PDA

Ver la versión completa : no puedo meter juegos en mi K550 por favor me sale esto



cocinerone
03/05/2008, 18:53:50
por favor le pongo juegos a mi cle como ya me dijeron los amigos aqui de poner en la carpeta other pero carga solo hasta el 5 por ciento despues de corta por un mensaje que aqui les estoy adjuntando aver si me dan una mano amigos si graciasss y si podrian hacerme el favor de decirme como veo la resolucion de mi fono para no tener problemas con mis juegos gracias infinitas

T-S-Kpo
03/05/2008, 19:07:24
amigo debe esta lleno la memoria para el juego
sa un fhasheo con el setool y despues subelo capaz que lo atualoza

migueln
03/05/2008, 21:11:04
La resolucion de tu telefono es 176x220, si los juegos los pasas en modo transferencia de archivos checa que no tengas algun virus.

Aquarius
04/05/2008, 05:55:27
no necesitas hacer ningun flasheo sino sabes hacerlo puedes matar a tu telefono dime como estas metiendo el juego en que formato si si estan en jar tambien revisa que tu memoria no este llena la de preferencia que sea en la memoria externa y tambien como estas pasando los juegos ese error te sale por que ne esta encontrando la ruta donde se esta guardando el archivo

cocinerone
04/05/2008, 06:01:36
ya son archivos jar con java y pongo el juego con el myphoneexplorer y me sale ese mensaje que he dejado aqui por favor que debo hacer voy a a quitar archivos de memoria aver que pasa siiii gracias amigo de por siiii

Edi!!
04/05/2008, 13:58:07
Hola mira si los juegos son compatibles con tu cel y en jar deberia funcionar, lo mas seguro aqui que necesitas flashear, pero con flashear la main solamante es suficiente y mas facil. no perderas nada mas que los parches si es que tienes instalados. Te recomiendo utilizar Setool para tu proposito. No olvides hacerle un read gdfs antes amigo.

Aquarius
05/05/2008, 00:55:28
no lo metas con el phone explorer que me imagino que lo estas conectando por bluetooth si es asi usa tucable usb para que tu celular salga en el explorador de windows aparesca como unidad usb y ahi busque la carpeta de otros y metas lo juegos si aun asi no te funciona intenta consgir un lector de tarjetas y mete solo la tarjeta de tu celular yo te doy esas 2 opciones antes de que intentes hacer un flasheo que yo no te lo recomiendo por que como dije si no sabes puedes dañar el celular agregame a tu msn y con gusto te ayudo suerte