PDA

Ver la versión completa : Navegar en tu PC a travez del celular



tahor
06/05/2008, 18:16:12
Buenas a toda la gente del foro. Este es mi primer aporte a la comunidad.

Lamento si este post no esta ubicado en la zona correcta, no sabia donde ubicarlo. Pido al moderador si considera este el lugar equivocado me indique donde y con gusto lo vuelvo a postear. :)

Bueno esto nacio no hace mucho cuando consegui mi w810 oi rumores que se podia navegar desde la pc a travez de el. Averigue hasta que hace dos dias pude y queria compartirlo con todos uds.


La idea consiste en utilizar las capacidades de navegacion del celular para asi poder navegar en interner. Cabe destacar que debemos tener acceso a wap o como la compañia que tengamos le diga al servicio que nos pemite navegar desde nuestro celular


Bueno basta de chachara y empezemos


1-Configurando el cel

---Cuenta de datos

Si tenes configurado el cel y ya podes navegar desde el saltaeate al paso 2.

Bueno paso a mostrar como configuralo para Ancel (uruguay)

1-Debemos ir a menu>preferencias>conectividad->comunicación de datos>cuentas de datos>nueva cuenta

Seleccionamos Datos GPRS

Le ponemos como nombre “wap” y damos continuar.

Aparecera un menú, seleccionamos apn e introducimos el apn de nuestro proveedor. En el caso de Ancel es simplemente wap, movistar Uruguay es
apnwap.movistar.com.uy.

Luego los campos usuario y contraseña para ancel se dejan en blanco, para movistar por ejemplo es wapuy. En ambos casilleros.

Las configuraciones wap para tu celular deberian estar disponibles en algun foro o algo asi.

Una vez hecho esto damos en guardar. Sencillo hasta aquí, verdad?


---Perfil de Internet

Ahora vamos a menu>preferencias>conectividad->Ajustes Internet>Perfiles Internet>Nuevo Perfil

Ponemos un nombre (en mi caso le pongo wapANCEL)
Y en conectar con seleccionamos la cuenta de datos creada anteriormente. Le damos guardar.

Ahora nos paramos encima del perfil creado, damos en mas ajustes.

En estas opciones especificaremos si utilizamos Proxy, en Ancel o Movistar si
Ponemos la opcion en si. Las demnas compañias desconozco. Pero es tan facil como buscar en la web.

Debajo introducimos la direccion del Proxy.

Ancel - 200.40.246.2
Movistar - 200.5.68.10

Debajo el puerto

Ancel - 3128
Movistar - 8080

Usuario y contraseña para Ancel se deja en blanco, Movistar wapuy en ambos.

Ahora damos en guaradar.

Nos volvemos a parar sobre el perfil, mas, y elegimos opciones avanzadas.

Aquí configuramos un nombre, ejemplo Google
En pagina principal ponemos un sitio que querramos que nuestro navegador del celu abra al iniciarse ejemplo Google (http://www.google.com)


Asi terminamos la configuración del celu. Si todo esta bien podremos navegar desde el.



2- Navegar desde la pc

Bueno ahora lo que interesa realmente. Si todo lo anterior andubo bien queda este ultimo paso.


Bien en mi caso por razones que desconozco he debido realizar este proceso conectando mi W810 a mi pc mediante bluetooh porque no me reconoce el cable L

Pero es básicamente lo mismo.

---Bluetooth

Si es por bluetooth prendemos el bluetooth del celular. Vamos al pc, a
Inicio>panel de control>dispositivos bluetooth

Damos click en agregar. Nos abrira un asistente. Esperamos que detecte nuestro celu lo emparejamos y todo eso.


Una vez hehco esto hacemos lo siguiente. Por lo general luego de este paso nos instala el MODEM bluetooth. Si hacemos clic derecho en Mis Sitios de Red>propiedades veremos nuestro MODEM bluetooth.

Ahora vamos hacemos dobleclick al MODEM y el numero a marcar es

*99***@# donde @ es el numero del perfil wap que creamos

En nuestro caso seria el 1

Nos quedaria *99***1#

Y pronto. Damos marcar y vermos como marca y se conecta.

Aun no navegara pero ya lo solucionamos.


--por cable

Es similar, lo unico es que instalaremos el MODEM de nuestro celular. Para los afortunados que pueden usar el cable jeje


Aca viene la solucion magica para poder navegar

Ahora vamos al Internet Explorer

Herramientas>Opciones de Internet>Conexión>

Ahí encontramos un una lista titulada “Configuración de acceso telefonico y de redes privadas virtuales”

Ahí encontramos nuestro MODEM, ya sea por bluetooth o por cable.

Hacemos clic en el y en el boton configuración

Se nos abre una ventana.

En esta dejamos todo intacto salvo donde dice Servidor Proxy.

Ahí ponemos la misma direccion de servidor Proxy que pusimos en nustro celular

Ancel - 200.40.246.2
Movistar - 200.5.68.10

Y los puertos

Ancel – 3128
Movistar – 8080

Ahora ya podemos navegar


Cualquier duda me avisan

tahor
07/05/2008, 12:19:48
Falto algo muy importante mensionar. Esto fue posible gracias al amor de mi vida.
Si vos mi bichito lindo. Te amo. Esto es 99% obra de ella.

Xiuhcoatl
08/05/2008, 01:51:04
Y para telcel en mexico como lo configuro??y de donde instalo el MODEM de mi W200??

tahor
08/05/2008, 10:25:09
Hola mira aca te dejo un sitio a ver si encontras los datos
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20079

Cuando conectas el w200 te l oreconoce como modem? osea te instala lo drivers?

Aquarius
08/05/2008, 18:31:39
para mexico no es posible usar el internet solo pagando funciona yo te recomiendo que uses el de movistar por 15 pesos diarios usas el internet yono lo uso ya q yo tengo 3g en micel y pues es de gratis pagando la renta de mi cel tengo llamadas e internet

ogrodark
11/05/2008, 13:03:52
pero esto te descuenta minutos de tu plan de celular.. no es muy recomendable..

wiwino
11/05/2008, 18:27:20
Es cierto en Telcel te cobran a $0.185 el kb transcurrido y en Movistar por $12 te dan 1mb de datos lo cual es un robo

alecan
19/05/2008, 20:59:36
Excelente Tahor... !! Muy bueno ..! Yo soy de Uruguay tengo el servicio con ancel..!! Hice lo que decis y puedo navegar...!! Ahora dice Velocidad de conexion 115kb. pero va re lento y se cuelga ...al final termino conectandome x adinet... que va a 49,2 kb pero se navega mas rapido .! Como puede ser esto ...? Algo estoy haciendo mal..!!? a vos te pasa lo mismo ?? Sds Gracias x tu respuesta.

nandotz
20/05/2008, 13:44:36
este tema ya ha sido tratado anteriormente, la conexion es valida y funciona si tienes una conexion que no te cuesta mucho porque en todo caso no esperen altas velocidades,pero sirve para propositos de conexion (y mas cuando se contaba en mi pais Peru con internet libre).
de lo contrario los costos son muy altos y no recomendables

micho666
20/05/2008, 19:45:01
hola quisiera que me ayuden a conectar mi cel omo modem , teno internet en mi cel y no se om,o conectarlo , lo intenté bueno con el pc suite y me puso el mensaje conectado a 115.3 kbps , parecia q ya estaba conectado pero abri el navegador y nada , alguien me puede ayudar y decir que configuracion debo hacer? , mi se es w810i soy de Perú y es movistar , por favor añlguien que me ayude .... lo agradecere