PDA

Ver la versión completa : para ayudar alos inexpertos



jorchzzz
01/05/2008, 21:21:19
pienso que se deben de crear paquetes para los inexpertos con todo lo necesario para el flasheo y tambien debemos considerar que abeses se les dificulta subirle camdriver etc. y por eso de bemos subir los archivos ya listos en cada carpeta y en orden para que eviten varios errores por eso les pido que aporten los archivos ya listos para instalarse en los celulares y espero que los inexpertos ayuden pidiendo lo que necesitan y los expertos brindando lo necesario para lograr un buen proceso!60!

JKmoran
01/05/2008, 21:31:57
pero para crear eso paquetes por ejemplo que tengan setool, y los archivos .mbn y .fbn no seriamos infraccionados por que esos se encuentran en el area de descargas, por lo de los camdrivers y las otras cosas que no esten el el area de descargas seria muy buena idea subirlos listos para el cel.

jorchzzz
01/05/2008, 21:38:58
no creo no se si ya te abias dado cuenta que algunos archivos an sido subidos sin que esten en el area de descarga y espero que top sony comprenda que esto no seria mala idea ya que e leido y ay varios que no tienen acceso a las descargas y la mayoria ya cumple con el requerimiento por ejemplo yo ya embie mi solicitud y no me an dado repuesta , espero que los moderadores nos apoyen y comprendan que esto es necesari y que lo aprueven

JKmoran
01/05/2008, 21:45:24
pues con la colaboracion de los topmoderadores seria un magnifica idea, ya que asi no seria necesario esperar tanto tiempo para descargar archivos, si lo topmoderadores lo permiten seria maravilloso para los nuevos que quieran flashear por primera vez sus telefonos

jorchzzz
01/05/2008, 21:58:59
ya le e enviado un mensaje al top sony moderador estoy esperando respuesta.

-------------------------------------------------
agradecer no cuesta nada

lucianoxxx
02/05/2008, 00:02:30
Tienes toda la razon .. por que hay gente como yo que no sabe muy bien de terminos y recien se esta actualizando con esto nuevo!

Physico
02/05/2008, 00:41:40
yo creo que´para eso ya existen los tutoriales en lo que consta los paquetes seria una pesima cosa ya que si no an entendido lo de la subida de archivos en sus repectivas rutas no les seria de utilidad.

Castro xD:
02/05/2008, 00:56:24
no crear paquetes no!!! eso aria que archivos exclucivos de topsony paren en otras weds ejemplo: imaginate crear un pack de flasheo y personalizacion para w300 lo publican hoy el siguiente dia esta en oras weds que viven a costllas de topsony no para mi estoy en desacuerdos

XML36
02/05/2008, 01:00:32
a mi parecer es una excelente idea esa porque asi no habrian tantos temas repetidos pero seria buno que tuvieran contraseña dichos paquetes o alguna manera de evitar que se extienda

ADDIER
02/05/2008, 01:01:35
y repetir y repetir aportes???????

no lo creo, la gente debe aprender, que caso tiene que alguien que no sabe caminar diario lo lleven en auto lo carguen y lo suban de nuevo????

jamas aprendera a caminar, es buena la idea pero no aplicable en el metodo del foro, es un foro se puede simplificar algo creando temas exclusivos pero la gente ''floja'' jamas cambiara no leera no buscara y posteara de nuevo.

Ejemplo.

Cual es el firmware mas nuevo de mi w580??????

Respuesta: bla bla bla bla bla y mil mas con la misma,

cuando podemos decir, vaya a la zona de descargas y mira estan por cid y en orden de salida solo LEA.


Espero la respuesta de ''jorchzzz (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103792)''

kalel25
02/05/2008, 01:10:19
Yo estoy de acuerdo con addier,para eso esta la opcion buscar,y el google,todos pasamos por lo mismo,y es mejor buscar para aprender,como dice addier,no tiene caso subir packs,la gente floja seguira siendo floja o se hará mas floja.Y esto no es lo que queremos aqui en el foro.

