PDA

Ver la versión completa : Acerca del WALKMAN 3.0



Ronruby
10/05/2008, 04:40:51
He hecho todo como era y puse los archivos donde iban.
Pero al momento de querer correr la aplicación me sale: Application cannot be started (La aplicacion no puede ser iniciada).

Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Y me mandan un Backup de los archivos en Private, Resource, Shared y Sys si no es mucha molestia (Limpios, sin ningun mod o alguna cosa rara xD)
Es para ver si lo puedo hacer funcionar, porque cuando trato de copiar los archivos de nuevo no se copian porque ya estan :S

ts003
10/05/2008, 11:08:25
solo reinicia otra ves el telefono y funcionara!

Ronruby
10/05/2008, 12:53:25
solo reinicia otra ves el telefono y funcionara!

Te ha pasado eso? Porque yo intente y no hizo nada.
Termine dandole un Master Reset y perdi mis contactos -.-

ts003
10/05/2008, 15:48:02
Te ha pasado eso? Porque yo intente y no hizo nada.
Termine dandole un Master Reset y perdi mis contactos -.-
si me ha pasado eso especialmente cuando le pongo otra cosa en las carpetas ocultas pero lo que debiste haber hecho era sobreescribir todos los archivos del walkman para ver si te comiste alguno!!

barca_5
10/05/2008, 21:12:28
A mi me paso lo mismo despues de copiar los archivos y me preocupe y despues lei que el problema es que no lo puedes iniciar cuando ya iniciaste el reproductor que trae el telefono (music player) solo cierralo e inicia el walkman, a mi me finciono espero y sea igual para ti.

Ronruby
10/05/2008, 21:41:52
A mi me paso lo mismo despues de copiar los archivos y me preocupe y despues lei que el problema es que no lo puedes iniciar cuando ya iniciaste el reproductor que trae el telefono (music player) solo cierralo e inicia el walkman, a mi me finciono espero y sea igual para ti.

Pero el reproductor que trajo no esta abierto -.-
Lo he cerrado y nada.
He reiniciado el telefono varias veces sin ningun exito.
Creo que el SwissManagerPro me esta copiando los archivos mal :S

EDIT:
He probado con el X-Plore y nada.
Me doy, alguien me pasa por favor esas 4 carpetas con los archivos LIMPIOS? -.-

ts004
10/05/2008, 22:44:01
Pero el reproductor que trajo no esta abierto -.-
Lo he cerrado y nada.
He reiniciado el telefono varias veces sin ningun exito.
Creo que el SwissManagerPro me esta copiando los archivos mal :S

EDIT:
He probado con el X-Plore y nada.
Me doy, alguien me pasa por favor esas 4 carpetas con los archivos LIMPIOS? -.-

tienes un p1? el walkman 3.0 solo funciona con el p1, actualiza con SEUS y quedan todos los archivos del c como nuevo

saludos!

Ronruby
11/05/2008, 00:03:19
tienes un p1? el walkman 3.0 solo funciona con el p1, actualiza con SEUS y quedan todos los archivos del c como nuevo

saludos!

Si, tengo un P1i.
Entonces lo que hare es que actualizare con el SEUS para tener mis archivos como antes.
-.- Estoy enojado, perdi mis contactos y nisiquiera pude instalar la aplicación. Intente de todo, pero ya no doy para mas.

mcnasty
11/05/2008, 00:34:24
A mi me paso lo mismo pero se soluciono cuando actualize el celular al ultimo firmware (tuve que cambiar el CDA a world generic 1 con phone xs porque el cda que tenia no tenia actualizacion) y luego hice el mismo procedimiento y ahora tengo walkman 3.0 :)

Ronruby
11/05/2008, 00:43:04
A mi me paso lo mismo pero se soluciono cuando actualize el celular al ultimo firmware (tuve que cambiar el CDA a world generic 1 con phone xs porque el cda que tenia no tenia actualizacion) y luego hice el mismo procedimiento y ahora tengo walkman 3.0 :)

Y como cambiaste el CDA a World Generic 1?
:P Aunque tengo miedo de que mi P1 se convierta en un Pisapapeles.
Tendria que pensarlo un poquito antes de hacerlo.

merafly
11/05/2008, 02:10:28
me parece que el MOD para Walkman 3.0 es solo la GW1, o me equivoco??

