PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Monstepacks???



maquina86
11/05/2008, 03:52:44
bueno yo tengo una sugerencia y a la vez una pregunta y es de que existan los mencionados monsterpack de sony ericcson por ejemplo que pues una vez que flashiemos que con un solo archivo subamos acoustic, los menus flash .swf, las imagenes de encendido y apagado etc... para que asi se nos haga mas facil.

Pero Voten Para Que La Idea Sea Tomada En Cuenta

miguel8e
11/05/2008, 04:02:56
Hola, bueno eso es a decision de cada quien, si pueden hacer uno lo hacen, y lo pueden postear en

Archivos FS - Custom - Rutas, extraer, subir, editar o borrar archivos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=97)

General - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=96)

Pero tambien podria ser una idea de pensar en agregar un SubForo en Recursos&Contenidos

Saludos

maquina86
11/05/2008, 04:04:56
entonces mi idea se puede tomar en cuenta para que exista en el foro y pues creo yo que si se toma en cuenta la encuesta pues tal vez y los demas del foro le guste esa idea pero solo ustedes moderadores tienen la ultima palabra

miguel8e
11/05/2008, 04:08:36
Puede ser una posibilidad, tendria que debatirse con el team pero no es imposible.

Saludos

unknown127
11/05/2008, 04:12:08
Me gustaría, sobre todo en el caso de los drivers... En mi caso, cuando voy a flashear, pongo en un Zip, TODO lo que tengo ke agregarle al phone: camdrivers, acoustics, menús flash, themes, imaneges de inicio/apagado, sonidos del sistema. y subirlo con el setool2lite. Es un ejemplo de un "MonsterPack".

Saludos!

maquina86
11/05/2008, 04:17:11
eso es a lo que yo me refiero y pues asi se nos hace mas facil a nosotros y de no ir subiendo uno por uno las cosas si no todo de una vez

revekillo
11/05/2008, 04:18:12
Voto por tal vez esto de crear mosnterpack seria algo estilo motorola y algunos estarian deacuero y otros desacuerdo por el layout que tienen, otro quisieras otro camdriver, luego de aver creado el tpa quedara algo desactualizado en cuanto a camdrivers o acoustics yo opino que mejor cada quien lo personalize a su gusto y si quiere compartir su tpa se le agradece es mi opinion :)

maquina86
11/05/2008, 04:47:17
pero pues yo lo dejo a su consideracion y pues como dicen seria gusto de cada quien elegir lo que quieran meterle a su cel o tener predefinido lo que le quieran hacer

lyahJu
11/05/2008, 13:22:36
Bueno yo creo que eso ya existe, simplemente que nosotros los usuarios de SonyEricsson simplemente los acomodamos a nuestro gusto, yo por ejemplo, tengo tres con los archivos ideales para w300, w200, w610, lo que si me resultaría novedoso es que hubieran parches combnados, pra no tener que aplicarlos uno por uno, pero bueno mi voto es un sí

PD. Cuando me refiero a archivos ideales, me refiero a acousti, camdrivers, displaydrivers, CDA,FlashMenu, etc...

unknown127
11/05/2008, 13:39:07
Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
como haría para juntar todos esos parches?

lucho-sew
11/05/2008, 13:39:54
ami me parece que es algo muy simple, osea si uno quiere aportar una monterpack al foro, crea toda la serie de carpetas, y las comprime en un zip, les pones un nombre y listo, pero no seria una monsterpack, sino lo mismo de siempre pero todo junto.
tambien hay que pensar que si uno hace una monterpack tiene que crear todo lo que vaya en ella!osea uno tiene que hacer sus acoustics, sus camdrivers, y todo!

personalmente no me parece una buena idea ya que me hace acordar a MOTOROLA!
saludos!

ADDIER
11/05/2008, 14:10:28
los de motorola son solo errores nada mas.

si se hacen bien y se verifican las rutas creo que seria posible hacerla

cordova
11/05/2008, 14:11:10
de hecho yo tampoco estoy muy de acuerdo ademas es algo muy sencillo, y si algo sale se debe verificar todo apra saber que salio mal, ademas de que seria una vil copia de los motorola

kalel25
11/05/2008, 15:08:52
Yo tampoco estoy de acuerdo,si le preguntas a alguien que modifica motorolas te dira: "búscate un monsterpack que te guste y subéselo a tu motorola",vaya ni ellos saben lo que hacen.Nada como subir cada cosa una por una y saber lo que estas haciendo su procedimiento y todo,asi si te preguntan sabrás responder con seguridad,y nada de que:"es que solo le subí un monsterpack y ya"

maquina86
11/05/2008, 15:39:38
Bueno yo creo que eso ya existe, simplemente que nosotros los usuarios de SonyEricsson simplemente los acomodamos a nuestro gusto, yo por ejemplo, tengo tres con los archivos ideales para w300, w200, w610, lo que si me resultaría novedoso es que hubieran parches combnados, pra no tener que aplicarlos uno por uno, pero bueno mi voto es un sí

PD. Cuando me refiero a archivos ideales, me refiero a acousti, camdrivers, displaydrivers, CDA,FlashMenu, etc...


Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
como haría para juntar todos esos parches?

miren si buscan bien en tema que yo cree esta un programita para juntar los parches los que ustedes quieran y es facil de usar

Mas de 5 parches juntos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62978)

althom
11/05/2008, 15:56:51
si fuera para uso persobnal si, ya que si enpiensas a subirlo o postearlo cual mas, podria postear el su yo, ya que no es dificil hacerlo, se hiba hacer un mundo infinito.

JYM
11/05/2008, 17:00:32
yo apoyaria la idea pero se verian muchos aporte repetidos, iconos, acoustic, menus flash, y este causaria demasiado caos.

maquina86
11/05/2008, 17:02:29
pero estariamos hablando para el uso particular por ejemplo unos dicen que se pareceria al motorola y pues para los que se dedican a la reparacion y flasheo de celulares pues se le facilitaria y pues si es para uso personal pues se buscaria sus propios archivos

ADDIER
11/05/2008, 18:10:12
simplemente es innecesario. es lo mismo que el tema de pack para los novatos. todo estara en la zona de descarga ya se esta trabajando en eso.

en el tema ya antes mencionado. solo hicieron spam puesto que queria que hagamos ''packs para novatos'' asi el novato llega descarga el pack y jamas participa en la web, lo mismo con estos ''monster''

llegan descargan su paquete no buscan , no leen, no ayudan , no crecen ni aprenden.
y si claro piden y piden.

dame 1 razon coherente para decir que si y claro poner la idea en ''posible analisis''

maquina86 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117842)


agradeceria que esperaran la respuesta de maquina86 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117842) por favor

luiskapo4
11/05/2008, 18:16:17
Si es muy buena tu idea y se tendria que hacer un foro para esto como lo hacen en las paginas de motorola, que con un solo archivo metas temas flash, skins reproductor, acoustics, camdrivers, etc

macuak
11/05/2008, 18:22:27
el problema de los paquetes todo en uno es que serian casi lo mismo respecto a los menus,themas la diferencia serian los acoustic,camdriver,pantallas de inicio y apagado iconos de menu.
ahora las ventajas a los usuarios nuevos se les facilitaria ya que contaria con todas las rutas
otra cosa el cda ¿contendrian cda's? digo que no por que son del area de las descargas

maquina86
11/05/2008, 18:26:06
bueno como dice addier solo descargarian y descargarias pero porque no hacer el monsterpack y que pues solo los puedan descargar desde plus 20 en adelante para que les cueste descargar y como dije tambien cuando es para uso personal podemos modifijar el cel a como nosotros queramos pero si es de uso comercial como para reparar o simplemente para modificar los celulares si nos haria mas corto el tiempo

macuak
11/05/2008, 18:31:15
pues lo que puedes hacer es un monsterpack personal a como yo le hago para que asi tengas mas tiempo de checar el telefono y no estas conectando a cada rato

Maxz
11/05/2008, 19:51:35
No se puede hacer lo que en Motorola si, es decir, generar un archivo flasheable o dos (digamos como ejemplo, Main, y FS), y que se puedan aplicar con Setool2lite, por ende no le veo sentido, es una personalización a medias, es generar mas oleaje en un mar complicado.. :P Por eso es preferible que cada quien descargue lo que quiera modificar.

En motorola es una manera de vivir el celular de otro.. y generalmente de un monsterpack, es imposible que todo te agrade de él, quizas una o dos cualidades, y por eso lo aplicas, para luego terminar la modificacion a tu gusto sobre esa base.

Con respecto a los parches, hay varios compiladores dando vueltas por el foro, y con el farmanager + jdflasher los aplican (sino esperaran una eternidad con el Setool2lite, si es que se los deja aplicar)

fdiaz
11/05/2008, 22:33:41
Personalmente prefiero que cada quien haga su "Monsterpack" a su gusto. Es solo cuestión de practicidad colocar todos los archivos que queramos subir dentro de los archivos del custompack colocando las carpetas correspondientes a las rutas donde va cada archivo. Yo lo he hecho y me ha ido perfectamente, se ahorra bastante tiempo definitivamente. Estoy como en desacuerdo con que pongan estos Monsterpack ya que todo el mundo comenzaria a subir sus combinaciones preferidas y llenarian el foro de muchos que archivos en algunos casos no valen la pena...

