PDA

Ver la versión completa : ayuda con la memoria de mi w950



estran-war
10/05/2008, 15:24:44
hola! hace dos dias compre este telefono que apesar de no tener idea de sus funciones e intentado poco a poco ir aprendiendo a traves de paginas como éstas, mi pregunta es como ya dije sobre la memoria.. ya que hace poco pasé unas canciones y documentos al movil y pues me decia

"w950 casi sin espacio el asistente de almac. ayuda a aumentar el espacio de almacenamiento. abra el asistente en panel de control, el sector de archivos o selecc. Iniciar.."

trate de seguir las instrucciones.. pero por lo visto todo sigue igual..
ah otra cosa.. si pueden dejenme algun dato del telefono para ver que puedo ir haciendo con el..

de ante mano muchas gracias!
bye!! :)

ts003
10/05/2008, 15:49:29
hola! hace dos dias compre este telefono que apesar de no tener idea de sus funciones e intentado poco a poco ir aprendiendo a traves de paginas como éstas, mi pregunta es como ya dije sobre la memoria.. ya que hace poco pasé unas canciones y documentos al movil y pues me decia

"w950 casi sin espacio el asistente de almac. ayuda a aumentar el espacio de almacenamiento. abra el asistente en panel de control, el sector de archivos o selecc. Iniciar.."

trate de seguir las instrucciones.. pero por lo visto todo sigue igual..
ah otra cosa.. si pueden dejenme algun dato del telefono para ver que puedo ir haciendo con el..

de ante mano muchas gracias!
bye!! :)

no para nada lo que hace el asistente de almacenamiento es ayudarte a organizar tus archivos no es ke le va a poner memoria de la nada a tu telefono!!

ts004
10/05/2008, 17:00:03
asi es el asistente de almacenamiento es para ver todos tus archivos y una lista de las aplicaciones instaladas y te ayudara a borrar todo lo que ya no necesites pero es imposible que saque memoria de la nada

saludos!

fas0
10/05/2008, 18:55:02
se pueden hacer muchas cosas, como jugar la mayoria de los diseñados para k800i; s700, n73, 6131... funcionan la mayoria de los juegos en 240x320.

tiene un buen emulador de Megadrive, otro de gameboy advance al que se le puede colocar Gameboy, nes, master system, gamegear.. Otro emulador de NES de reciente aparicion es muy prometedor. Lo unico, para mi es un poco inutil en lo que reproduccion musical se refiere, no logre; excepto por "playlist" que me reconozca albumes por sus respectivas carpetas, ergo, pongo 24 carpetas (24 albumes) y el telefono cree que es uno solo de 450 canciones. El reproductor de video tampoco me es muy util, lo poco que intente reproducir se corto a los 20 segundos y no volvi a intentara.
cOmo notaras, lo uso solo para jueguitos :D

fas0
10/05/2008, 19:00:00
Lo de la memoria se debe a que los archivos los pasaste a la memoria interna del telefono.

Al instalar o copiar aplicaciones al mismo, cerciorate de hacerlo en la memoria "externa"; de 4GB,y no a la interna que es solo de 60mb y coerciona el funcionamiento del aparato.
fijate desde "mi pc", metete en el administrador de sony ericcson, y ahi estan, media memory y phone memory. Algo asi. A Phone memory ponele siempre lo menos posible. Si por error o desconocimiento instalaste algun .sis o .jar ahi, desinstalalo y volvelo a instalar a la memoria externa. Si pusiste musica o documentos en la interna, podes moverlos desde el administrador de archivos.

estran-war
10/05/2008, 21:51:59
hola!! gracias por la información, me sirvio de mucho.. y ya por fin pude pasar mis documentos.. :) saludos..!