PDA

Ver la versión completa : problema con temas flash



coquinhio
01/05/2008, 16:39:24
hola gente:
bueno soy nuevo en esto. tuve leyendo bastante sobre el tema y aprendi a subir los temas flash como dicen; los aechivos *.thm por un lado y los archivos *.swf por el otro. vale acalarar que los subo por far. Es un programa fácil para mi.
El problema que al subirlo me detecta el tema pero no el menu flash.Tambien me aseguro que la carpeta theme.xml contenga el nombre identico del menu flash a cargar y no pasa nada. TAMBIEN probe con borrarle los archivos *.swf originales pero el problema persiste.
:confused:. TENGO UN W580.

Si alguien me ayudaria se lo agradeceria muchio.

Muy buena la pagina.
Te salva de muchias cosas.


Hasta la proximA.

1a2b3c
01/05/2008, 16:40:57
hola, te recomiendo que uses este programa SETOOL2LITE,

coquinhio
01/05/2008, 16:55:49
Ya lo trate de utilizar, pero no pude, no se las rutas y no se como se usa apesar de que lei el manual. :confused:

jannier00
01/05/2008, 17:53:19
mira para las rutas solo creasa carpeta correspondiente una dentro de la otra como indican los manuales y luego lo comprimes en zip, y lo subes a misc files y luego le da flash.... bueno lo mas seguro es que si subirte correctamente los menus flash es que el tema no este activado con el menu....... igual yo direccione unos menus con el tema y no me los reconoce, prueba con otros temas...............

mauro_73
01/05/2008, 18:02:03
probà subiendolos con el setool con mi tuto:

Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)