PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] elfs packs para w610



porongo1
18/05/2008, 05:53:17
buenas amigos tengo una inquietud tengo estos 2 archivos o parches :w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp ..necesito saber que mas necesito para poder poner los elfs packs a mi celular que es un w610 r6bc002 ya flasheado y con varios parches puestos...necesito saber que mas tendria que hacer o que otros archivos tendria que poner para que me salga por ejemplo la temperatura en mi celular y asimismo poder activar el sleepmode( que version me aconsejan) y asimismo que los leds de mi celular tengan una especie de ritmo de acuerdo a la musica..espero que me ayudan porque me parece muy interesante el tema..que mas necesito parte de estos parches para poder hacer funcionar estas opciones que las veo muy padres y me gustaria tenerlas.gracias amigos de top sony.


NO amig ningun problema y el dyn const lo encuentas en db2020 todo los elfs probados por friden.

el dyn const es igual para todos los modelos db2020????

Yero
18/05/2008, 14:10:40
Esos 2 archivos estan bien, pero asegurate que el w610_r6bc002.lib.vkp esté actualizado. Luego de aplicarlos sigue las instrucciones del amigo edqpaezc: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437) y despues ya puedes empezar a utilizar los elfs. La temperatura aparece en los elf: logochanger y sleepmode. De este ultimo te recomiendo la version 1.15 que es la que uso yo :D y en esta version trae los lighteffects que quieres. Si tienes dudas pregunta. Saludos

EdPaez
18/05/2008, 14:15:49
Esos 2 archivos estan bien, pero asegurate que el w610_r6bc002.lib.vkp esté actualizado. Luego de aplicarlos sigue las instrucciones del amigo edqpaezc: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437) y despues ya puedes empezar a utilizar los elfs. La temperatura aparece en los elf: logochanger y sleepmode. De este ultimo te recomiendo la version 1.15 que es la que uso yo :D y en esta version trae los lighteffects que quieres. Si tienes dudas pregunta. Saludos
Amigo yo necesito una ayudita para el sleepmode los light effects y que el led prenda y todo :D espero me ayudes... si quieres mediante mp o msn si puedes :o saludos

kukufato
18/05/2008, 18:23:36
BUeno ami este elfs del sleepmode 1.15 me funcion pero no enciende el led de la camara solo la pantalla y el teclado.

Son cosas muy distintas.

carlosaeio
18/05/2008, 18:38:43
ey de casualidad tienes los parches para que lea los elfs

irvingshia
18/05/2008, 18:39:22
que es lo que quieres aser'

carlosaeio
18/05/2008, 18:40:25
la verdad es que soy novato, y te agradeceria si mandas todos los archivos necesarios para poder utilizar los elfs

porongo1
18/05/2008, 20:41:22
Esos 2 archivos estan bien, pero asegurate que el w610_r6bc002.lib.vkp esté actualizado. Luego de aplicarlos sigue las instrucciones del amigo edqpaezc: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437) y despues ya puedes empezar a utilizar los elfs. La temperatura aparece en los elf: logochanger y sleepmode. De este ultimo te recomiendo la version 1.15 que es la que uso yo :D y en esta version trae los lighteffects que quieres. Si tienes dudas pregunta. Saludos


amigo sabes donde puedo conseguir la libreria actualizada??? y que elfs ya estan probados..porque por lo que he estado leyendo en los foros hay algunos que tienen problemas porque reinician los celulares...quisiera saber cuales son las mas recomendables para mi celular para el sleep mode y logochanger ??? y este de los lighteffects que problemas puede traer porque yo quiero que prendan las luces del cel al ritmo de la cancion y no quiero que me traiga problemas como he estado leyendo en los foros que les ha pasado a algunos?
que me recomiendas en todo caso....si es que me puedes ayudar a configurarlo para tenerlo en mi celular.....mp o msn si es que puedes...te agradeceria de antemano

Yero
18/05/2008, 20:49:10
Las librerias las consigues aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/ Que modelo de celular tienes? si es un w610, aqui se inició un tema sobre los elfs probados: [DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=380882#post380882) . Saludos

porongo1
18/05/2008, 21:03:22
[quote=Yero;381053]Las librerias las consigues aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/ Que modelo de celular tienes? si es un w610, aqui se inició un tema sobre los elfs probados: [DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=380882#post380882) . Saludos[/


amigo para poder poder los elfs tendria que poner los 2 parches no????
los 2 al mismo tiempo o uno por uno????
y el dyn constant que he estado leyendo para que es??
o solo necesito esos 2 parches para comenzar a aplicar los elfs???

