PDA

Ver la versión completa : Velocidad de Transferencia w580i



Joey Cape
12/05/2008, 15:44:44
Buenas...soy nuevo nuevito... y no encontre nada que se parezca a mi problema en el buscador.

Y tengo una duda/problema.

Instale el PC Suite y luego de que la pc me reconocio todos los drivers del celu y de la memoria tmb, lo conecte en modo transferencia de archivos y cuando pase 1 disco de la pc ala memoria tardaba muchisimo, osea si el disco tarda 45 minutos en reproducirse, tardaba lo mismo en pasarlo. Eso quiero decir que si tengo un disco que dura mas tiempo va a tardar mas en cargarlo..

Y siendo que tengo una memmoria de 1gb... creo que puedo a llegar a tardar mas de 12 horas en cargar la memoria...

Es normal esto? Hay otro programa para optimizar la transferencia de archivos?

Saludos y gracias.

Tena88
12/05/2008, 16:19:56
no es normal.. es imposible que tarde tanto... tenes bien instalados los drivers??

RevesYosoy
12/05/2008, 16:25:23
A mí me pasaba lo mismo cuando instalé y probé ese programa por primera vez con mi w810 (hace ya un rato). El problema con ese programa es que es lento de por sí.
Te recomiendo que conectes tu teléfono en transferencia de archivos pero que pases los archivos directamente desde tu explorador, sin usar el PCsuite.

Joey Cape
12/05/2008, 16:32:26
Si sorry, me exprese mal. La transferencia de archivos la hice desde el explorador, no desde el PC Suite. El tema de los drivers no sabria decirte, solo se que fue reconociendo distintos componentes y al terminar me puso que estaba instalado y listo para usar.

Gracias por las respuestas.