PDA

Ver la versión completa : problema con mi w300



liro
13/05/2008, 20:34:28
nesesito de su ayuda,
miren es que le estaba poniendo parches a mi cel w300 r4ea031 y lo que paso es que cuando le meti un parche que se llama flash_menus_to_other_w300_r4ea031.vkp y pues cuando le di en ready y conecte el cel pues lo detecto y todo pero pues no me salio el mensaje de que si le daba que yes para remover (creo) y no para aplicar y pues no mas de repente se quedo blanca la pantalla y salio eso que me decia que desconectara el cel y pues cuando trate de prenderlo con el chip pues prendio y pues antes de que llegara para escojer si queria telefono o walman pues se reiniciaba solito y la pantalla se quedaba en blanco y reiniciaba y haci se quedo y ya hasta flashe el main y flashe todo y no quiere agarrar y pues queda igual por favor ayudenme

LUIZZZ
13/05/2008, 20:36:50
eso se soluciona flasheando el main
no se te olvide agradecer

liro
13/05/2008, 20:39:12
mira es que ya lo hize y no queda y mira lo que si me extraño que no havia visto es que cuando lo detecta el xs++ sale esto
00:38:02| Region: ›`v*A
00:38:02| CDA: ›`¢*A ›`¢*A
00:38:02| Firmware Version: ›`‰
00:38:02| EROM: n/a
a que crees que se deva eso? o porque sale eso

LUIZZZ
13/05/2008, 20:44:57
intenta con flasheandolo con setool

liro
13/05/2008, 21:08:42
mira los tutos que encuentro para flashear con setool pues son diferentes pero el problema aqui es que cuando lo conecto mi cel para que lo reconosca pues solo reconoce poco osea que sale muy poca informacion de mi cel y segun en los tutos pues la info que muestra es casi toda la pantalla de el programa de setool y el mio solo muetra la mitad que es lo que puedo hacer en este caso?

mira pues ya intente casi de todo pues flasheando el main y tambien el fs y todo y pues no sale nada se queda prendiendo y apagando pero cuando prende la pantalla queda en color blanca pero lo que tambien me extraña es queempeso hacer eso cuando le meti el parche flash_menus_to_other_w300_r4ea031.vkp
la cual tambien tengo otro parche que no trae el nombre de flash si no que solo es hasi menu_to_other_w300_r4ea031.vkp y pues le meti primero el de flash y pues empeso a prenderse y apagarse, por fabor que alguien me ayude

checho98
16/05/2008, 14:03:02
Eso lo solucionas con un full flash, fijate bien el main y el fs correspondan a tu aparato, que el cid sea el mismo y que el cda sea el que corresponde a tu empresa o bien un generico.