maquina86
12/05/2008, 11:14:26
bueno talvez hayan problemas por los gustos de cada quien por ejemplo un camdriver, acoustic, loyout, etc. pero pues hay algunos que esto del flasheo lo hacen por comercio y pues esto de los monterpack pues le pueden servir

caos
12/05/2008, 17:58:03
Supongo que el tema de personalizacion es personal? lo que quiere decir que cuando uno modifica ciertas cosas a un celular es por que uno tiene esas nesesidades... al existir estos "Monsterpack" cuando lo ocupen... claro lo van a modificar su celular... pero con las nececidades de quien creo el Pack" pasa que yo no estoy deacuerdo con esto por que si yo creo uno lleno de menus flash,temas,acustic,camdriver y skin y le pongo nombre "XX" y aparece otro personaje crea lo mismo pero con otro "camdriver" se van a llenar de "Monsterpack" inservibles.....por eso no estoy deacuerdo.... por lo de mas las personas que creen estos "Monsterpack" se van a dedicar a pedir que aprieten el boton agradecer por que ellos encuentran que su creacion es la mejor ... aun que lo sea ... pero para ellos..

jaialvarad
12/05/2008, 18:32:49
Yo creo que habria un monton de gente nueva que se iría directamente a estos monsterpacks, no aprenderían nada de este "ARTE" de la personalizacion, es un riesgo, va en cada uno la forma en que ayuda a los demas, es solo mi opinión, a mí me gusta buscar "ESE" archivo que me gustaría tener, pero también se podrían hacer dichos packs de temas especiales, por ejemplo un mosterpack de "Metallica", con sus respectivos sonidos, splash, wallpaper, y menu flash....

pollo25
12/05/2008, 18:49:52
Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
como haría para juntar todos esos parches?
hay un programita aqui en este foro que te permite compilar todos los parches en uno solo

randyok@
12/05/2008, 20:37:15
Desde mi punto, eso es una buena idea, pero no va del todo buena, porque no se ustedes pero, hay muchos integrantes aqui, y cada uno tiene sus gustos distintos, y en mi caso, por ejemplo, tomo un aporte, pero puede que del aporte solo me guste el acoustic o el camdrive, cosas asi, asi que, no creo que sea algo que tenga tanto auge, concluyo.

maquina86
13/05/2008, 01:20:38
Desde mi punto, eso es una buena idea, pero no va del todo buena, porque no se ustedes pero, hay muchos integrantes aqui, y cada uno tiene sus gustos distintos, y en mi caso, por ejemplo, tomo un aporte, pero puede que del aporte solo me guste el acoustic o el camdrive, cosas asi, asi que, no creo que sea algo que tenga tanto auge, concluyo.

bueno como e venido deciendo el mosterpack puede ser utiliazo para uso comercial para aquellos que viven de arreglar o modificar celulares y pues tambien puede servir para uso personal agregando los acoustic que nos gusten y si sale uno mejor solo modificar las carpetas y listo y solo los podran descargar aquellas personas que tenda privilegios como los de las zonas de descargas

Alchemist
13/05/2008, 01:37:14
Si, pero toma encunta esto, no todos tenemos los mismo gustos que tu o los demas, por ejemplo: hay algunos que prefieren como acustic el sunfire 7 y otros los MIx BaSs BoOsTtEr, o hay otros que dicen que cierto camdriver es el mejor para cierto modelo y a otros les parece que ese es bueno pero no es el mejor. Todo depende de los gustos de cada persona.

maquina86
13/05/2008, 01:40:47
miren tal vez no me explico bien los monsterpack seria como una ayuda para los que se dedican al flasheo por ejemplo: te llevan un celular a que lo flashees pero esa persona solo te dice modificalo subele volumen etc... menus flash etc... tu subes un monserpack y listo pero si quieres modificar el tuyo claro que le meteras lo que a ti te gusta

miguel8e
13/05/2008, 01:51:00
Se ha llegado a la conclusion de que no favorese agregar un subforo para este fin.

Si algun usuario desea compartir un paquete como este, puede hacerlo en los foros

Archivos FS - Custom - Rutas, extraer, subir, editar o borrar archivos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=97)

General - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=96)

Señalando en una lista todo el contenido, con la cantidad de archivos (menus, temas, etc), si tiene driver decir cuales son y posibles caracteristicas. Si van a colocar parches dar descripciones de los mismos. Y asi van haciendo si alguien decide dar un aporte como este.

Por que no hacer un Subforo? Porque un tema como este solo genera Spam, haciendo solicitudes, y dando aportes donde solo cambia un camdrive o un acoustic y los demas archivos son los mismos que el aporte anterior, es decir entre varios pack siempre variará uno o pocos archivos.

Y tambien, no ayuda en nada al foro, ya que no se aprende a hacer las cosas por si solos (novatos)

Y si lo que desean es usarlo para otros fines, pues hagan sus propios packs y si desean los comparten el los foros antes mencionados.

Espero entiendan el porque.

Pueden hacer este tipo de aportes pero para hacerlo un foro.

Saludos

maquina86
13/05/2008, 02:02:04
bueno entonces quedo aclarado este puento y pues se llego a la conclusion que no son tan necesarios los monsterpack es por eso que doy por resuelto este tema