PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] por favor necesito ayuda =(



:fear:
18/05/2008, 19:38:30
hola a todos amigos necesito ayuda con mi msn
no se si este tema vaya aqui pero era el mas
correcto para colocarlo
esta ayuda es para mi msn
de pronto quise iniciar sesion en mi pc
y me aparecio el error 80072efd
y no lo puedo solucionar otra cosa
es que la pagina principal del msn no me la
carga no se porque pero en las otras computadoras si
y no se que hacer por favor ayudeneme

estoy desesperado


:(:(:(

miguel8e
18/05/2008, 19:42:41
Amigo aqui esta la solucion a tu problema. Y bienvenido al foro.

El error 80072efd al iniciar sesión en messenger es uno de los más complejos de solucionar ya que hasta el momento no se conoce un motivo exacto que lo cause. A continuación te exponemos unas cuantas soluciones que corrigen este error.

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos. A continuación enumeramos las posibles soluciones:


Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio (http://messenger.msn.es/Status.aspx). Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:

en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.
a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.

En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas.
Reinstala Internet Explorer.

Fuente: Cómo solucionar Error 80072efd Messenger | Messenger Adictos (http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261)

:fear:
18/05/2008, 20:10:17
:( probe con todo y nada solo me falta reinstalar el internet explorer :(

espero y sea la solucion