Sarik
02/05/2008, 01:20:34
hola amigo mira tu idea es buena por que como a todos al principio, no solo a ti, a todos se nos dificultan las rutas pero nos eria mejor nada mas buscar aqui en el foro las rutas, p.e.j. en la seccion de aportes de skins walkman ya esta especificada la ruta para subir los archivos y como te dije no es mala idea pero solo crea SPAM

bizhii
02/05/2008, 01:48:33
no concuerdo mucho con lo que dice addier, no se le puede decir a un usuario, "busca el aporte, o que esta en la zona de descargas", porque el ser usuario nuevo aun no seria ni plus 20, tampoco podria descargarlo y quedaria igual, adeams creo que todos comenzamos preguntando, y llega un momento en que se leey aprende tanto, que ya no es necesario preguntar algo antes de hacerlo, yo antes no tenia idea de como flashear, pregunté un par de veces, y luego aprendi lo suficiente como para hacerlo por si solo, aunque es verdad, todos empezamos sin saber, pero seria bueno ayudar a la gente a que aprenda mas rapido y tenga mas acceso a flasheo y descargas, porque asi como digo una vez que aprendan, ya no va a se necesario ayudarlos, cuando uno aprende a andar en bicicleta, despues nunca mas se te olvida,y ya puedes ser mas independiente, y no te sera necesario andar preguntando de forma "floja" como pedalear

...mi humilde opinion:)

estaria buena la idea.

ADDIER
02/05/2008, 01:52:45
solo generara mas spam, repetiremos TODOS los apotes ya hechos??? para eso existe el area de descarga, el que no pueda esperar puede pagar una cuenta premium desde 2 euros, todo se sube a la zona de descargas, para comodidad de la gente que pague su cuenta, si se compila todo que caso tendria la zona de descarga?????? como se pagaria la pagina?????

analizen NO ES una idea tonta, pero no es funcional :rolleyes: y dudo que la administracion decida hacer eso.

empezando por mi.

jorchzzz
02/05/2008, 01:57:42
lo que yo les doy a entender y no se si estoy en lo corecto este foro fue creado para ayudar y piensenlo cuantas veces se nos a dificultado tener que visitar tantos foros a lo mejor tienen razon pero si ayudamos de una forma mas facil los inexpertos aprenderan mas rapido obiamente usamos varios materiales y solo digo que subamos unos cuantos y se daran cuenta como estarian ordenados y podrian comprender mas rapido, sinseramente me gustaria y no solo ami que lo intentaramos y si no funciona serrariamos este tema, pero aun asi considerenlo.
pienso que deverian crear una votacion la mayoria de los usuarios para ver si podemos hacer algo.

-------------------------------------------------
agradecer no cuesta

ADDIER
02/05/2008, 02:43:38
se analizara es todo ;)

dmorancho
02/05/2008, 13:52:31
yo tambien estoy de acuerdo don ADDIER (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=98443), lo unico que deben de hacer para enternder el foro y saber lo que deben hacer es leer, si tienen alguna duda, primero utilizar la opción BUSCAR, si no lo encuentran, pues crear un tema.
Lo único que pasaría si se hacen los paquetes, es congestionar los archivos adjuntos ya que un paquetito de main, fs y cda mínimo son 20mb, solo de un movil, y pues no, si ya estan en descargas para que necesitas otros.
Sólo lean y no creen temas ya repetidos muchas veces, pasen por los tutoriales, adheridos, antes de crear temas y todo será más facil :D
creo que la mayoría que estamos aqui y sabemos, algo sobre esto, fue leyendo y razonando todo, tal y como está en el foro en estos momentos, porque si nosotros pudimos, por qué ustedes no?

saludos :D

fuckrider
02/05/2008, 14:56:28
es una muy buena idea para dar mayor entendimiento al uso de este tipo de packs, sobre todo a los no muy expertos(como yop), :D

dream_kath
02/05/2008, 16:28:47
Tienes toda la razon .. por que hay gente como yo que no sabe muy bien de terminos y recien se esta actualizando con esto nuevo!

si porfavor! soy nueva en todo esto recien ingreso al foro por que me parece muy intersante todo lo que hacen por aqui ... espero que me puedan ayudar a mi y a todos los novatos! ;)

d0d0
02/05/2008, 16:35:05
amigos que pretenden hacer un tipo de monster pack para SE como en los motorola o que?

todo esta aqui en el foro solo es cuestion de que busquen todos empezamos igual no sabiendo y aqui estamos


yo estoy en un foRo de motorola les cuento que hay casi nadie sabe nada lo unico que hacen es buscar packs de modiicacion ya echos (monster pack

por eso no saben muchos por que solo suben el monster pack y ya no se informan de como hacerlo ellos solos ni nada de eso

es muy mala esta idea

chester_x4
02/05/2008, 17:39:31
Vote porque no. porque no seria justo que para los que sean nuevos se les facilites las cosas, mejor que se pongan a buscar, por otra parte seria buena idea pero despues abusarian de eso.

