PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] disc2phone pistas de musica



depunka
10/05/2008, 01:34:48
hola tengo un problema mi disc2phone cuando arrastro un mp3 o una carpeta me da un cuadro de mensaje que dice " no se esncontaron pistas de musica utilisable" apesar que selecciono el mp3 y nada me sale ese mensaje ya antes lo pase pero ahora no puedo
pero esto no pasa con todoos los mp3 cual sera el problema
muchas gracias

jorge+live
10/05/2008, 15:16:30
lo que puede ser el problema de que tipo de windows tienes por ejemplo yo tengo el vista 4 angelical y me corta el inicio de las canciones por eso no lo uso y ya que tambien ya me compre una memoria grande de un giga jeje
y mi primo tiene el ultimate y funciona perfecto no le hace nada solo reduce el tamaño de la cancion

kalel25
10/05/2008, 15:58:24
Subelas sin usar el disc2phone,entra en modo normal,y solo mete el mp3 en la carpeta de musica,la funcion del disc2phone es identificar el id3tag del mp3 y asi ordenartelo por artista,album y nombre de la cancion,y crear dichas carpetas,intenta subirlo en modo normal,yo tengo toda mi musica en m4a y pues no necesito el disc2phone por que no reconoce ese formato,solo selecciono el m4a y lo envio por bluetooth a mi cel y listo,en tu caso seria con el cable de datos y en modo telefono.

depunka
10/05/2008, 17:48:01
hola si tienen razon solo lo utilisava por que me ordenava las carpetas en sus respectivos albunes no por la compreson de musica no me gusta la musica de mala calidad ahora los pongo en carpetas dentro de mussic y lo reconoice ygual ademas ya uso el kd player gracias por sus respuetas