PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema elfs sleepmode w610.



porongo1
20/05/2008, 04:29:20
tengo un problema ya instale la libreria, el elf pack para mi w610.ya he creado las carpetas con sus respectivos archivos pero al momento de poner iniciar en el .elf me sale: SLLEP MODE.INI NOT FOUND.CLOSING ELF a que se debe esto y que estoy haciendo mal-..es el sleepmode 1.15

Berdugo
20/05/2008, 07:13:27
URGENTE TENGO UN PROBLEMA CON MY W610 CADABES Q" INTENTO ABRIR LA CARPETA DE JUEGOS O DE APLICACIONES ME SALE ERROR EN LA OPERACION COMO PODER ARREGLAR ESO AUCILIOOOOOOOOOOOOOOOOO

josyla25
20/05/2008, 08:43:53
tengo un problema ya instale la libreria, el elf pack para mi w610.ya he creado las carpetas con sus respectivos archivos pero al momento de poner iniciar en el .elf me sale: SLLEP MODE.INI NOT FOUND.CLOSING ELF a que se debe esto y que estoy haciendo mal-..es el sleepmode 1.15

tal vez no lo tengas configurado el archivo *.ini en la carpeta ini o tambien te falta que lo pongas en config, checalo bien!


URGENTE TENGO UN PROBLEMA CON MY W610 CADABES Q" INTENTO ABRIR LA CARPETA DE JUEGOS O DE APLICACIONES ME SALE ERROR EN LA OPERACION COMO PODER ARREGLAR ESO AUCILIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola amigo no hagas ese tipo de mensajes, lee las NORMAS DEL FORO (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)!! (leelas y te recomiendo edita tu mensaje)
pero bueno aqui estamos para ayudar, solo reinicia tu telefono MENU>AJUSTES>GENERAL>REINICIAR TELEFONO (completo)
o si no un full flash!

Gil
20/05/2008, 08:54:19
tengo un problema ya instale la libreria, el elf pack para mi w610.ya he creado las carpetas con sus respectivos archivos pero al momento de poner iniciar en el .elf me sale: SLLEP MODE.INI NOT FOUND.CLOSING ELF a que se debe esto y que estoy haciendo mal-..es el sleepmode 1.15
Debes tener el .ini en other/ini
Aunque en algunos "elves" :D tengo que hacer una carpeta "ini" en Other en la Memory Stick y sólo así inician.

URGENTE TENGO UN PROBLEMA CON MY W610 CADABES Q" INTENTO ABRIR LA CARPETA DE JUEGOS O DE APLICACIONES ME SALE ERROR EN LA OPERACION COMO PODER ARREGLAR ESO AUCILIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lee las normas del foro; no puedes escribir todo en mayúsculas (no estamos sordos :D) ni modificar palabras como HOOOLAAAAAA, GRAACIAAAASSSSSS, AUXILIOOOOOOO. Además que este no es el foro correcto para postear tu problema...
Intenta con un Master Reset, si no se soluciona, tocará flashear.


Un saludo!

porongo1
26/05/2008, 05:28:14
tema resulto ya lo pude hacer con el sleepmode 1.17..