Yero
18/05/2008, 21:13:30
: porongo1
Necesitas estos 2 parches: w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp y el dyn_const.bin .Aplica estos parches uno despues del otro. Luego revisa el tutorial del amigo edgpaezc, alli se menciona que hacer despues de aplicar los parches (crear las carpetas y poner el dyn_const.bin) luego ya puedes usar los elf. Saludos

porongo1
19/05/2008, 04:39:32
: porongo1
Necesitas estos 2 parches: w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp y el dyn_const.bin .Aplica estos parches uno despues del otro. Luego revisa el tutorial del amigo edgpaezc, alli se menciona que hacer despues de aplicar los parches (crear las carpetas y poner el dyn_const.bin) luego ya puedes usar los elf. Saludos

amigo una consulta mas..antes de poner los parches me fui a crear las carpetas primero en la memoria del telefono :/usb/other/ZBin al momento de crear la segunada que es /usb/other/ZBin/Daemons me dice que no puedo porque ya hay una carpeta con el nombre usb ...quiero saber que estoy haciendo mal al copiar las carpetas ..tambien uisiera saber cual es el dyn_const mas actualizado para mi w610I porque el unico elfs que quiero que funcione al 100% es el sleepmode1.15 porque quiero que las luces se prendan cuando escucho musica..esas son mis dudas ..como creo las carpetas y cual es el dyn mas actual para mi w610...gracias amigo de antemano...espero no ser pesado con tanta pregunta pero quisiera que las luces de mi celular se prenda de acuerdo a la cancion..gracias amigo

kukufato
19/05/2008, 11:35:12
Amigo dentro de other debes crear Zbin usb es una referencia a la memoria del telefono al igual que card solo indican en donde es no que debas crear una carpeta asi.

Entonces es asi dentro de other de la memoria del telefono creas Zbin y las demas carpetas.

Dentro de la Other de la memoria card creas Zbin y el resto de las carpetas.

porongo1
19/05/2008, 13:41:14
Amigo dentro de other debes crear Zbin usb es una referencia a la memoria del telefono al igual que card solo indican en donde es no que debas crear una carpeta asi.

Entonces es asi dentro de other de la memoria del telefono creas Zbin y las demas carpetas.

Dentro de la Other de la memoria card creas Zbin y el resto de las carpetas.


amigo y donde puedo conseguir el dyn_const.bin mas actualizado parea que no me de errores.

otra consulta ams yo tengo instalado el parche para que prenda el led del flash cuando entra una llamada..quisiera saber si al poner el sleepmode 1.15 los ligheffects crearan conflicto con el anterior parche puesto..porque como lo he diucho yo quiero que prendan las teclas conforme a una cancion..quiero saber si al poner este elf me generara conflicto con el anterior parche...

kukufato
19/05/2008, 14:07:48
NO amig ningun problema y el dyn const lo encuentas en db2020 todo los elfs probados por friden.

GrOOvYw610
19/05/2008, 14:21:56
no, es de acuerdo a cada modelo segun tengo entendido, aunque hay dyn_conts que funcionan en mas de uno.

porongo1
19/05/2008, 14:44:31
de donde puedo obtener el dyn actualizado para mi w610 r6bc002..les agradeceria de antemano...

Yero
19/05/2008, 14:47:19
Este es el DYN_CONST.bin que uso yo: 4shared.com - online file sharing and storage - download DYN_CONST.bin (http://www.4shared.com/file/48174891/b897806d/DYN_CONST.html)
Saludos

porongo1
19/05/2008, 15:06:02
Este es el DYN_CONST.bin que uso yo: 4shared.com - online file sharing and storage - download DYN_CONST.bin (http://www.4shared.com/file/48174891/b897806d/DYN_CONST.html)
Saludos


ok amigo
voy a ariiesgarme a probar con todo lo que tengo que son los 2 parches y este byn cons..y el ini de pakoko ojala me funcione y no me queden los pantallazos blancos y se reinicien mi cel....ojala todo salga bien..gracias.cualquier cosa te aviso para que me ayudes.

EdPaez
19/05/2008, 19:40:53
este es el dyn hecho especialmente para w610 :D http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=334081&postcount=22

Amigos por favor si ya se resolvieron las dudas del amigo porongo1 para instalar los ELF dirijamonos al tema creado para la discusion de los elf en nuestro w610 :D para que la info les siva a todos los que poseemos w610 graias :D

porongo1
20/05/2008, 00:31:20
parece que no me resulto esto de poner elfs puse todo lo que me dijeron pero al moemnto de instalarlo despues de un rato me da los pantallazos blancos..no pude hacer eso de los ligheffects..espero seguri leyendo bastante para ver que puedo hacer...no se realemnte cual s el problema..creo que no soy el unico que le pasa esto...y que me dicen de la version 1.17 del sleep mode ??' es mejor ponerle esa que la 1.15??

