PDA

Ver la versión completa : problema con seus



The Best Web Sites
11/05/2008, 01:13:39
hola a todos tengo un problema con el sony ericsson update service ya que lo bajo y todo de la pagina de se pero cuando lo trato de instalar me sale que ocupo flash despues lo bajo de la pag oficial Adobe (http://www.adobe.com) y nada aun me sale el mismo error!!

carlosmx3
11/05/2008, 01:36:23
trata de iniciarlo desde el pc suite así me pasaba a mi y con eso lo solucioné

gUaTita
11/05/2008, 01:49:31
y tambien fijate que no tengas instalado algun pack de cambio de apariencia si usas xp, ya que yo usaba xp y puse un pack que cambiaba la apariencia a vista y seus no funcionaba simplemente, me decia que no tenia instalado el flash player o algo asi de adobe siendo que tenia todo en orden, saque el pack de vista de mi PC y seus volvio a funcionar......aunque no se muy bien para que lo necesitas ya que si es para un db2020 no es conveniente en lo absoluto por el tema del cid53

ts003
11/05/2008, 12:53:00
y tambien fijate que no tengas instalado algun pack de cambio de apariencia si usas xp, ya que yo usaba xp y puse un pack que cambiaba la apariencia a vista y seus no funcionaba simplemente, me decia que no tenia instalado el flash player o algo asi de adobe siendo que tenia todo en orden, saque el pack de vista de mi PC y seus volvio a funcionar......aunque no se muy bien para que lo necesitas ya que si es para un db2020 no es conveniente en lo absoluto por el tema del cid53
no para nada no al k810 yo lo ocupo para la p1i
si eso ha de ser el problema porque tengoun pack del vista instalado en la compu!!