PDA

Ver la versión completa : como borrar archivos protegidos sin flashear



santix
06/05/2008, 01:02:37
holas, que tal. bueno, buscando en el foro me encuentro que no hay aplicaciones capaces de borrar elementos protegidos en el celular sin Flashear ni usar aplicaciones como el setoolite ni el far ni el xs++.
aca les traigo un java bastante simple (es mas, no anda bien. mas abajo comento porque)

el programa se llama FileExplorer (no es ninguno de los que he visto dando vueltas por aca)

bueno comenzemos. lo instalan al java normalmente (copian el archivo .jar a alguna carpeta, luego desde el celular abren esa carpeta, seleccionan el archivo y presionan instalar, luego les va a preguntar en donde guardarlo, conviene seleccionar Aplicaciones). luego, abren el java (llendo a la categoria donde lo instalaron, seleccionando el archivo y tocando ejecutar).. bueno, el programa va a mostrar una pantalla splash que se va en unos segundos (por las dudas presionen el boton OK 1 vez)
si su celular es compatible con el API del java para leer archivos, les tendria q aparecer una lista con 2 o 1 items, varia segun el modelo (si tienes o no memory stick).

ejemplo:
c:/
e:/
(comento, el programa no lee las carpetas de la memory stick, osea la unidad e:.. ademas el contenido bloqueado siempre esta en el disco c: osea la memoria del celular)
bueno, seleccionamos el disco c:/ y presionamos Select

va a aparecer otra lista parecida a esta:
..
camera/
pictures/
music/
videos/
other/

(ustedes van a poder entrar en cualquiera, yo les voy a mostrar el ejemplo para borrar Sony Ericsson.mid)

seleccionan music/ y presionan select
les deberia aparecer algo asi:
..
[contenido variable]
Sony Ericsson.mid

seleccionan el archivo, presionan el boton Mas o More, buscan el item Properties y entran en el..

va a aparecer unas cuantas informaciones con respecto a ese archivo, pero mas abajo aparecen 2 opciones:
* Read-Only
* Hidden
si el archivo no se puede borrar, mover, ni nada, seguramente la opcion Read-Only esta tildada..

como hacer ahora?, muy simple, destildan esa opcion y le dan a la tecla correspondiente para la opcion OK..

y listo.. ahora prueban ir a la ubicacion del archivo con el explorador del celular (menu->admin de archivos->musica->sony ercisson.mid) y le dan a la opcion Mas..
si salio todo bien se van a llevar una sorpresa, porque la opcion Eliminar y las sub opciones de Admin de archivo se habilitaron..

espero que les sea util

saludos

kalel25
06/05/2008, 01:11:46
Con el moby explorer se puede hacer exactamente lo mismo con los mismos pasos que mencionas.Saludos.

santix
06/05/2008, 01:13:47
Con el moby explorer se puede hacer exactamente lo mismo con los mismos pasos que mencionas.Saludos.

si, eso ya lo sabia, pero en este no salta la publicidad "Register now"..

de todas maneras, esta es otra aplicacion que hace lo mismo. a mi modo lo vi mas practico y sin la molestia del AD

chico darr
06/05/2008, 13:07:01
oye santix a mi no me aparecen los archivos protegidos, mi celular es un z530

santix
06/05/2008, 14:05:04
eh,nose el programa puede que ande mal, pero decime bien que cosa no aparece?

ponele el archivo sony ericsson.mid que esta adentro de musica, lo podes borrar (si es que no lo borraste aun)?

si no podes, en el programa, te tendria q aparecer la opcion Read-Only tildadada..


saludos

lucho_sew
06/05/2008, 14:32:24
amigo esto no se epuede hacer ya que directamente no aparecen los archivos que estan protejidos, osea por mas que intentes con cualquier aplicacion, nunca los vas a encontrar!
saludos!

P/D:igualmente voy a probar esta aplicacion para salir completamente de dudas!

maquina86
06/05/2008, 15:06:12
bueno yo postie un programa con el cual protegemos los archivos para que no sean borrados ni enviados de un celular a otro ahorita les posteo el link

Como Proteger Nuestros Archivos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65555)

kalel25
06/05/2008, 15:09:53
si, eso ya lo sabia, pero en este no salta la publicidad "Register now"..

de todas maneras, esta es otra aplicacion que hace lo mismo. a mi modo lo vi mas practico y sin la molestia del AD

hay un moby explorer crackeado,que no te pone esa publicidad molesta ni nada de eso,solo navegas por el cel.

Gracias por el aporte

santix
08/05/2008, 19:11:06
lo que pasa es que la version crackeada tambien aparece eso, va o por lo menos a mi.. y en cuenta que no aparecen los archivos, fijate bien que si aparecen, o por lo menos a mi con mi W580 sin flashear..

saludos

Dj_RuLaZ
11/05/2008, 04:12:10
Y si se puede con setool2lite, solo mete este archivo de texto y los elimina


delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mid
delfile:/tpa/user/audio/Ringtones/Any one there.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Cartoon.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Enthusiastic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Getting Closer.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/HongKong Action.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Salsa.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Streets of NYC.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Studio Audience.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Thriller.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/wild West.amr
delfile:tpa/preset/system/ams/NewsReader.jar
delfile:tpa/preset/system/ams/FaceWarp.jar
delfile:/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif

Metelos en misc files, flas, y me dices si se borro algo, esto es para un k510, ojo

drogbasant
11/05/2008, 04:34:19
Hola maquina86 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117842), mira una pregunta, hace unos dias vi tu tutorial sobre proteger los archivos y que no se puedan enviar por infrarojo ni por bluetooth, pero converti unas imagenes y cuando abro la carpeta de imegenes se abre muy lenta.. no sabes porque ocurre eso?

maquina86
11/05/2008, 04:38:41
Hola maquina86 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117842), mira una pregunta, hace unos dias vi tu tutorial sobre proteger los archivos y que no se puedan enviar por infrarojo ni por bluetooth, pero converti unas imagenes y cuando abro la carpeta de imegenes se abre muy lenta.. no sabes porque ocurre eso?

pues que raro que pase eso ya que en mi celular que es un w810i no me pasa eso pero dejame checarlo en otros modelos para ver si pasa lo mismo que tu dices y deja lo checo