PDA

Ver la versión completa : duda con rango



macuak
06/05/2008, 04:30:36
lee un post de adrian en el cual al parecer mejorarran el mantenimiento de los solicitudes y por lo cual en 10 dias se otorgara el acceso a descargas pero mi duda es si eso se va hacer con las solicitudes del area para descargar de igual manera seran revisados los aumentos de rango y por lo mismo ya contaremos con el rango correspondiente en vez de esperar un tiempo algo largo para que chequen

Nuevow610
06/05/2008, 04:58:10
Lo bueno seria que el aumento de rango sea automatico, asi el que tiene 50 msjs sea plus 50, al llegar a los 100 plus 100 y asi suscesivamente, esto seria ideal, pero cual es el problema? el spam, por ahi tambien se borran msjs cuando se borran temas asi que estaria medio dificil. Pero pienso yo, si uno llega a ser plus 50 en adelante o plus 20 de larga data (que no pidio aumento de rango) ya deberia de conocer la normas del foro, y el manejo de msj, posteos etc. No creen? Bueno igal yo creo que se hablara mucho de este tema como ya se ha hecho antes. Que anden bien ;).

ts018
06/05/2008, 12:08:14
no puede ser automatico por que hay personas que nmas ponen temas de spam y eso no se considera como buen mensaje

Supremo
06/05/2008, 13:21:06
Estoy de acuerdo con ARLEX si es asi mucho publicaran sin aporte ni razon y llegaran mas rapido que otros que si aportan seria un caos total

Saludos

maquina86
06/05/2008, 15:02:15
pues lo mejor es que siga como este que tangamos que enviar la solicitud y que los moderadores la evaluen y nos puedan dar el acceso a las descargas y demas cosas