PDA

Ver la versión completa : como hacer backup para W810i?



garzon
06/05/2008, 12:47:09
hola amigos soy nuevo en este tema y quiero flashear mi w810, pero no logro encontrar un buen tutorial para hacer el backup al telefono.
parece que con el far manager no se puede... quisiera que alguien me diga como lo hago con el setool o con algun otro programa, o si es posible con el far manager y como?:confused:
me gustaria si es posible que me pongan los links de los archivos o plugins que necesito o los nombres por lo menos ya que no entiendo mucho de esto xD
muchisimas gracias desde ya

revekillo
06/05/2008, 12:53:23
Hola compañero con Far manager solo podras realizar respaldos de tus archivos como acoustics,camdriver,layout esto se hace muy facil solo das click en la carpeta que deceeas (click derecho) y luego la arrastras ala otra parte de la ventana donde esta el disco duro de tu pc. te saldra una ventanita de advertencia solo pulsas sobre copy y listo;), si te refieres a tu gdfs con setool2llite solo pulsa sobre "read gdfs" y con esto tendras tu respaldo suerte :)

garzon
06/05/2008, 17:42:02
disculpa por ser tan novato en este tema... pero que significa gdfs?
lo que yo quiero hacer es guardar el software de mi telefono por si lo flasheo mal.
read gdfs es lo que tengo que hacer?
saludos

deidara
06/05/2008, 17:51:36
mira primero si tienes setool primero dale un indentific ya que termine sacas la pila cierras setool metes la pila abre setool nuevamente y luego dale en read gdfs y conectas con c y el backup del gdfs te aparece en la carpeta donde instalaste setool con el nombre de gdfs el numero de tu imei gdfsxxxxxxxxxxx asi y lo guardas en una parte segura y listo backup de gdfs de w810 saludos

slipkstein
06/05/2008, 17:55:31
Que tal amigo, Solo pones read gdfs y conectas tu cel y listo se guardara tu gdfs en la carpeta de donde tienes el setool. Saludos

zero 810
06/05/2008, 17:57:19
Hola compañero , mira te recomiendas que leas este post para que sepas mas alrespecto sobre que es gdfs, firmware, acoustic etc.. te dejo el link .

Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33712)

saludos!

Physico
06/05/2008, 19:02:51
solo verifica que tengas correcto el respaldo de tu gdfs :
ya sea con setool lite en :read gdfs
o con phonex++: en en donde dice backup gdfs.
la gdfs es unica de cada equipo y la necesitas por si algo sale mal.