PDA

Ver la versión completa : error en FaceWarp al guardar, ayuda!



rokoloko
02/05/2008, 02:59:59
hola, cuando me compre el SE k550 me vino con FaceWarp y funcionaba perfecto, luego de pasarlo a w610 se borro el FaceWarp entonces lo instale, he instalado mas de 4 facewarps encontrados en distintos foros, y funcionan pero a la hora de guardar la foto me da error siempre. que puedo hacer?
gracias

Sarik
02/05/2008, 03:05:44
pues a lo mejor es por que te pide si desea escribir en datos del usuario osea guardar la imagen, mi sugerencia seria que apliques el parche restricciones java para que no te pregunte y automaticamente se guarde la foto, suerte!

rokoloko
02/05/2008, 19:07:32
pues a lo mejor es por que te pide si desea escribir en datos del usuario osea guardar la imagen, mi sugerencia seria que apliques el parche restricciones java para que no te pregunte y automaticamente se guarde la foto, suerte!
ya tengo aplicado el parche para las restricciones java, por ejemplo el MobyExplorer 3 me funciona perfecto, y bastantes aplicaciones mas, el unico que no me sirve es este, justo por este error, y lo tengo desde hace bastante, en dos celulares me sucede lo mismo.

migueln
02/05/2008, 19:13:00
Cuanta memoria tienes en el telefono a mi me pasaba algo similar porque cuando abria una imagen de las que yo tenia tambien me aparecia un mensaje de error.

-Luisz-
02/05/2008, 19:17:35
puede ser que no tengas suficiente memoria para que el FaceWarp guarde esa foto mejor checa la mamoria de tu celular y ve si es suficiente para que pueda ser guardada la foto


saludos

Sarik
02/05/2008, 19:24:08
pues eso no ocurre y fijate que em esta sucedioendo el mismo problema, y retire el vkp y ya sirve, logicamente el moby explorer sirve sin el parche, asi que te sugiero retirarlo

by.oskar
03/05/2008, 18:22:04
compañero
su mejor solucion es borrar la aplicacion y colocarsale otra vez asi de simple :)


eso paso proke estaba mala la aplicacion face wap ahora colocale una nueva y estar como nuevo ;)