PDA

Ver la versión completa : Problema de conexion a pc 580i



Denise580i
09/05/2008, 16:02:37
Hola soy nueva aqui, felicidades a los creadores y colaboradores de esta pagina esta buenisima. Mi problema es el siguiente: tengo un 580i de hace cuatro meses al principio conectaba muy bien via usb de la noche a la mañana cuando lo conectaba me dice que "no reconoce el dispositivo USB" "Unos de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido", y ademas cuando cierro el Sony Ericsson PC Suite me manda un mensaje de error : La instruccion en "ox7c266ce3" hace referencia a la memoria "ox001e9b78". La memoria no se puede "written" haga clic en aceptar para finalizar este programa.

Y ademas tambien tuve un problemita con el SIM cuando encendia el telefono me pedia que insertara el SIM y ya lo tenia puesto bueno eso si ya lo arregle adivinen como? le coloque un pedacito de papel debajo de la bateria. Parece que eso le hace presion, bueno les agradeceria culaquier ayuda, yo misma he buscado aqui encontre muy buena informacion , he seguido los pasos, cambie el cable, quite el programa, los drivers los volvi a poner y nada ,solo me falta probar en otro computador. Ayudenme por favor :confused:

Gracias de antemano,

revekillo
09/05/2008, 16:30:10
Hola compañero mira el error que te manda el ms-dos como referencia es por que tienes un error esto se solucionara formatiando tu pc :(, la verdad no recomiendo utilizar el pc suite aparte que toma mucho rendimiendo de memoria, por tu problema es de conexion de tu telefono mira con mi w580 tambien tenia un problema igual al tullo esto era por el cable de datos ya que siempre lo tengo tirado en el piso y cada que muevo la silla pues este es dañado :(, lo que realize fue cambiar el cable limpiar los puertos usb con un cepillo de dientes limpiar cuidadozamente los pines del telefono y darle preción ala hora de conectarlo con esto se soluciono pero en ocaciones el problema seguia solo es una recomendación tal vez te funcione :)

Denise580i
09/05/2008, 17:35:25
Te agradezco de verdad amigo, voy a hacerlo. cualquier otra cosa que me pueda ayudar le agradeceria mucho, tengo este celular casi nuevo y no he podido pasar unas fotos y agregarle musica.

RevesYosoy
09/05/2008, 17:44:00
Uh Denise, ése teléfono de por sí está saliendo muy defectuoso, si puedes que te lo cambien por otro modelo sería mejor (el de mi novia tiene otro errorsote, el teléfono hace y recibe llamadas cuando quiere. Sé que muchos dirán: hazle esto o hazle lo otro, pero el teléfono es nuevo, ¡Yo no debería hacerle nada para que funcione!).
La manera difícil de obtener tus fotos y música es pasándolos a otro celular... y luego pasarlos al tuyo por bluetooth... insisto, es la manera difícil.
Si no, intenta lo que te dijo revekillo, pero si aún no funciona no te estés molestando, llévalo a tu centro de servicio... y que te lo cambien por otro.

Denise580i
09/05/2008, 17:50:50
Uh Denise, ése teléfono de por sí está saliendo muy defectuoso, si puedes que te lo cambien por otro modelo sería mejor (el de mi novia tiene otro errorsote, el teléfono hace y recibe llamadas cuando quiere. Sé que muchos dirán: hazle esto o hazle lo otro, pero el teléfono es nuevo, ¡Yo no debería hacerle nada para que funcione!).
La manera difícil de obtener tus fotos y música es pasándolos a otro celular... y luego pasarlos al tuyo por bluetooth... insisto, es la manera difícil.
Si no, intenta lo que te dijo revekillo, pero si aún no funciona no te estés molestando, llévalo a tu centro de servicio... y que te lo cambien por otro.
Te agradezco la informacion, sabras que ya mi novio me lo habia advertido lo de que da problemas bueno lo llevare ya esto me esta rompiendo la cabeza. Graciasss

Oigan ustedes creen que si compro un bluetooh se solucionaria el problema? es que me encariñe con este cel y no lo quisera cambiar a menos que ya no haiga de otra.


Graciassssss:p

RevesYosoy
09/05/2008, 18:22:54
No solucionarías el problema, sino que lo evitarías, toma en cuenta que pagaste una cantidad por el teléfono y que tienes derecho a exigir que ese teléfono funcione bien. Si quieres comprar un Bluetooth para tu computadora toma en cuenta que vas a gastar más y que si algún día necesitas hacerle alguna personalización al teléfono entonces necesitas conectarlo forzosamente... pero en fin!!! Es tu decisión!!!

ezecapopio
09/05/2008, 21:33:44
tal vez. es una buena idea

Dj_RuLaZ
10/05/2008, 00:24:59
Ps trata en otro puerto USB, a mi me paso lo mismo con mi k510, pero igual pasaba que tenia que moverle un poco la entrada USB del telefono para que entrara

unknown127
11/05/2008, 13:34:35
@denise: Lo de la conexion es por el cable de datos ya que el mío está todo destrozado y tengo que hacer milagros para conectarlo (lo tengo por alli tirado en el piso dando golpes) y si te compras el bluetooth es mejor! Te olvidas de cables.

Saludos.

atex
11/05/2008, 13:47:27
El problema lo solucionas solo cuando te salga el mensaje "el dispositivo no se reconoce por que no ha tenido mal funcionamiento"

Le das click a la ventanita seleccionas tu dispositivo y le das en desinstalar dispositivo Sin necesidad de formatear tu pc...

Y ya la siguiente vez que lo conectes te pedira que lo vuelvas a instalar...

Yo tenia un problema igual con un w580 y con eso lo solucione

Denise580i
12/05/2008, 13:13:52
Muchas gracias a todos los que se interesaron en mi problema y cuando pueda aportar algo para ayudarlos lo hare.

Graciassss

zen-x
12/05/2008, 13:49:25
Yo tenia el mismo problema, y lo solucione porque las patitas de cobre del cable USB una de esas, se habia quedado metida, y no hacia contacto :D