PDA

Ver la versión completa : ayuda con w810



mikilove
17/05/2008, 04:22:10
sucede que ya le tenia las carpetas hechas y los parches puestos entonces el amigo que me estaba ayudando despues que termine de ponerle los parches me dijo que fuera al bloqueo del telefono y cuando fui y puse la clave que el le puso al archivo decia clave incorrecta el me dice que es necesario accesar al bloqueo para bloquear unos archivos que vuelven al telefono inestable que podria hacer en este caso? hay alguna forma de hacer eso diferente?

Gil
17/05/2008, 04:31:22
La clave es el código de bloqueo del teléfono. Si la olvidaste, puedes recuperarla con un Identify en SeTool2 Lite; es el USERCODE.

mikilove
17/05/2008, 12:50:24
ok ya me di cuenta pero ya habia kitado los parches kiero hacer una pregunta despues ke hago las carpetas y pongo los parches que es lo ke debo de hacer? kien me estaba guiando me habia dicho que tenia que ir a blokeos y poner la clave para blokear unos archivos que ponen al cell inestable. diganme ustedes ke tengo que hacer

pAkO-w810
17/05/2008, 13:28:47
pues.. despues de hacer las carpetas debes colocar en sus respectivos archivos..por ejemplo el archivo bin. que debe ir en tal carpeta. y eso..

pero.. para que no quede inestable.. tu celular.. debes haberle puesto el parche de confidenciality la nuevaversion.. y de ahi te vas a bloqueos proteccion del telefono y bloqueas donde dice los elf (en mi caso tambien se bloquea el Fs del celular....porque no llega un osiso a pedirmo y puede que me lo descomponga),, y asi de facil..

si no... en esta secion vete al tema de elf pack del modelo de tu celular.. solo es cuestion de ir paso a paso.

mikilove
17/05/2008, 13:37:30
algya tengo creadas las carpetas y puestos los parches que tengo ke hacer ahora ayudenme

mikilove
17/05/2008, 15:04:07
hola amigos ya puse las carpetas puse los parches y blokie el archivo elf. bien ahora kiero saber ke tengo ke hacer si tengo que entrar mas archivos y tambien como desactivar funciones por que fui a zbin y le di a cambiar logo y lo cambio por un nombre raro asi que espero ke me ayuden

epfreire
27/05/2008, 17:32:37
ok ya me di cuenta pero ya habia kitado los parches kiero hacer una pregunta despues ke hago las carpetas y pongo los parches que es lo ke debo de hacer? kien me estaba guiando me habia dicho que tenia que ir a blokeos y poner la clave para blokear unos archivos que ponen al cell inestable. diganme ustedes ke tengo que hacer

Primero que nada empieza a escribir normalmente, no sin usar la k en lugar de la Q.!!!