jorchzzz
02/05/2008, 20:03:35
entiendan que si se ponen serian paquetes especificos oviamente no todos tampoco es para exagerar y como disen pueden usar la obcion buscar y les apareserian vastantes temas y solamente los confundirian mas y recuerden que algunos temas viejos son borrados o tambien lo que podemos hacer es crear un tema donde colocariamos los enlaces de los otros temas donde se explique detalladamente , espero que est5e tema que cree no, no cree confuciones pero para los novatos esto seria bueno.
---------------------------------------------------------------
agradecer no cuesta

jonepby
02/05/2008, 20:29:32
esto estaria bien para evitar buscar tanto

jorchzzz
02/05/2008, 20:37:12
espero que nos respondan si se puede hacer algo o no

bizhii
03/05/2008, 01:11:08
lo otro es que en vez de crear temas para los "packs", se agreguen a la zona de descargas, pero obviamente limitando la descarga, para no saturar el servidor ;). aunque lo satura mas buscar que navegar.

bueno, para eso estan los tutoriales no? asi se evita colocar un archivo de texto en cada pack para saber como se hace, bueno en el caso de que se hiciera pues.

Dj_RuLaZ
05/05/2008, 23:23:33
Ps yo diria que mejor no, ya que si un usuario no entiende que no se pueden flashear los mentados celulares CID 52 con firmware DB algo mas o menos asi, ps esos usuarios no tienen la forma de pensar cosas de compactibilidad, por consiguiente a cada rato se haran mensajes de:

ayuda w580 no responde
como insertar menus flash para w300
como flashear k880
parches w200 cid 52...

Y asi nos podemos seguir con varios Spam´s, asi que si por mas especificos que seamos y asi no entienden, ps mejor que no lo hagan, ya que no tienen la paciencia para personalizar y buscar los archivos de su cel

Dj_RuLaZ
05/05/2008, 23:43:59
Amigos me podrian decir cules programas usar para flashear los telefonos en especial un w200

Ps yo te recomiendo el setool2lite, pero como nunca he flasheado uno de esos, solo una conversion de k310@w200, ps no te sabria decir a ciencia cierta cual es mejor, ya que tambien existen far manager, xs++ o algo asi, y otros que no recuerdo cuales eran

winno
06/05/2008, 00:43:30
si esto estaria super bien ya que como yo ( un inexperto cualquiera ajjaja) es recomplicado entender todo y siempre uno comete errores la realizar los flasheos o cualquier cosa :o

kalel25
06/05/2008, 00:51:43
Ok,se les suben los packs y que???? ya con eso van a saber como usar los archivos,igual necesitan de un tutorial,o no???,la clave esta en buscar y leer,y hasta tener asimilado lo que se va a hacer,hacerlo y siguiendo todo al pie de la letra,no lo quieran todo en bandeja de plata,sacrifiquense un poco,solo asi van a aprender de verdad,yo no estoy en contra,pero tampoco estoy a favor, mi posicion es neutral,lo de los packs lo deciden los moderadores,pero esta es mi opinion,y si de verdad tienen dudas hay muchisimos miembros en el foro que prestan ayuda por msn,yo soy uno de ellos por ejemplo,solo manden un mp y si tengo el tiempo les agrego en el msn y les explico,si no pues trato de explicar por mp.Tambien comprendan la carga que les dan a los moderadores al tener que ordenar el foro,ustedes creen que nada mas pican un boton y ya??? se ordena todo??? ,no,deben de darle seguimiento a todos los mensajes,analizar cuales son spam y cuales no,dejar los mensajes que realmente aportan a la comunidad,revisar peticiones al area de descargas,etc,es un trabajo exhaustivo,no cualquiera aguanta la presion de ser moderador,asi que les pido que reflexionen lo que piden.

ts016
06/05/2008, 09:54:06
No hay que hacer nada para ayudar a los inexpertos.El nuevo que vale la pena, lee y aprende y pregunta con precision, no pide soluciones hechas.
Lo mejor seria que todos aquellos que no tienen ganas de dedicarse a aprender en el foro, se vayan, dejen de leer esto y le paguen despues a alguien para que se los haga, es la mejor contribucion que pueden hacer.
Y a los expertos les digo...en una epoca en top sony se creaban los archivos, se iban de aca a rusia y no solo al reves, piensan seguir copiando informacion de otras paginas o se van a poner a trabajar?

fernando02
06/05/2008, 11:12:25
Tiene razon el compañero d-man por mas que le digamos a un recien iniciado(inexperto), que tiene que leer en el foro aportar cosas mínimas,etc, es lo ultimo que hace lo unico que quiere es satisfacerse a si mismo incluso yo llegue a ser como ellos pero si quieres que te ayuden pues tambien hay que ayudar o no?.