PDA

Ver la versión completa : como jugar los java en mi p1i



nilyed
06/05/2008, 11:12:41
Hola podria alguien decirme porfavor si hay alguna forma de jugar mis juegos java en mi p1i sin necesidad de estar apachando la letra alt para q reconozca los numeros es q tengo muy buenos juegos de mi ex k790i pero es muy molesto estar apachando Alt y maniobrar el juego con una sola mano Muchas Gracias.:confused::confused::D:confused::confused:

ts004
06/05/2008, 19:33:55
Hola podria alguien decirme porfavor si hay alguna forma de jugar mis juegos java en mi p1i sin necesidad de estar apachando la letra alt para q reconozca los numeros es q tengo muy buenos juegos de mi ex k790i pero es muy molesto estar apachando Alt y maniobrar el juego con una sola mano Muchas Gracias.:confused::confused::D:confused::confused:

hola, hasta ahorita la unica manera es presionando 2 veces alt para que te los reconosca como numeros siempre y no como letras pero cada vez que se pone en modo ahorro de energia o que se apaga la luz o algo tienes que apretas 2 veces alt otra vez

saludos!

nilyed
06/05/2008, 19:35:49
tu lo has probado??? y lo presiono veces durante el juego???

codeisaac
07/05/2008, 16:11:06
Es correcto como lo indicaron, nada mas presionar 2 veces ALT dentro del juego y listo.

Saludos.