PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede pasar el BlueSoleil, rompi el disco de instalacion!!



Mastergold
13/05/2008, 23:22:51
Lo que pasa que rompi el disco de instalacion, lo baje de X pagina pero es prueva y solo puedo transferir 5 mb.

Alguien que ya lo tenga instalado me lo puede pasar?

De preferecia que sea el original el del disco, o si no pues pasenme un parche o algo para que no me limite a solo enviar 5MB.

Gracias.

Aquarius
16/05/2008, 23:23:57
aqui te dejo el ink para que lo descarges

http://www.freewarexp.com/descarga_gratis-4306-BlueSoleil_2_3.html


si es version demo dime para buscarte el codigo de activacion

Suntre
16/05/2008, 23:44:49
Mira lo intente descargar y me dice esto

The system cannot find the file specified.

jannier00
17/05/2008, 00:24:40
que onda brother, que vercion de bluesoleil quieres??? o cual tienes instalado??? solo necesitas parche..... lo puedes bajar de la pagina oficia www.bluesoleil.com (http://www.bluesoleil.com) te recomiendo la 5.0.5 esta genial y es compatible con vista.... descargalo y te paso el parche para dejarlo full............

Suntre
17/05/2008, 00:49:32
Soy el mismo

Pues ya tenia el 5.0.5 pero la verdad no le entiendo nada, lo abro pero no abre como programa si no como las opciones del programa pero en una carpeta

pero aver le voy amover aver que onda, pero pasame el parche si..

nadie tiene la version de antes??


edit:

ya baje el mas nuevo 6.0.223.0 y es igual al 5.0.5, ya pude contectarlo a mi cel pero yo quiero qeu se vea en grande, todo el program aen un sola pantalla, por que estos veo sus opciones dento de una carpeta, osea como si estuviera conectaod con el cable, asi veo todo, y yo quiero ver todo en el programa!!

y bueno aver si alguien me pasa el parche para quitar ese limite de 5 megabites

jannier00
17/05/2008, 01:51:53
Soy el mismo

Pues ya tenia el 5.0.5 pero la verdad no le entiendo nada, lo abro pero no abre como programa si no como las opciones del programa pero en una carpeta

pero aver le voy amover aver que onda, pero pasame el parche si..

nadie tiene la version de antes??


edit:

ya baje el mas nuevo 6.0.223.0 y es igual al 5.0.5, ya pude contectarlo a mi cel pero yo quiero qeu se vea en grande, todo el program aen un sola pantalla, por que estos veo sus opciones dento de una carpeta, osea como si estuviera conectaod con el cable, asi veo todo, y yo quiero ver todo en el programa!!

y bueno aver si alguien me pasa el parche para quitar ese limite de 5 megabites

para que te aparesca la pantalla azul con el mundito le das click derecho en el icono que esta en la barra de tareas y le das en vista clasica y ahi te aparece la pantalla normal.... esta es para a version 5.0.5 creo que para la 6 debe ser igual.......

aki te dejo el parche para el 5.0.5 el 6 no lo consegido
http://galeon.com/jannier00/patch.rar

para parchar tienes que instalar el blue soleil y sin reinicar aplicas el parche............

Suntre
17/05/2008, 02:15:20
oye pero aplico el parche y se abre una ventana negra yluego me pide que busque algo y le tengo que dar abrir, pero no se que tengo que poner ahi,

aa ya ubique el parche y lo puse ahi pero luego me sale la ventana de eror de windows qeu detecto un problema en patch y debe cerrarce

jannier00
17/05/2008, 18:26:42
oye pero aplico el parche y se abre una ventana negra yluego me pide que busque algo y le tengo que dar abrir, pero no se que tengo que poner ahi,

aa ya ubique el parche y lo puse ahi pero luego me sale la ventana de eror de windows qeu detecto un problema en patch y debe cerrarce

pega el archivo parche.exe en la carpeta donde se instalo el bluesoleil y de ahi lo abres....... o si n lo abres si donde te pude abrir un archivo buscas la carpeta de buesoleil y abres el archivo buesoleil.exe. pra que lo parchee... recuerda que es para la version 5.0.5 y tienes que instala el blueoleil y sin reiniciar aplicas el parche si lo aplicas despues no funciona....

saludos... recuerda agradecer

wripe
17/05/2008, 18:46:07
si alguien sabe del parche para la vercion 6 por favor postelo, ya que el 6 viene corregido de algunos bug, y con mas compatibilidad de modelos.

saludos