PDA

Ver la versión completa : porque se oscurese la pantalla del p1...



jairman999
04/05/2008, 22:50:56
porque se socurese la pantalla del sony p1i mientras reproducimos un video, en el mio se reproduce mas o menos 10 a 15 segundos y luego se va oscureciendo, pero se sigue reproduciendo con la pantalla oscura, alguien sabe como podemos solucionar este problema, esperoq me puedan ayudar o si me pueden pasar algun reproductor mejor para este tipo de cleular y q sea compatible, gracias de antemano

nilyed
05/05/2008, 14:21:46
lo que sucede es que se acaba el tiempo de la luz por que estos celulares consumen mucha bateria y es una de las formas para ahorrar un poco pero si quieres puedes presinar el icono de la bateria y luego en la parte de abajo preciona ajustes y alli le cambias el tiempo de espera o el ahorro de bateria pero si eso no te funciona puedes probar el mmplayer esta en el foro de smartphones alli lo encuentras ademas de muchos aplicaciones mas SALUDOS !57!

:Dsi te fue util agradece:D

nilyed
05/05/2008, 15:04:44
aqui te dejo el link para bajarlo saludos RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/112769290/MMPlayer.rar.html)

jairman999
06/05/2008, 00:08:19
gracias por el dato NILYET, una consulta mas, como hago para firmar las aplicaciones con mi imei, ps en le foro smarphones hay aplciaciones q deben ser firmadas y no entiendo como se hace eso, esperoq me puedan ayudar una vez mas amigos.

jesus
06/05/2008, 07:38:46
para firmar aplicaciones symbian uiq3.0 tendrás que seguir los mismos métodos que para symbian s60v3; yo creé (gracias a symbiansigned) un ".CER" de mi imei, y con el SINGSIS realizo el proceso simple de firmado. El tema está en que actualmente symbiansigned no procede a facilitar los ".CER", así que deberás buscar algo de información al respecto, ya que no se como funciona actualmente.

deberás usar el "Developer Certificate Request" y crear el .key y .csr, después yo acudí a symbiansigned...

un saludo