PDA

Ver la versión completa : ayuda mini tutorial de juegos del motorola z6m



jorchzzz
19/05/2008, 15:47:44
megustaria que alguien me explicara como subirle juegos al motorola z6m es que me lo encontre y no e podido instalarle nada, por cierto el metodo es muy diferente al que nosotros conocemos y por eso necesito ayuda

elbebo13
19/05/2008, 15:52:46
megustaria que alguien me explicara como subirle juegos al motorola z6m es que me lo encontre y no e podido instalarle nada, por cierto el metodo es muy diferente al que nosotros conocemos y por eso necesito ayuda
para eso exuste una aplicacion que se llama motomidman la descargas instalas los drivers conectas solo tienes que arrastras a la aplicacion los archivos jar que quieras...

jorchzzz
19/05/2008, 17:18:54
podrias subir un enlace que no sea por megaupload

JKmoran
19/05/2008, 20:20:35
para subirle juegos tienes 2 posibilidades:
1)los puedes intalar como en nuetros SE siempre y cuando tengas el cargador de aplicaciones java funcionando si no lo tienes activado lo activas modificando la seem 0032 y ya lo activas con un programa llamado p2ktools
2)los isntalas desde motomidman

PD: para hacer esto lo debes conectar al pc en modo flash
aqui el motomidman: 4shared.com - online file sharing and storage - download New Motomidman (el Mejor).rar (http://www.4shared.com/file/20003325/417002b2/New_Motomidman__el_Mejor_.html?s=1)

Jzl
20/05/2008, 00:45:06
megustaria que alguien me explicara como subirle juegos al motorola z6m es que me lo encontre y no e podido instalarle nada, por cierto el metodo es muy diferente al que nosotros conocemos y por eso necesito ayuda

esto deveria ir en offtopic, esto se trata de sonyericsson, no de motorola¬¬