Yero
20/05/2008, 00:36:47
parece que no me resulto esto de poner elfs puse todo lo que me dijeron pero al moemnto de instalarlo despues de un rato me da los pantallazos blancos..no pude hacer eso de los ligheffects..espero seguri leyendo bastante para ver que puedo hacer...no se realemnte cual s el problema..creo que no soy el unico que le pasa esto...y que me dicen de la version 1.17 del sleep mode ??' es mejor ponerle esa que la 1.15??
Deberias primero hacer funcionar la 1.15.... segun la descripcion que encontre de la 1.17 promete mas, pero una funcion requiere una linea en la libreria que todavia no tenemos. Aun asi estoy probando la 1.17 y estoy tratando de configurarlo. Saludos

porongo1
20/05/2008, 00:42:51
Deberias primero hacer funcionar la 1.15.... segun la descripcion que encontre de la 1.17 promete mas, pero una funcion requiere una linea en la libreria que todavia no tenemos. Aun asi estoy probando la 1.17 y estoy tratando de configurarlo. Saludos

amigo yero y como hago para eliminar todo lo que habia puesto..para que mi cel vuelva a estar como antes...porque no me resulto esto ..ayudame porfa..

Yero
20/05/2008, 00:45:30
amigo yero y como hago para eliminar todo lo que habia puesto..para que mi cel vuelva a estar como antes...porque no me resulto esto ..ayudame porfa..
A que te refieres? quitar el sleepmode o quitar el elfpack?

porongo1
20/05/2008, 00:50:26
A que te refieres? quitar el sleepmode o quitar el elfpack?

tendria que quitar los 2 parches que puse y asimismo borrar los elfs ?? es que quiero que quede como estaba antes sin el sleepmode.

Yero
20/05/2008, 00:53:29
tendria que quitar los 2 parches que puse y asimismo borrar los elfs ?? es que quiero que quede como estaba antes sin el sleepmode.
Si solo quieres quitar el sleepmode, borra el sleepmode.elf y el sleepmode.ini nada mas. Los 2 parches que pusiste son el elfpack, si quieres usar otros elf entonces no quites los parches.
Saludos

porongo1
20/05/2008, 00:54:54
tendria que quitar los 2 parches que puse y asimismo borrar los elfs ?? es que quiero que quede como estaba antes sin el sleepmode.

en todo caso tu que eres mas experto ya tengo los 2 parches ..ahora que .ini me recomiendas para que me funcione bien el sleepmode..yo solo quiero que haga el lighefects de las luces del celular con el ritmo de las canciones y que salga el album artista y nombre de cancion...para que me salga el nombre album y artista tendria que configuara la parte del .ini que es esta:


;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: L
[LINE_OFFSET]: 0x30; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: ||

para que me salgan los 3 tendria que poner TLA o solo lo dejo ahi..gracias por tu ayuda.

Yero
20/05/2008, 01:05:15
en todo caso tu que eres mas experto ya tengo los 2 parches ..ahora que .ini me recomiendas para que me funcione bien el sleepmode..yo solo quiero que haga el lighefects de las luces del celular con el ritmo de las canciones y que salga el album artista y nombre de cancion...para que me salga el nombre album y artista tendria que configuara la parte del .ini que es esta:


;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: L
[LINE_OFFSET]: 0x30; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: ||

para que me salgan los 3 tendria que poner TLA o solo lo dejo ahi..gracias por tu ayuda.


;Known addresses of track name W810,W880:0x4C0656DC, K810,K800,W850:0x20DC4BEC
;W800: 0x4C085FE0, W200: 0x4C0520D0, K750: 0x4C07A878
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x84; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x00; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x01; phone will show sleepmode clock on track change

;ID3 info display set-up
;Enter fields you want and in the order you want
;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line

[FIELD_ORDER1]: T
[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: *Ese es de mi ini, son 2 lineas (FIELD_ORDER1 linea 1, FIELD_ORDER2 linea 2) , tu escribes lo que quieres que salga en cada linea. T=titulo, L=album, A=artista. Puedes poner TLA y te salen los 3 en una sola lina.
Mas arriba: [SCROLL] eso lo activas si quieres que esas lineas con la informacion de la cancion se deslizen de derecha a izquierda. Saludos

porongo1
20/05/2008, 01:36:18
;Known addresses of track name W810,W880:0x4C0656DC, K810,K800,W850:0x20DC4BEC
;W800: 0x4C085FE0, W200: 0x4C0520D0, K750: 0x4C07A878
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x84; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x00; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x01; phone will show sleepmode clock on track change

;ID3 info display set-up
;Enter fields you want and in the order you want
;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line

