PDA

Ver la versión completa : DUDA CON EL SISTEMA JAVA Y MEMORIA RAM DEL CELULAR



flexor
19/05/2008, 04:07:54
ola amigos buenas noches, pues fijense que estava biendo un tema en donde un compañero ha posteado el SPEED RACER 3D para ericsson, y
pues abajito otros dos usuarios han dicho que les corre lento y no saben
porqué.

pues me ha nacido la siguiente duda, y es consistente en que si se podría
de alguna forma actualizar el sistema java de un celular, o de alguna forma
hacer mas grande la memoria ram del telefono, ya que acá en top sony he
leido que existe una aplicacion para liberar ram en el telefono, cosa que yo
mismo he provado y dicha aplicacion NO LIBERA NADA DE RAM.

PERO: siempre referente a este tema, me he topado con comentarios de otros usuarios los cuales dicen que POR EJEMPLO UN K790 FUNCIONA CON
2MB DE RAM. entonces: quisiera saber si de alguna forma es posible hacer mas agil el sistema en ram ó actualizar solamente java.

me nace la duda a raiz de:
cuando yo compré mi celular k790:D, pues la verdad no recuerdo que firm
tenia, y cuando busqué juegos, me topé con GARFIELD ROYAL ADVENTURE, y lo instalé en el celular, pero no corrió y me dió error de aplicacion:(, mas adelante DESCARGUÉ el seus a mi pc y actualice mi telefono a un nuevo firm de cid 52 y nuevamente busqué y encontré otro juego de garfield, y lo descargué a mi compu, pero como los dos juegos de garfield estaban en la misma carpeta, pues me equivoqué y volví a subir el juego QUE YA HABIA PROVADO PRIMERO Y MI SORPRESA FUE QUE SI CORRIÓ:confused:

entonces yo veo acá que dicen por ejemplo addier, ACTUALICÉ ESTE CAMDRIVER A LA VERSION XXXX entonces me nace la duda, si se puede
actualizar el camdriver, se podrá actualizar o modificar a una version
mas agil unicamente el java en un celular?? o en su defecto la memoria ram para que los juegos u aplicaciones corran mas agilmente, como es el caso del recien posteado SPEED RACER 3D el cual tiene una exelente grafica y muy detallada, pero lastimosamente se ve algo lento.

seria fantastico que se pudiese modificar a una version java mas agil.;)
no entiendo mucho de sistemas de celu, pero como uds son capaces de
modificar acoustics y camdrivers ó crear propios, pues me nace la duda.

de antemano perdon si este tema no va acá:D
feliz noche compañeros y feliz inicio de semana.

aclaro que quisiera saber si se puede realizar la modificacion del java SIN CAMBIAR DE FIRM unicamente modificar java para hacerlo mas agil en
juegos o aplicaciones.

Mike006
19/05/2008, 14:14:12
Si he visto parches que dicen que aumentan la memoria RAM y crean un archivo .bin con un tamaño que varia de 3Mb:eek: hasta 0Kb :confused:. Yo lo probé y no noté la diferencia...
Pero el parche 3_mb_ram_z550_r6ga004.vkp puede ser la solucion! (si lo que dicen los usuarios de este modelo es verdad...) Afirman que los juegos les corren mas rapido!

LDM
30/05/2008, 12:10:33
Hola yo tengo un W580 y tengo el mismo problema el juego arranca bien pero a veces se cuelga cuando esta cargando la carrera y en algunos casos despues. La velocidad con la que juega una vez cargada la carrera es normal, no esta nada mal. Yo creo que seguro es por alguna limitacion de memoria... El tema es que si empiezan a salir juegos tan pesados vamos a tener que privarnos de poder jugarlos a menos de que alguien encuentre alguna solución... Saludos!

isidro033
30/05/2008, 19:23:26
Supuestamente cuando uno lo actualiza por seus cambia es la versión del java creo que la última es 7.5 yo tengo la 7.2 y si es verdad se ven un poco lentos sobre todo los de carros...

joluiss
30/05/2008, 22:50:41
aumentar la memoria ram es imposible en los sony ericsson, solo lo he visto en un rokr E2 y ese es uno de los telefonos que se le puede ir por ese lado, particionan la memooria ram y el celular queda mas rápido como una computadora ademas se le puede subir frecuencias con tan solo manipulandoles bits!!!!