PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con mi w710..



s.k.a.r.r.
05/05/2008, 17:10:13
hola amigos del foro, necesito su ayuda.
Lo que me sucede es que despues de haber flasheado mi cel varias veces me da 2 errores.

1.- no puedo subirle ningun parche para el skin por que me da errores en el cel. Y el setool me dice "some value patch differs,continue?" cada vez que le quiero poner un parche para el skin.

2.- cuando voy a adm de archivos/musica y paso el cursor del cel por la carpeta "timbres" se me apaga el cel. y le tengo que quitar la bateria y volverla a poner para encenderlo.

Ya tengo entendido que de tanto flashear se jode el cel, y la ultima vez (hace dos dias) solo flashe el main.

¿que me dicen ustedes de este problema?

zero 810
05/05/2008, 17:13:17
Hola! compañero que dale un full flash (main, fs, cda) con el firmware mas nuevo para tu movil , estaria bien que nos mostraras un log identify con el setool2lite , para poder ayudarte mejor.

saludos!

diego428
05/05/2008, 17:13:29
podrias subir un log de tu cel y especificar que archivos estas usando por favor

deidara
05/05/2008, 17:13:52
lo unico que tienes que hacer es flashear la main por lo que dices alo mejor ya esta corrupta eso puede ser flashea de nuevo la main, tu erro fue talves por un mal parche flashea la main y dices que pasa saludos

deidara
05/05/2008, 17:15:21
no te recomiendo que toques la gdfs solo flahea la main si el problema persite pon un log de indetific

kalel25
05/05/2008, 17:15:55
Exactamente,es alguno de los parches que le subiste,te esta creando conflictos,como te dicen tus compañeros,solo sube el main y se borra todo rastro de parche.

s.k.a.r.r.
05/05/2008, 17:19:06
ok, ya habia pensado que era la main (por que ahy van los parches).
@ diego y zero810: el proceso de parchado esta todo correcto solo que cuando el setool ya esta rectificando contenidos(block read contents) me aparece la ventana diciendo que algunos valores del parche difieren con los del celular(some values diffiers, continue?).

@sepremium:solo cargo alrededor de 8 parches(solo parches funcionales).
antes tenia alrededor de 15 parches funcionales y alrededor de 5 parches sysgfx y aun asi no estaba inestable el cel.

Simulador
05/05/2008, 17:19:12
como cuantos parches te cargas es que los parches le quitan estabilidad al cel por eso alguno te dio error de seguro

zero 810
05/05/2008, 17:25:54
Hola ! compañero cuando te salga esto :some values diffiers, continue le das click en Si para que pueda aplicar parche o script. Al aplicar demasiados parches provoca inestabilada en el celular ya que se aplican en el main y no es recomendable aplicar muchos parches al movil.

deidara
05/05/2008, 17:34:08
pues mira con el solo simple hecho de tener mas de 10 parches se pone inestable por eso existe el parche estabilizador de parches pero puede ser un parche que aparentemente funciona bien pero tiene bugs ami me paso eso entonces prueba parche por parche para probar o en su caso mete el estabilizador de parches saludos

s.k.a.r.r.
05/05/2008, 17:39:24
pues mira con el solo simple hecho de tener mas de 10 parches se pone inestable por eso existe el parche estabilizador de parches pero puede ser un parche que aparentemente funciona bien pero tiene bugs ami me paso eso entonces prueba parche por parche para probar o en su caso mete el estabilizador de parches saludos

en mi caso creo que si funciono por que yo lo tenia instalado en mi cel. pero tuuve que flashear el cel ya que meti un parche, luego lo quise quitar pero se me borro de la pc y ppor experimentar quise encimarle otro.jejeje

ahora ya se esta flasheando nuevamente la main de mi telefono, para ser exactos ya le estoy subiendo el quick access.

dentro de un momento checo mi cel y pongo informes del resultado.

zero 810
05/05/2008, 17:40:36
Hola! puedes hacer hacer lo que dice el compañero JEGISUSNA meter parche por parche , asi podras saber que parche esta defectuoso y si esta defectuoso lo puedes quitar para que telefono siga como antes , sin el parche.

saludos!

s.k.a.r.r.
05/05/2008, 17:52:15
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:25 secs.

estoy en problemas por que aahora el cel no prende!!
Despues de flashearle la main, le subi el quick access pero me dio el mensaje de "some values differs" y le di si. luego le subi el parche de liberacion y ya no enciende???


EDITO:::::: Ya flashe de nuevo la main yy ya enciende el cel. ahora pondre el quick access, pero la pregunta es: si me pone el mensaje de que los valores difieren que hago??
doy YEs o NO?

deidara
05/05/2008, 17:57:55
mira solo has esto flashea solo la pura main ok no hagas full flahs no toque gdfs si tocas gdfs te metes en mas problemas con flashear el main prende el cel y depues postea un log de indentific

Ivan08v
05/05/2008, 18:04:40
CHe para aplicar parches tienes que seleccionar solo la casilla "use quick acces patch" y para aplicar el quick acces solo la que dice "bypass DB2020 security"
Te recomiendo que flashees el Main y trates de hacerlo bien nuevamente..
Ese log de que es?que parche intentas aplicar?


.Saludos

s.k.a.r.r.
05/05/2008, 18:16:33
Amigos: Muchas gracias por toda su ayuda.....ya mi cel esta "vivito y coleando" jejeje. gracias a todos....gracias...gracias....(ojala hubiera mas gente tan agradecedora como yo) jejeje.

Ya cierro el tema.