[FIELD_ORDER1]: T
[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: *Ese es de mi ini, son 2 lineas (FIELD_ORDER1 linea 1, FIELD_ORDER2 linea 2) , tu escribes lo que quieres que salga en cada linea. T=titulo, L=album, A=artista. Puedes poner TLA y te salen los 3 en una sola lina.
Mas arriba: [SCROLL] eso lo activas si quieres que esas lineas con la informacion de la cancion se deslizen de derecha a izquierda. Saludos


amigo yero que .ini me recomiedas..porque al momento de activar el elfs me sale la opcion enviar ..pero al moemnto de ponerse en sleep mode se reinica el cel...sabes cual es el problema
si es problema de configuracion del ini???.y que .ini me recomiendas ..gracias amigo yero

Yero
20/05/2008, 01:54:29
amigo yero que .ini me recomiedas..porque al momento de activar el elfs me sale la opcion enviar ..pero al moemnto de ponerse en sleep mode se reinica el cel...sabes cual es el problema
si es problema de configuracion del ini???.y que .ini me recomiendas ..gracias amigo yero

Cuando estas encima de un elf deberia salir asi: (iniciar)
[/URL][URL="http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=47&pictureid=113"]http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=47&pictureid=113 (http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=47&pictureid=113)

En este post puse para descargar la libreria, el elfpack y el dyn_const.bin que uso yo en mi k550@w610.
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=3)
mi libreria pesa 27.7kb... si la que has usado tu pesa menos entonces tiene menos lineas, en ese caso quita la que tienes puesta y pon la que esta en los links del post de arriba. Unos post mas abajo de donde estan los links coloque el ini con el que me vino el sleepmode, con ese ini debe de funcionar (aunque el fondo es rosado y tiene letras verdes :p). El sleepmode se pone en la carpeta Daemons como ves en la imagen, al ponerlo en esa carpeta se inicia automaticamente con el celular, TU no tienes porque iniciar el sleepmode manualmente. Saludos

porongo1
20/05/2008, 02:14:47
Cuando estas encima de un elf deberia salir asi: (iniciar)
http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=47&pictureid=113 (http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=47&pictureid=113)

En este post puse para descargar la libreria, el elfpack y el dyn_const.bin que uso yo en mi k550@w610.
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=3)
mi libreria pesa 27.7kb... si la que has usado tu pesa menos entonces tiene menos lineas, en ese caso quita la que tienes puesta y pon la que esta en los links del post de arriba. Unos post mas abajo de donde estan los links coloque el ini con el que me vino el sleepmode, con ese ini debe de funcionar (aunque el fondo es rosado y tiene letras verdes :p). El sleepmode se pone en la carpeta Daemons como ves en la imagen, al ponerlo en esa carpeta se inicia automaticamente con el celular, TU no tienes porque iniciar el sleepmode manualmente. Saludos

amigo Yero mi libreria si tiene 27.7 kb..por ahi creo que estoy bien..entonces que ini me recominedas y que dyn const ...disculpa la molestia: el dyn que tengo es te: DYN_CONST.bin que pesa 2kb esta bien ese??

Yero
20/05/2008, 02:25:28
amigo Yero mi libreria si tiene 27.7 kb..por ahi creo que estoy bien..entonces que ini me recominedas y que dyn const ...disculpa la molestia: el dyn que tengo es te: DYN_CONST.bin que pesa 2kb esta bien ese??
Mi dyn_const.bin pesa 1.72kb, si el tuyo pesa 2kb es porque esta redondeado, fijate bien. No te hagas tantos problemas y usa el dyn_const y el ini que puse para descargar en http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=3 .Ya me voy a dormir, tengo parcial de quimica mañana :p. Saludos

porongo1
20/05/2008, 02:27:33
Mi dyn_const.bin pesa 1.72kb, si el tuyo pesa 2kb es porque esta redondeado, fijate bien. No te hagas tantos problemas y usa el dyn_const y el ini que puse para descargar en http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=3 .Ya me voy a dormir, tengo parcial de quimica mañana :p. Saludos

ok amigo yero gracias por tu ayuda a ver voy a intentar y estamos en contacto para decirte mis resultados..o en todo caso por mp..porque a mi me interesa mucho esto de los elfs..suerte gracias amigo..

porongo1
20/05/2008, 02:50:42
amigo yero lo acabo de poner como tu me dijiste pero sale la cancion y el nombre del artista pero en la pantalla principal del cel como si fuera track id...pero al momento de quedarse en sleep mode se reinicia el cell..que esta mal podrias decirme..

espero sus ayudas porque solo me sale la informacion de la cancion pero en la pantalla principal..que estoy haciendo mal...

edito::ya pude hacer andar el sleepmode 1.17 ....tema resuelto.