PDA

Ver la versiķn completa : no m puedo conectar a internet con mi k310



stupy
05/05/2008, 01:42:33
q tal compaņeros es la primera vez q escribo solicitando ayuda, me la he pasado buscando como conectarme a internet gratis con mi cel y visite muchos foros pero nada!28! incluso use el opera mini primero decia que si permitia enviar por internet y le doy si pero despues aparece un error de conexion y dice que visite a la pagina de opera mini o con el navegador de escritorio, ya tengo activado el GPRS y los mensajes multimedia y cuando entro a un logo de sony ericsson dice conectando y despues aparece esto: sorry, error ocurred: Access Denied y despues aparece un texto resaltado de azul y dice PREVIOUS Y NO PUEDO ENTRAR alguien por favor que me ayude pero q me las den con detalles como en comunicacion de datos que servicio preferido gprs y gsm o solo gsm, y q en acceso sms gprs o gsm, en ajustes de internet en ajustes de transmision y para usar el opera mini que le pongo en ajustes java y tambien si debo usar proxi por q quiero usar el cel como modem!52! tengo un k310a en mexico, se los voy a agradecer!35! decidi pedir ayuda aqui por q es la mejor pagina para resolver este problema y gracis por leer este texto tan largo por cierto es telcel pero q sea gratis gratis por favor

DJ freaks
05/05/2008, 01:45:39
en que compaņia esta???????':confused:

els_al9113
05/05/2008, 01:51:16
que compaņia es para ayudarte??????

stupy
05/05/2008, 02:29:29
la compaņia es telcel

ricrui3
05/05/2008, 02:46:31
mira metete a www.telcel.com (http://www.telcel.com) y ahi le das en atencion a clientes te va a pedir que te registres te registras ingresas tu nip (que te van a mandar a tu celular) despues te va a mandar a otra ventana y ahi le das en configurar tu telcel y ahi te dice configurar tu telcel ahora le das ahi y toda la informacion te la van a mandar directo a tu cel!!! listo tienes tu celular con intenet
---------------------------------------------------------------------------------
k790 modificado hasta el cansancio :p ohh que cansado estoy!!!
---------------------------------------------------------------------------------
se q te va a servir asi que agradece!!!

SEW610
05/05/2008, 03:03:34
ve si las configuraciones que metiste son las correctas, por que si no no podras meterte a internet