PD: Yo uso actualmente el GW2 con el FW R9K009... estará este mismo FW en el GW1???

ts004
11/05/2008, 02:17:39
me parece que el MOD para Walkman 3.0 es solo la GW1, o me equivoco??

PD: Yo uso actualmente el GW2 con el FW R9K009... estará este mismo FW en el GW1???

cambiando a GW1 podras actualizar a al fimrware mas nuevo, a veces si no tienes gw1 no te deja actualizar

saudos!

barca_5
11/05/2008, 02:59:23
me parece que el MOD para Walkman 3.0 es solo la GW1, o me equivoco??

PD: Yo uso actualmente el GW2 con el FW R9K009... estará este mismo FW en el GW1???

Pues es raro por que yo no tengo GW1 ni 2 y me lo cargo bien

ts004
11/05/2008, 03:06:55
Pues es raro por que yo no tengo GW1 ni 2 y me lo cargo bien

y entonces tu que CDA tienes? talvez las empresas son los que le meten uno raro, por ejemplo como telcel que lo personaliza con imagenes de telcel que no se borra y que prenda y se apague que diga telcel y asi y esos no te deja actualizarlos al ultimo firmware a menos que cambies a gw1 o gw2 pero creo que es mas recomendado gw1

saludos!

barca_5
11/05/2008, 15:07:41
y entonces tu que MOD tienes? talvez las empresas son los que le meten uno raro, por ejemplo como telcel que lo personaliza con imagenes de telcel que no se borra y que prenda y se apague que diga telcel y asi y esos no te deja actualizarlos al ultimo firmware a menos que cambies a gw1 o gw2 pero creo que es mas recomendado gw1

saludos!

Pues es algo curioso por que lo he tratado de buscar en cuanta lista de CDA pude encontrar y pues no coincide con uno en especial n se si no lo se buscar o no aprarece (seria raro, no:confused:).

genuino
12/05/2008, 22:46:35
hola todos. ami me dice lo mismo y lo actualise y me dice lo misco que a ti y otra cosa la carpete private no me aparece en el dico c

Ronruby
16/05/2008, 18:43:59
Ya lo he podido instalar.
Parece que el Firmware que tenia mi telefono no lo soportaba, pero lo he cambiado a WG1 (World Generic 1) y lo instalo sin ningun problema.

genuino
17/05/2008, 02:31:49
OK. PUES YO VOY HACER LO MISMO YA Q A TI TE FUNCIONO HACI. CON EL WORLD GENERICO. DECEAME SUERTE PANA;)

Ronruby
17/05/2008, 03:32:31
OK. PUES YO VOY HACER LO MISMO YA Q A TI TE FUNCIONO HACI. CON EL WORLD GENERICO. DECEAME SUERTE PANA;)


Asi fue que me funciono a mi.
Si quieres me mandar un PM y te mando la pagina de donde saque el tutorial para Flashearlo. Eso si, esta en ingles.

jostosf
25/05/2008, 23:37:37
Alguien sabe como copiar los archivos a las carpetas o el tutorial que estè mas o menos entendible?
Gracias

ts003
26/05/2008, 00:06:22
con el swiss manager pro solo copias cada archivo como se indica exactamente como vienen empaquetados asi los vas a poner pero no toda la carpeta de un solo!

ts004
26/05/2008, 00:07:56
Alguien sabe como copiar los archivos a las carpetas o el tutorial que estè mas o menos entendible?
Gracias


amigo para copiar los archivos a las carpetas tienes que usar el swiss manager pro, ahi en las pestañas de arriba le das en archivos y ahi te aparecen los 3 discos, primero te metes al d y copias los archivos que vayas a pegar, abres el c o depende de donde vayas a copiar los archivos y ya buscas la ruta y lo pegas

pd. yo creo en cuanto abras el smp ya le va a esntender, pero si no sabes como dime y te explico mas detalladamente si quieres hacer preguntas por mensaje privado o algo

edito: perdon por el doble post =S cuando estaba escribiendo el mensaje todavia no estaba la respuesta de bogorrito

saludos!

