PDA

Ver la versión completa : ¿Queres acelerar tu UIQ3?



Echalotte
10/05/2008, 11:34:55
Este metodo lo transcribí de UIQ Evangelist. Fue descubierto por Darkus de smart-se.ru:

1) Ejecutá alguna prueba usando contactos y mensajes. Crea nuevos, buscá por letra, insertá, etc. Y recordá la velocidad de estas operaciones
2) Instala pips_uiq_1_2_ss.sis
3) Instala stdioserver_uiq_1_0.sis
4) Reinicia. Y si es necesario reiniciá otra vez.
5) Listo, volvé a hacer la prueba de (1). Ahora todo and mas rápido!

Las 2 aplicaciones que se instalan son oficiales de Symbian para desarrollo, para portar programas de POSIX. Symbian no recomienda instalarlas en un telefono de usuario final. Podria haber consecuencias impredecibles. SI LO HACES, ES BAJO TU ENTERA RESPONSABILIDAD.

Parece ser que el metodo funciona en algunos fonos mejor que en otros. En UIQ Evangelist (http://www.uiqblog.com/2008/05/09/speed-boost-for-your-uiq3-phone/) hay muchos comentarios, la mayoria positivos y algunos que dicen que no acelera nada. Los usuario de P1 creo que son los que mas contentos estan.

Mi experiencia con el P990 es que lo veo apenas un poco mas rapido. Hacer un SMS y luego buscar en los contactos presionando alguna letra es una de las funciones mas lentas en un p990 (y algo que se usa mucho en un fono, que paradoja...). Me da la sensacion que la busqueda por letra es un poco mas rápida. La visualizacion de RSSFeeds tambien parece mas "oxigenada". Voy probarlo mas...

Te animas a hacerlo bajo tu responsabilidad ? Ojalá que si, así nos contas tu experiencia.

http://rapidshare.com/files/113903292/SpeedBoostUIQ3.zip.html

Enjoy

ts004
10/05/2008, 17:35:16
hola, jeje pues se ve bueno esto, voy a probarlo pero a que te refieres con instalarlar en un telefono de usuario final? y por que no recomienda instalarlas? :confused:

pero bueno si lo quiero probar porque cambiando de tema nose si a ustedes les pasa pero desde que empeze a modificar mi p1 si se a puesto mas inestable y pues no se si ya haya borrado varias cosas sin querer o por el walkman 3.0 u otras cosas que le e puesto, se a puesto mas inestable en modo de que esta mucho mas lento y se traba mucho mas y si antes se me trababa una vez cada 2 o 3 semanas que no respondia y tenia que reiniciar, ahora se me traba casi diario y nisiquiera puedo reiniciar tengo que sacar la pila, y no se que otras cosas no sirvan pero por ejemplo el asistente de almacenamiento ya reinicie y intente muchas veces y ya no me lo abre siempre sale dump file create y eso me pasa tambien con muchas aplicaciones que e instalado al fin que me estoy animando a actualizar con el SEUS para que quede como nuevo y ya nada mas instalar el walkman 3.0, el parche para mejorar el sonido y ya lo que me da flojera es instalar todas las aplicaciones de nuevo pero pues nimodo jeje ademas de que si me sirviera el Vbagx seria mi aplicacion preferida junto con el slick y es swiss manager pro que son muy utiles jeje pero bueno del vbagx por mas que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y pongo la clave me sigue saliendo un error cuando empiezo el juego como si no estuviera registrado haber si actualizando con SEUS ahora si se puede, seria lo mejor tener gba en mi p1 :D

saludos!!

mattkidd51
10/05/2008, 17:43:45
pues esto es muy interesante, haber si me animo a probarlo en mi w960 y haber que pasa, si le ha sevido bien a los p1is pues me imagino que me ira bien.

Para vitor. el vbag sirve perfectamente, yo lo llevo jugando 2 dias y es lo mejor del mundo. bajalo del tema de emuladores 8 bits... ahi faso pone el link que yo use y me servio bien, suerte con esa instalacin por que si vale mucho la pena.

ts004
10/05/2008, 19:07:20
pues esto es muy interesante, haber si me animo a probarlo en mi w960 y haber que pasa, si le ha sevido bien a los p1is pues me imagino que me ira bien.

Para vitor. el vbag sirve perfectamente, yo lo llevo jugando 2 dias y es lo mejor del mundo. bajalo del tema de emuladores 8 bits... ahi faso pone el link que yo use y me servio bien, suerte con esa instalacin por que si vale mucho la pena.

jeje eso es lo que voy a hacer ahora es que lo baje hace mucho pero quien sabe que hize mal que por mas que desinstalaba y ponia la clave de registro no me dejaba jugar pero haber ahora espero que se pueda :rolleyes:

respecto a lo que habia dicho arriba ya lo actualize y esta mucho mas rapido :eek::eek::eek::eek: quien sabe que tenia pero hasta parecia que no servia el touch screen yo creo estaba hasta 5 veces mas lento antes por ejemplo para abrir el menu principal tardaba hasta 5 segundos y ahora en cuanto le pico se mete, ahora voy a volver a poner el walkman 3.0 haber si no se vuelve a alentar jeje pero antes voy a poner el aporte de echalotte haber si se poner todavia mas rapido :D

saludos!

fas0
10/05/2008, 19:12:54
Fijense si mejora en algo el vbagx o el picodrive.

Echalotte
10/05/2008, 21:12:51
hola, jeje pues se ve bueno esto, voy a probarlo pero a que te refieres con instalarlar en un telefono de usuario final? y por que no recomienda instalarlas? :confused:


Usario final seria el cliente comun, como vos y yo.
Pero estos .sis estan orientados a desarrolladores de aplicaciones, para que los usen ellos.

mattkidd51
10/05/2008, 21:57:13
respecto a lo que habia dicho arriba ya lo actualize y esta mucho mas rapido :eek::eek::eek::eek: quien sabe que tenia pero hasta parecia que no servia el touch screen yo creo estaba hasta 5 veces mas lento antes por ejemplo para abrir el menu principal tardaba hasta 5 segundos y ahora en cuanto le pico se mete, ahora voy a volver a poner el walkman 3.0 haber si no se vuelve a alentar jeje pero antes voy a poner el aporte de echalotte haber si se poner todavia mas rapido :D

saludos!

oye pero lo pasaste por el seus solamente?
o cuando dices que mejoro te refieres a que le metiste los programas que mejoran la velovidad? las mejoras que comentas fueron solo de pasarlo por el seus o con los programas?

ts004
10/05/2008, 22:47:55
oye pero lo pasaste por el seus solamente?
o cuando dices que mejoro te refieres a que le metiste los programas que mejoran la velovidad? las mejoras que comentas fueron solo de pasarlo por el seus o con los programas?

de pasarlo por SEUS pero no me refiero a que eso mejora la velocidad sino que quien sabe que habia hecho yo que me lo habia alentado bastante y al actualizar con SEUS quedo mucho mas rapido, y de los archivos pues ya los probe y lo noto igual pero pues los puse con el telefono como nuevo nose si si los hubiera puesto cuando mi cel estaba lento lo hubiera hecho mas rapido

saludos!