PDA

Ver la versión completa : k790 led rojo! ayuda!!



jrgejet89
13/05/2008, 23:36:00
tego un k790i y simplemente un dia lo apage y ya no encendio!! y solo prende un led rojo y e tratado con wotanclient setool xs++ presionando c, 2+5, 2+5+c y nada!! sigue ´prendiendo el led rojo!! ayuda!!

gatuso54
13/05/2008, 23:47:13
aver amigo espesifica mas ya trataste darle un full flash si ya postea un log o un identify para ver cual es el error

jrgejet89
13/05/2008, 23:59:10
si bueno la verdad ya trate de todo y nada!! sigue prendiendo el led rojo!! es mas cuando le pongo la bateria y despues oprimo 2+5 al mismo tiempo y conecto el cable sin soltrlos solo parpade la luz roja!! y la bateria esta full! no se cual es mi problema y no lo reconoc de ninguna forma!! :S!56!

misth
14/05/2008, 00:07:54
ponlo a cargar, debe ser la bateria y si el led se queda con la luz fija, la bateria ya no sirve trata con otra

y para que te lo reconozca puedes tratar removiendo la bateria, vuelvesela a poner dale identify pero oprimiendo 2 + 8

limpiale el centro de carga

o muevele un poc al momento de conectarlo, talvez esta haciendo falsos la conexion

jrgejet89
14/05/2008, 00:13:13
gracias x la info!! pero no es nada de es mas ya prove ponerle la bateria de mi w880 y nada!! :S creoq el celulra esta muerto ps me havian dicho q c repara actualizando el erom pero no puedo hacer q la compu lo lea!! :confused: Ayuda xfA!!

jrgejet89
14/05/2008, 01:40:39
ponlo a cargar, debe ser la bateria y si el led se queda con la luz fija, la bateria ya no sirve trata con otra

y para que te lo reconozca puedes tratar removiendo la bateria, vuelvesela a poner dale identify pero oprimiendo 2 + 8

limpiale el centro de carga

o muevele un poc al momento de conectarlo, talvez esta haciendo falsos la conexion

Grax x los concjos perro aun asi no solo al oprimir 2+8 al mismo tiempo y conectar el cable se pnede la luz roja! :s:confused:

carlos2088
14/05/2008, 02:00:18
bueno el problema seria que este dañada el eroom..o gdfs ..pero mas seguro el eroom...necesitaras reparar el errom...con un cruiser...suerte.:D.comentanos como te fue te dejo el link..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32098

---no te olvides de agradecer---:D

rchopper
14/05/2008, 02:49:29
por que lo llevas con alguien con una setool box

para_corel
15/05/2008, 17:54:31
Hola, es muy posible que sea errom, es facil de reparar, no se porque pero por quitarles la baterio o cosas simples se dañan de esa parte, ahora, tienes que seguir los pasos tal cual, Abres el programa wotan y dejas que se cargue, despues de que te diga que ya esta listo en la parte de abajo hay un nombre de usuario y contraceña, borralos, una vez hecho esto quita y por otra vez la bateria de tu telefono, despues le das en el programa para que lea tu telefono y lo conectas con las teclas 2+5 presionadas, despues de que el programa lea tu telefono ya debe de funcionar !
Intentalo y nos cuentas pero recuerda borrar la contraceña y el usuario !

Saludos

jrgejet89
19/05/2008, 00:06:44
Amigo yo intente loq me dijiste y no funciona!! solo sigue prendiendo el led rojo!! :S;)