PDA

Ver la versión completa : Elves en el Area de Descargas



lyahJu
11/05/2008, 02:08:39
Bueno abro este tema para que todos los que estén de accuerdo a que se añadan los elves al area de descargas y si es posible en carpetas que te indiquen en que telefonos funcionan

itay
11/05/2008, 02:10:16
Seria mejor que hagas una encuesta

Castro xD:
11/05/2008, 02:12:49
Bueno abro este tema para que todos los que estén de accuerdo a que se añadan los elves al area de descargas y si es posible en carpetas que te indiquen en que telefonos funcionan


quiza qusiste decir ELFs mira no esta mal la idea pero eso lo decide el team no nosotros:eek:

eisc
11/05/2008, 02:13:14
pues me da igual eso hizo falta en las obciones disponibles jejee

RevesYosoy
11/05/2008, 02:16:39
quiza qusiste decir ELFs mira no esta mal la idea pero eso lo decide el team no nosotros:eek:

Aunque se use comúnmente "ELFs", la regla en Inglés dice que un singular que termina en "F" al pluralizarlo se cambia por "V" y se le agrega "ES".
Así el plural de "Elf" no es "Elfs" si no "Elves".

lyahJu
11/05/2008, 02:20:01
No, no me he equivocado, lee un poco más y te darás cuenta de que Elves es el plural de Elf

quiza qusiste decir ELFs mira no esta mal la idea pero eso lo decide el team no nosotros:eek:

Bueno y si te da igual simplemente no votes jejeje :D

pues me da igual eso hizo falta en las obciones disponibles jejee

PD. Solamente abrí el tema para ver cuanta gente está de acuerdo y para darle una idea al Team, no para eso está este Sub-foro?

itay
11/05/2008, 02:22:26
quiza qusiste decir ELFs mira no esta mal la idea pero eso lo decide el team no nosotros:eek:
Elves es elf en plural

Gil
11/05/2008, 02:24:44
Pues estoy de acuerdo, pero entonces con eso de que ahora sólo con estar registrado puedes acceder al área de descargas, creo que daría igual si los bajas de un post o del área de descargas.

Aunque es buena idea para tener todo en orden...


Un saludo!

RevesYosoy
11/05/2008, 02:29:18
Creo que aquí están bien:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125

stuCk
11/05/2008, 02:32:59
Aunque se use comúnmente "ELFs", la regla en Inglés dice que un singular que termina en "F" al pluralizarlo se cambia por "V" y se le agrega "ES".
Así el plural de "Elf" no es "Elfs" si no "Elves".
Solamente que da la casualidad de que no estamos hablando de Elves (duendes) en si, estamos tratando acerca de ELFs, mini aplicaciones para el celular u algun otro dispositivo, asi que no aplica ninguna regla, porque es una extension de archivo y abreviacion, solamente :)

Executable and Linkable Format - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Executable_and_Linkable_Format)

RevesYosoy
11/05/2008, 02:37:40
stuCk, No estoy completamente seguro que eso altere la regla, pero por lo menos te agradezco la información.

ADDIER
11/05/2008, 02:53:46
jajaj si se agregaran en un tiempo saludos

miguel8e
11/05/2008, 02:57:12
ELF (Executable and Linkable Format)

Con esto es correcto decir ELF o ELFs, Elves me parece más es a pronunciacion, no de hablar en plural, mas que todo así lo llaman los rusos, pero correctamente es ELF por la razon que da StuCk, es simplemente un formato.

Y respecto al tema, se pueden subir al area de descargas, pero en mi opinion no es necesario ya que siempre estan en constantes cambios, actualizaciones, etc y son archivos que no son independientes.

Es una opcion, pero mejor dejarlos como estan, en su foro oficial.

Saludos

mgsanchezs
11/05/2008, 03:00:50
exacto elves son duendes el plural de duende, y elfs son plural de la extension elf.


Creo que aquí están bien:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125


Si ahi estan bien los elfs

eisc
11/05/2008, 03:01:47
pues para mi este tema es un tema exageradamente de spam en verdad,
nostros nos debemos de aferrar alas reglas de los moderadores ok por que ellos se esfuerzan por todos nosotros asi de simple.
mejor cierra tu temita y ya no provoques que haga mas spam yo y todos los demas.
byby

lyahJu
11/05/2008, 03:05:14
pues para mi este tema es un tema exageradamente de spam en verdad,
nostros nos debemos de aferrar alas reglas de los moderadores ok por que ellos se esfuerzan por todos nosotros asi de simple.
mejor cierra tu temita y ya no provoques que haga mas spam yo y todos los demas.
byby

Que te quede claro que el subforo se llama Funcionamiento & Sugerencias osea aportar ideas OK, Entendiste, si no te agrada el tema, simplemente ignoralo OK?

eisc
11/05/2008, 03:12:08
Amm simplemente estoy dando mi punto de vista, si se que a si se llama el tema pero si ya isite una encuesta para que dejas avierto el tema, mejor cierralo y buala.
tampoco ay que abusar del subforo con temas no complicados.

RevesYosoy
11/05/2008, 03:21:08
Por fin ¿No que te daba igual? ¿Entonces para qué pones tu "postcito" si te da igual?

ts004
11/05/2008, 03:22:49
perdonen la ignorancia.. que es elves? :confused:

edito: perdon ya encontre la respues en la pagina pasada

saludos!