PDA

Ver la versión completa : Juegos sin memoria.



igochon
04/05/2008, 18:01:37
Hola amigos de topsony, quiera saber como puedo hacer para poder instalar mis juegos sin la memoria stick, xq se me malogro y ahora no me funciona ninguno a parte de lo q viene por defecto. es un sony w580

juancrodriguez
04/05/2008, 18:07:41
pues tendras que conectar tu telefono a la Pc y luego entrar al telefono por medio del My PhoneExplorer eh irte a la memoria del telefono.

despues que estes ahi solo le das a la opcion JAVA que aparece arriba y solo buscas el juego o aplicacion que quieres y le das abrir y listo ya se pasa a tu telefono.

despues solo mira tu cel y veras que te pedira en donde queres instalar la aplicacion si en juegos o aplicaciones, elijes y listo ya quedo instalado en tu telefono......

GatoHern90
04/05/2008, 20:50:43
si tienes lo necesario también puedes intentarlo por Bluetooth

O con Setool o FarManager colocando las aplicaciones en la carpeta Other de el Teléfono...
Seria: Tpa/User/Other


PD: Hay otra carpeta en la cual puedes pasar las aplicaciones y se instalan automáticamente pero no la recuerdo en este momento... :(

jorchzzz
04/05/2008, 20:55:16
para que no te compliques tanto, intenta retirarle la memoria y conectarla al pc y los metes en la carpeta de otros y los instalas pero recuerda sin la memory stic

-------------------------------------
agradecer no cuesta

GatoHern90
06/06/2008, 20:00:10
para que no te compliques tanto, intenta retirarle la memoria y conectarla al pc y los metes en la carpeta de otros y los instalas pero recuerda sin la memory stic


amigo esto funciona en tu K790, pero el W580 no reconoce la memoria interna del teléfono al conectarlo a la pc
(que envidia :a01:)

esta simplemente no seria una opción...

partmax
02/07/2008, 21:54:01
sacale la targeta de memoriia y pon el cable usb

DJ freaks
02/07/2008, 21:56:58
sacale la targeta de memoriia y pon el cable usb


Eso que amigo ,,, no aporta nada , si tienes un w580 te daras cuenta que la pc no lo detecta como memoria extraible(usb).


Lo mas sencillo es con FAR manager subirlas.

saludos:a30: