PDA

Ver la versión completa : problema con temas flash



coquinhio
01/05/2008, 16:39:24
hola gente:
bueno soy nuevo en esto. tuve leyendo bastante sobre el tema y aprendi a subir los temas flash como dicen; los aechivos *.thm por un lado y los archivos *.swf por el otro. vale acalarar que los subo por far. Es un programa fácil para mi.
El problema que al subirlo me detecta el tema pero no el menu flash.Tambien me aseguro que la carpeta theme.xml contenga el nombre identico del menu flash a cargar y no pasa nada. TAMBIEN probe con borrarle los archivos *.swf originales pero el problema persiste.
:confused:. TENGO UN W580.

Si alguien me ayudaria se lo agradeceria muchio.

Muy buena la pagina.
Te salva de muchias cosas.


Hasta la proximA.

1a2b3c
01/05/2008, 16:40:57
hola, te recomiendo que uses este programa SETOOL2LITE,

coquinhio
01/05/2008, 16:55:49
Ya lo trate de utilizar, pero no pude, no se las rutas y no se como se usa apesar de que lei el manual. :confused:

jannier00
01/05/2008, 17:53:19
mira para las rutas solo creasa carpeta correspondiente una dentro de la otra como indican los manuales y luego lo comprimes en zip, y lo subes a misc files y luego le da flash.... bueno lo mas seguro es que si subirte correctamente los menus flash es que el tema no este activado con el menu....... igual yo direccione unos menus con el tema y no me los reconoce, prueba con otros temas...............

mauro_73
01/05/2008, 18:02:03
probà subiendolos con el setool con mi tuto:

Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.


si te ha servido agradèceme

coquinhio
01/05/2008, 23:06:11
hey amigo!!
lo hice por setool y tampoco me funciona. el tema se ve nomas
pero el menu flash no aparece. no habra que reinicirlo o algo asi?¿


EDITO:
hola gente de vuelta!
esto de que no me funcione me esta haciendo poner paranoico.
Ahora les voy a mostrar que archivos trae mi telefono.

cuando abro el far me aparecen estos archivos
file:///C:/DOCUME%7E1/Emiliano/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/D:%5CDocumentos%5CIm%C3%83%C2%A1genes%5CSin%20t%C3 %83%C2%ADtulo-1 (http://www.topsony.com/forum_es/D:%5CDocumentos%5CIm%C3%83%C2%A1genes%5CSin%20t%C3 %83%C2%ADtulo-1)

en caso de que no se ve la fotografia. se los nombro
Laura_dt_strobe_14
Laura_fd_Splat_11
spinninDesktop

Esos son los tres archivos *.swf que me aparecen originales.
Sospecho que por alguno de estos archivos no se me deja habilitar los que instalo.

Ya intente con borrarlos y dejar los que quiero instalar, pero no funciona.

Pueden pensar que es un porblema de union entre los temas y los archivo *.swf
pero no es asi porque a cada tema que subo verifico que contenga el nombre identico del archivo *.swf correspondiente.

Les agradeceria que me ayudaran

si alguien sabe algo por favor comuniquemelo

gracias

y gracias aquellos de alguna manera tratan de aportar algo.

Sarik
02/05/2008, 02:42:44
hola pues mira es que el tema flash es nada mas uno, no los 3 ahora la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/aqui tus archivos y en tu lugar los subiria con setool2 lite o con XS es mas facil y recuerda que el temas flash es uno nada mas, por que uno de los otros que menciones es el standby en formato flash osea el wallpaper que muestra el artista, la pista y el album

coquinhio
02/05/2008, 02:47:30
si amigo pero q hago con esos archivos?
Son ORIGINALES. Yo no los coloque. Ya probe en borrarlos a los tres y poner los nuevos; en dejarlos y ponerle los otros; hasta en no dejar ninguno. Pero lo mismo el menu aparece de igual manera.

El tema de como subirlo, ya lo entendi, el problema es como que no me los leyerea.


grax igual amigo

cordova
02/05/2008, 03:05:07
el detalle debe ser que los temas que tienes no activan los menus flash que estas metiendo, lo que debes hacer es buscar el tuto de zipzag y modificarlos tu para que los reconozca, suerte

ezeqiel
02/05/2008, 07:00:00
Hola gente tengo un problema intente flashear mi w200, pero cuando hago todo el procedimiento y apreto flash me aparece lo siguiente: phone pre-boot failed.posible Recovery needed. De ahi ya no puedo avanzar mas y tampoco puedo poner recovery por que el boton no esta activo.Alguien tiene idea de x que pasa esto y si saben como solucionarlo.Espero respuesta. Gracias

Volanta89
03/05/2008, 23:50:12
Hola que ta?

@coquinhio


Si quieres resolver tu problema solo tienes que seguir estos pasos.

1- como activar menus flash sin flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32726)

Despues sigue con esto.

2-http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696

Por si acaso no te funciona nada de lo anteriol, prueva con este tutorial.

Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)

Saludo.