PDA

Ver la versión completa : Ayuda no puedo ingresar a topsony



foxito0413
19/05/2008, 14:32:46
Hola antes tenia un usuario que es foxito pero hace una semana modifique la constraseña y el mail y dejo de entrar dice que no tengo suficientes privilegios pero si era usuario desde enero del 2007 y era top20 y pongo restaurar clave para que me envien a mi mail pero no llega ningun mensaje de topsony para recuperar la clave mi mail es hackmaster00@hotmail.com no se si alguien un moderador me podria ayudar...

snarx
19/05/2008, 16:59:11
amigo busca en tus correos no deseados, aveces se mandan ahi algunos correos que no reconoce hotmail o algo asi, buscalos ahi =P

foxito0413
20/05/2008, 02:13:45
amigo busca en tus correos no deseados, aveces se mandan ahi algunos correos que no reconoce hotmail o algo asi, buscalos ahi =P

no brother en todo busco y nada..........

maquina86
20/05/2008, 02:46:54
mira esto lo debes de checar con un moderador o de plano con ADDIER para ver que onda con tu cuenta y pues checalo

foxito0413
20/05/2008, 03:10:09
mira esto lo debes de checar con un moderador o de plano con ADDIER para ver que onda con tu cuenta y pues checalo
mande un mensaje a supreme topsony moderador y moderador de sony ericsson users y nada que me responde algun moderador que me ayude..

xDD
20/05/2008, 16:23:46
Men no es que no te quieran responder, es simplemente que los moderadores tambien tienen una vida aparte de Topsony, si que puedes seguir esperando que te responderan..

Syupin
23/05/2008, 16:14:06
amigo, me uno al pedido ami me paso exactamente lo que ati te apoyo ya intente de todo contacte a moderadores como ADDIER y MAXDAMAGE esto fue como hace 15 dias o mas lo unico que e visto de ellos es que me dicen que espere o ni me hacen caso


contacte por medio de la opcion que te da la pagina pero tampoco


al administrador por favor no se si puedan tomar nota o decirnos que ya no se puede hacer nada o 1 respuesta

gracias


yo soy d0d0 pero me paso lo mismo que al compañero con mi cuenta esta desabilhitada y no puedo ingresar como ya dije ya hable con team como ADDIER y MAXDAMAGE entiendo que tienen vida ademas de tops ony pero solo quiero que me den 1 respuesta clara si no es mucho pedir gracias de todas formas


SI PUEDEN REACTIVARME MI CUENTA POR FAVOR DEN DE BAJA ESTA QUE NI LA UTILIZO

ADDIER
23/05/2008, 16:34:51
no es que se haga caso o no....

deben tener cuidado es restaurar sus contraseñas....


crear una doble cuenta equivale al banneo de la primera. sin discitur.

quien es el del problema???? y que le pasa???

cerrare este tema y que por MP me explique saludos