Neo Corvis
09/06/2008, 02:32:56
Pues yo supongo que todo es cosa de que no este con personalizacion de la empresa. Yo tengo el CDA GW2 y me deja actualizar y jalo sin problemas el Walkman y en español. Y a la primera.

kurt86
09/06/2008, 11:34:26
A los que no sepais como cambiar el Firmware al GW1: BUSCAR que para algo escribimos las cosas... y lo que no podemos hacer es repetirlo cada vez.

Aquí hay un tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) donde se explica como hacerlo.

Saludos!¡

fran
07/07/2008, 22:21:18
regresando al walkman 3.0 saben que yo lo instale y al principio me decia que no se podia abrir reinicie el tel como 3 veces, y nada y despues lo apague pero lo deje como 5 minutos y cuando lo prendi wow funciono y me agrada bastante es lo maximo gracias chicos y gracias topsony por existir

scribe
13/07/2008, 03:20:20
una pregunta medio salida del topic no es posible bajarle el volumen mientras esta reproduciendose la musica en walkman 3 que no sea el ajuste del volumen que esta arriva de la pantalla?

ts004
13/07/2008, 03:39:34
una pregunta medio salida del topic no es posible bajarle el volumen mientras esta reproduciendose la musica en walkman 3 que no sea el ajuste del volumen que esta arriva de la pantalla?

claro amigo, no se cual es el ajuste de volumen qe esta arriba de la pantalla que dices pero aqui te paso los controles de cuando estes en reproduccion en el walkman 3.0:

botones 2 y 8:--bajar y subir de volumen
botones 4 y 6:--cambiar de cancion
botones 5 y 3:--pausar, reaunudar
boton 0:--------parar
boton 1:--------ecualizador
boton shift:-----bloquear
boton 7:--------shuffle on/off
boton 9:--------minimizar



saludos!

CracK3r
13/07/2008, 17:06:47
claro amigo, no se cual es el ajuste de volumen qe esta arriba de la pantalla que dices pero aqui te paso los controles de cuando estes en reproduccion en el walkman 3.0:


botones 2 y 8:--bajar y subir de volumen
botones 1 y 3:--cambiar de cancion
boton 5:--------pausar, reaunudar
boton 0:--------parar


saludos!

.Victor

el 1 es para el ecualizador
y para las canciones son el 4 y 6
el 3 no recuerdo
pero cuando bajas el paquete tiene
un mapa de las teclas!

ts004
13/07/2008, 17:25:45
.Victor

el 1 es para el ecualizador
y para las canciones son el 4 y 6
el 3 no recuerdo
pero cuando bajas el paquete tiene
un mapa de las teclas!

ya esta corregido :a26:

saludos!

ts003
13/07/2008, 17:31:53
aqui les dejo un copy/paste del post de swmail con los botones

------------------------------------------------------------------
| (q/w) | (e/r) | (t/z) | (u/i) | (o/p) |
| | e-Eq | VolumeUp | | Play/Pause |
------------------------------------------------------------------
| (a/s) | (d/f) | (g/h) | (j/k) | (l/BkSpc) |
| Stop | Prev/FR | Play/Pause | Next/FF | |
------------------------------------------------------------------
| (,/y) | (x/c) | (v/b) | (n/m) | (./Enter) |
| | Shuffle | VolumeDown | Minimize | |
------------------------------------------------------------------
| (Shift) | (*) | (Space) | (#) | (Alt) |
| | Lock | Stop | Play/Pause | |
------------------------------------------------------------------

Gerahv592
27/08/2008, 02:15:31
hablando de los controles, por que al querer cambiar un archivo que cambiaba los controles como el walkman 2.0, por que no me dejaba iniciar la aplicaicon, me marcaba error, ya lo puse otra vez, pero solo cambie archivo por archivo del mismo nombre