PDA

Ver la versiķn completa : desbloquear w700



fiorella_g
12/05/2008, 14:29:52
!51!hola amigos de topsony
he comprado hace poco un movil robado sony ericson w700, le pongo simcard y si muestra el menu normal, accedo a mis contactos guardado en simcard, pero cuando quiero hacer llamadas, en pantalla indica sim inactiva, no permite llamar; he verificado que el codigo nck esta con candado cerrado, supongo que el movil esta bloqueado;mi pregunta es si con programa total multiserver podria solucionarlo, y como lo haria?, !41!gracias por su ayuda

elbebo13
12/05/2008, 14:31:17
!51!hola amigos de topsony
he comprado hace poco un movil robado sony ericson w700, le pongo simcard y si muestra el menu normal, accedo a mis contactos guardado en simcard, pero cuando quiero hacer llamadas, en pantalla indica sim inactiva, no permite llamar; he verificado que el codigo nck esta con candado cerrado, supongo que el movil esta bloqueado;mi pregunta es si con programa total multiserver podria solucionarlo, y como lo haria?, !41!gracias por su ayuda
busca en el area de foros ahi hay un tutorial sobre como subirle un parche para desbloque al w700

fiorella_g
12/05/2008, 14:44:03
cuanto cuesta?

macuak
12/05/2008, 14:56:45
compaņero sim inactiva es seņal de que el chip esta bloqueado no el telefono ya que si fuera el telefono que esta bloqueado y no es por la compaņia del chip no te dejaria entrar al menu te marcaria inserte sim correcta metele otro chip y veras que te deja llamar

miguel8e
12/05/2008, 15:00:48
no, eso quiere decir que el telefono esta reportado por robo y le bloquearon el imei para que no funcione con ninguna compaņia, nada lo recupera por ser ilegal.

fiorella_g
13/05/2008, 14:03:22
lo he probado con varios chips o simcards, y siempre sale lo mismo "Sim inactiva", es por ello q pregunto si el total multiserver, me serviria para liberar sony ericson w700:)

fiorella_g
13/05/2008, 14:08:40
busca en el area de foros ahi hay un tutorial sobre como subirle un parche para desbloque al w700



Tu respuesta suena bien. pero he buscado, he leido los pasos, pero en donde dice parche?:confused:en donde estan los archivos a descargar, me he fijado en todo y no lo he visto, y por ultimo ŋeso cuesta un log,creo sė?