PDA

Ver la versión completa : Mensajes?



Senium
01/05/2008, 13:01:31
No se por que pero el número de mis mensajes cada vez va más hacia abajo, entiendo que hay algunos temas que se borran y eso afecta a todos los que posteamos en ése tema, pero acabo de postear un mensaje y no incrementa el número, y eso que no hay ningpun moderador conectado a ésta hora...

Sería bueno que cuando borren un tema, se envíe automáticamente un MP a todos los miembros que escribieron en ese tema, así evitarían que creemos éste tipo de post nada útiles.

Edito; Éste es el segundo mensaje que posteo hoy y el número sigue congelado...

Saludos ;)

ts002
01/05/2008, 14:12:43
hola amigo mira no eres el unico que le sucede esto tambien mis contadores bajaron esto es normal borran temas spam por eso bajan o cuando posteas en las areas donde los mensajes no se contabilisan ;) Y ahora que pasa? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65483) suerte.

chester_x4
01/05/2008, 14:33:06
Ami me pasaba lo mismo, pero no sabia que borraban los temas y cuando sube me calle la boca :D tambien,me quedaba en 163 mensajes hace 2 semanas y no me los contaban hasta ahora.

fdiaz
01/05/2008, 15:03:02
Recuerda tambien que hay algunas areas de este foro donde no se cuentan los mensajes, como por ejemplo el area de off topic...

ADDIER
01/05/2008, 15:06:25
muchos mensajes son eliminados por mantenimiento del foro.

tema cerrado