PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Propuesta] Mini Chat en topsony



Theadrian
08/05/2008, 02:25:16
que opinan de la propuesta de implementar una pequeña ventana donde se pueda chatear en tiempo real con gente del foro, como la de ******, esto evitaria la creacion de muchos temas que hacen solo por pequeñas dudas..

espero que lo tomen en cuenta!!


saludos:D:D

revekillo
08/05/2008, 02:31:29
Hola compañero esto ya lo se a propuesto anteriormente y se llego ala conclución que esto no favoreceria al foro puesto que la mayoria de mensajes seria "alguien tiene este firmware que me pueda pasar" mi correo es xxxx@hotmail.com, aparte que isiera que la pagina sea un poco mas lenta y en este caso no serviria de nada el foro ya que todas las dudas serias respondidas en el mini chat yo opino que un chat no seria buena idea pero solo es mi opinion existen personas alas que le agradan y otras alas que les disgusta suerte de todos modos :D

Dj_RuLaZ
08/05/2008, 02:56:32
Ve a ver el contador de usuarios online, imagina que minimo, el 25% esta pidiendo ayuda urgente, y luego con las tarugadas de :

Alguien de mexico???

Hola :)

Busco chavas de Veracruz

Etc. y similares...

Y ya se hablado de eso, esta en un tema de Supreme, es el de la cara verde que te envia un MP cuando te ingresas, que no agradece a nadie

Aguas con los moderadores, porque este tema es SPAM, cierralo de inmediato, ya que se hablo de esto como 25 veces en ese tema

Senium
08/05/2008, 03:45:54
Claro, además el foro perdería el encanto que tiene :D
Todos irian al MiniChat... "¿Para que esperar a que me contesten el POST? mejor voy al Chat", eso pensarían la mayoría de los usuarios.

Saludos :)

GrOOvYw610
08/05/2008, 04:38:03
Ademas de todo lo anteriormente expuesto :D, un chat se maneja bajo la supervision de alguno de los mods, si no seria cualquier cosa, y dime, si bien hay MOD`s que estan todo el dia conectado, no tendrian ni tiempo para andar controlando de que nadie se desubique o haciendo cumplir las normas del chat. Es facil proponerlo pero es dificl llevarlo a cabo ;). Saludos!