PDA

Ver la versión completa : por que no borrarlo?



z0n3r
07/05/2008, 13:42:12
bueno pues mi sugerencia es que ya que las sugerencias nunca han contado y como ustedes dicen solo sirve para hacer mas leto el foro, por que no borrar el contador de agradecimientos?

y que el boton de agradecer sirva para editar el post que hicimos yponer una linea mas dando las gracias al usiaro que nos ayudo, por ejemplo;

"hola me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear mi telefono, es un w300"

cuando un usuario XXXXX responda

"lee este tutorial, desbloquea tu telefono usando setool"

como al usuario le sirve la informacion, dara las gracias a XXXXX y al presionar el boton agradecer se abre el post que creo y se ecriba una linea que diga "Gracias a: XXXXX, XXXXX2, XXXXX3, etc"

se ecucha un poco complicado pero sria buena idea, yo porlo menos asi lo veo.

ts018
07/05/2008, 13:50:57
eso si estoy deacuerdo no tiene caso que este el contador si no va funcionar bien en si

kalel25
07/05/2008, 14:30:43
Pues algo mas facil,adios al contador,y que solo aparezca el nombre del usuario que te agradecio y ya.

o borrar la siguiente linea del codigo fuente de la pagina:D
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif

ts018
07/05/2008, 14:57:35
por que ya no le veo sentido que este el contador si se ca reiniciar no creen asi el foro ya tendria un problema menos o que opinan los demas

lagunalor
07/05/2008, 15:07:22
propongo una encuesta y lo que salga pues si tienen a bien los "jefes" se aga.
ya voto ya que se quite
si una cosa no fuciona bien ¿para que le queremos?

ts018
07/05/2008, 15:10:18
yo opino que tambien se quite ademas aqui es mas bien ayudar no ver quien tiene mas agredecimientos no creen

dreechan
07/05/2008, 15:36:46
la razon de los agradecimientos creo yo es para no crear spam, por ejemplo si tu le ayudas a un miembro del foro, que seria mejor? quie abriera un post agradeciendote? o click en agradecer?, yo creo que la segunda es la mas viable, y pues mientras como dices estemos para ayudar que importa si se reinicia el contador de agrdecimientos lo que cuentan son los post o mensajes, es mi humilde opinion, suerte

lagunalor
07/05/2008, 16:36:59
es otra opinion.yo con el concepto de spam no lo tengo muy claro.
sera por vivo en europa,españa.spam para mi es es correo no deseado,correo basura,si yo posteo algo y un usuario dice gracias me ayudo o me gusto tu aporte no lo veo como spam o mensaje basura sino como un agradecimiento.puede que para el foro sea inutil esos mensajes pero considerarlo spam no me parece justo.otra cosa seria subir aqui un menu y que otro usuario te pregunte como subir un skin que no tiene nada que ver con el menu.

69eyes
07/05/2008, 17:00:42
Hola: Buenas tardes, me parece bien que siga el contador de agradecidos y agradecimientos, siempre que encuentro algo que aporta, independiente de que lo utilize o no, pues clickeo en agradecer. Me gusta agradecer a todos los usuarios que aportan a la comunidad, incluso muchas veces agradezco mensajes con sentido del humor, por ejemplo en off topic, me hacen pasar buenos momentos. Seguramente muchos usuarios estarán disconformes con el asunto de volver a 000 los agradecimientos, pero bueno, ya está! los recuperaremos en algún momento, leí por ahí que ya sucedió algo similar, no se si una vez al año, no lo tengo claro, pero bueno, una vez al año no es tan grave, pongamonos a aportar como dijo D-man en un post. jejejje. Somos más de 170.000 usuarios más de uno no agradecerá jejjejeje un poco de humor no hace daño. Y no le carguemos la mano tan dura a los mods que ya bastante trabajo tienen con post irrelevantes, reiterativos y erróneos. Por último eliminar los agradecimientos? definitivamente no, basta con ver la gran cantidad de usuarios cuya firma reza la frase agradéceme, si a eso mencionamos que si sólo el 10% tiene ese pensamiento, estamos hablando de 17.000 personas, que estarían disconformes con la eliminación de esa opción. Amén

Pd: Aunque no tengo esa firma, respeto a todos y agradezco mucho a todos los que me agradecieron uffffff eran mas de 600 jajajajajjajaja. Saludos a todos

Edi!!
07/05/2008, 17:07:03
NO LOS QUITEN. Muchos usuarios piden ayuda diariamente por algo simple o complejo, otro usuario con unos minutos de dedicacion, busca, elabora, comparte, etc para brindarle al primero su apoyo e intencion. Esta es la base de la amistad no de tecnisismo, aqui se ponen en juego mas alla de las capacidades y sapiencia individual el factor humano. Un simple agradecer motiva a cualquier persona a continuar ayudando, no porque nos interese el solo ''gracias'' (por lo menos pienso que muchos creemos esto), quiere decir que nuestra ayuda resolvio la duda de ''otro nuevo amigo creado por esta sola comunicacion'' que no se hoy pero creo que en su momento fue la idea principal de topsony.

somador
07/05/2008, 18:04:48
Yo digo que seria mala idea quitar el contador proque al hacer mil mensajes de gracias hariamos SPAM SPAM SPAM y mas SPAM es mejor solo dar click en agradecer evitamos el spam es mejor y tambien que ya de una vez reestablescan el numero de agradecimientos en el contador (no estoy ciendo grosero ni estoy peleando) mejor reeestablecer el contador y evitar mil mensajes de puro SPAM diciendo gracias eso es lo que pienso yo...........

miguel8e
07/05/2008, 18:41:23
Por Favor compañeros, ya el tema se les ha explicado bastante y de la mejor forma, con las razones y explicaciones de porque no quitar por completo los agradecimientos.

No abran mas temas y encuentas al respecto por favor, no hagan mas Spam, cosa que evita tambien el boton de Agradecer.

Gracias por entender.

SAludos