PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] A los Team y Moderadores les pagan?



Mastergold
12/05/2008, 14:51:56
Nomas por pura curiosidad.

Top Sony les da dinero por ser moderadores?

ADDIER
12/05/2008, 15:15:04
NO, no se recibe nada a cambio nos sentimos orgullosos de ser una de las mejores web con las cosas mas completas y administradas de todo el internet.

todos ayudamos y nos divertimos todos los dias es un placer servir y ayudar.

saludos

revekillo
12/05/2008, 15:23:52
Creo que si les pagaran hubiera menos moderadores y mas usuarios deceandolo ser :D
es como dice ADDIER es el gusto de ayduar ala gente no es por recibir un pago a cambio solo el poder transferir el conocimiento y ser un buen foro con grandes usuarios que se destacan dia a dia para poder ayudar y sacarlos de sus dudas.
esto ya lo avia respondido no me acuerdo que moderador o team, esta en historia de top sony!57!

yomismo501
12/05/2008, 16:19:52
Quien se queda con los beneficios de la web? como pago por zonas de descarga y publi?

Andres3d
12/05/2008, 17:51:19
Si te refieres a "beneficios" textualmente, serian ustedes, ya que con el dinero que se recauda para la web, se usa para bajar los firmwares.

Con respecto al tema original, no, no se nos paga, somos usuarios normales como ustedes, pero con rango claro :D

Saludos!!!

macuak
12/05/2008, 17:54:47
osea que si nos damos cuenta no solo los moderadores ayudan tambien nosotros como usuarios y por lo mismo no resultaria dar un pago a los moderadores ya que al pagarles tendrias que ayudar quieran o no y pues se canzarian por lo cual es mejor tener la web de una forma libre en lo que es ayuda y en un post vi que se proponia un tipo de servicio vip que en dado caso seria util

miguel8e
12/05/2008, 18:02:27
Pues como siempre se los digo, Todos somos iguales, pues somos de la comunidad Top Sony...

Y no hace falta recibir un pago o algo por esta labor que realizamos con gusto y satisfaccion! :D

Como dice Andres3d esto es solo un rango, claro, tenemos la responsabilidad de estar al pendiente del orden del foro, pero igual, todos somos un miembro más de Top Sony.

F3r4n
13/05/2008, 20:00:51
Pues yo creo que si, quien ah creadoe ste foro? mmm, y tambien a donde se va la plata de los usuarios cuando se inscriben

1) La propaganda de Adsecen de Google (en esto se gana, pues la por hacer clics en cada proganda se gana dinero, son las propgandas que salen aqui al costado y la barra de arriba, de busqueda de Google)

2) El dinero de los usuarios que pagan por bajar los firms y todo lo demas, supestamente se invierte, pues en que se invierte?

Sauqen sus deducciones

Andres3d
13/05/2008, 20:04:13
F3r4n (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=189140)

Veo que nada más leiste el primer mensaje del tema, mas no los demás, te invito a bajar mas la página y que leas las demás respuestas.

Saludos!!!

SEW610
13/05/2008, 20:06:22
Pues el chiste de la WEB es ayudar y comopartir conocimientos de algo que se descubrio, no es necesario cobrar. digo, a mi me gusta aprender y no por compartir lo que se cobro, lo circunstancial en esto es AYUDAR

wilo087
13/05/2008, 20:14:58
bueno la verdad es que si a eso vamos... aqui yo eh aprendito lo que en ningun instituto aprenderia... ya que 1ro tendria que pagar para hacerlo y 2do... que en ningun instituto danrian un curso tan completo como lo nos lo da topsony:p
por lo tanto... que no seria por el dinero... a mi gusta mucho cuando alguien me agradece porque le sirvio mi ayuda... y esa ayuda la brindo con los conocimientos que eh adquirido de topsony

y una pregunta quien es el dueño de topsony

Sarik
13/05/2008, 20:48:17
obviamente no! digo las satisfaccion de ayudar y descubrir es lo mejor que hay para mi, si fuese moderador claro, pero no hay que serlo para ayudar en el foro, no haciendo SPAM, y siguiendo las reglas ayudamos Bastante!!

lyahJu
13/05/2008, 21:39:24
Bueno si se les paga, pero no con dinero sino que con agradecimientos y satisfaccion propia al saber que ayudan no a unos cuantos sino que a miles

VENTURA
13/05/2008, 22:16:16
pues en general es como comun mente se dice que cuando se hace un favor se hace sin esperar nada a cambio , es algo asi aqui en el foro en el cual todos nos ayudamosy aprendemos mutuamente ,y lo hacemos solo por ayudar de buena manera.como por ejemplo que algunos usuarios solo postean con solo la finalidad de que se agradesca por cada mensaje y mas no lo hacen por enverdad querer ayudar!!.
felicitaciones a todos los moderadores y todos los que hacemos posible top sony!!

saludos !!.

sadico182
14/05/2008, 02:04:31
felicito a todo los usuarios de topsony ya que sin los usuarios esta pagina seria como las demas y digo demas por que hay algunos foros los cuales no sirven de mucha ayuda en lo que respecta a lo que se ve en ellas, se podria decir que topsony (todos los usuarios) me audaron mucho, mucho mas que lo que me ubieran ayudado las escuelas o universidades por eso les doy gracias sin ustedes no hubiera aprendido a hacer todo lo que se ahora :o como flashear, subir moddings, personalizar la pantalla etc, etc... gracias de nuevo y si a los moderadores se les pagara pues me gustaria ser uno jajaja no se crean me gustaria pero creo que para eso falta mucho que aprender para que me sienta orgulloso de todo lo que le pueda enseñar a los usuarios nuevos y no tan nuevos de este foro!!!

espero sigan asi moderadores!!! por que aun tengo muchas preguntas que hacerles jajaja hasta luego!!!

WeBoXGT
14/05/2008, 02:54:50
ser moderador de una gran pagina como esta, es aquea persona que tiene el conocimiento para ser trasladado a los usuarios que se van inciando y resolverle las dudas a los demas...ser moderador es un elogio muy grande y muy bonito serlo....es ser alguien visto sobre los demas...

alexsam
15/05/2008, 17:28:56
Todo lo hacemos orgullosos y con satisfacción, esa satisfacción que tenemos al saber que todos podemos más juntos.
Cierro el tema, ya se dió la respuesta. Saludos a todos!!