tan rapidos lo smenus flash y un w710 son mas rapidos qe en el mio asi qe no es tanto que tengas muchos.....puede ser por que tienes menus con mucha calidad y son mas lentos .......


te recomiendo que pues elimana unos pero no creo que sea la solucion.......


eliminalos con en el bloc de notas le pones

delfile://(la ruta del menu falsh con su nombre y extension .swf)
asi con todos loq eu quieras eliminar lo subes le pones en misc files y le das write scip

agradecer no cuesta nada

alvaro905
25/05/2008, 15:38:34
ah ok gracias agustino voy a probar.

Charchar
25/05/2008, 15:40:40
Depende mucho que tipos de menus y que telefono tienes, por ejemplo en mi cel (w880) el menu de megaman y el de wii por decir algunos se ejecutan super lento, los demas corren bien deberias subir tus menus en este tema para que los chequemos y haber si en mi cel son igual de lentos lo que confirmaria lo que te comento.

si no pues talvez sea algun problema con tu celular... suerte
Charchar

agustino2
25/05/2008, 15:41:25
o sea tengo que dejar un solo menu flash, y solo el tema activador de ese menu? y ya me va a andar rapido?



no mira yo tengo mas de 30 menus flash....... en mi cel y no me andan tan lentos es que hay enus que son lentos por la velocidad que tienen configurada....

pero pues puede ser que si sea por que tienes muchos menus pero no creo que eliminadolos te ande mas rapido el menu.....



agradecer no cuesta nada

dante4
25/05/2008, 15:42:43
como te dicen es depende del celular compares un w810 con un w610 en el w810 van mas lento y se da el tono como se que se traban pero no eso depende del modelo que traigas