PDA

Ver la versión completa : Actualización del foro - Reporte de Errores



Páginas : [1] 2 3

Andres3d
30/04/2008, 01:12:17
Para brindarles un mejor servicio en el foro, se ha actualizado a la última versión. Debido a esto se tienen que actualizar muchas páginas.

Pueden usar este tema para reportar problemas.

Saludos!!!

-Luisz-
30/04/2008, 02:26:51
yo tengo una duda:

yo tenia como amigo a un compañero de este foro pero ya no me sale y le puse agregar como amigo pero tampoco me aparece al revisar mi perfil ¿el tambien tiene que ponerme como su amigo?

y otra duda:

en el visitors messajes al enviar un mensaje me sale page not found no lo puedo enviar

espero y me puedan ayudar, saludos

Andres3d
30/04/2008, 02:33:50
El problema es del skin, en poco tiempo se cambiara a la nueva versión para que ese error que detallas funcione bien.


yo tenia como amigo a un compañero de este foro pero ya no me sale y le puse agregar como amigo pero tampoco me aparece al revisar mi perfil ¿el tambien tiene que ponerme como su amigo?

No hace falta que él te ponga como amigo, sino que él en su perfil te tiene que aceptar como amigos, igual que en el messenger. La opción se encuentra acá (http://www.topsony.com/forum_es/profile.php?do=buddylist).

Saludos!!!

astral_gold
30/04/2008, 03:14:20
Una duda, es mi imaginacion, o la letra del foro es ligeramente mas grande??

Saludos

Andres3d
30/04/2008, 03:19:26
Es tu imaginación.:D

Las veo normal como siempre.

Theadrian
30/04/2008, 03:23:28
Una duda, es mi imaginacion, o la letra del foro es ligeramente mas grande??

Saludos
pes yo tambien la veo mas grande:D tal ves solo en firefox..

Andres3d
30/04/2008, 03:25:22
Uso firefox e IE7, con ambos les veo igual.

Saludos!!!

bolita
30/04/2008, 04:03:11
pues yo desde hace tiempo tengo un problema similar al de -luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=187605)

bueno pues ocurre que al publicar un nuevo post o nueva respuesta la pantalla se me queda en blanco y aunque la actualice no pasa nada... la unica solucion que me queda es regresar

esto no me sucede siempre pero si la mayoria de las veces y es muy molesto no se si sea problema del navegador o de la pagina....

Andres3d
30/04/2008, 04:10:10
Te pasa usando el firefox?

miguel8e
30/04/2008, 04:19:00
pues yo desde hace tiempo tengo un problema similar al de -luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=187605)

bueno pues ocurre que al publicar un nuevo post o nueva respuesta la pantalla se me queda en blanco y aunque la actualice no pasa nada... la unica solucion que me queda es regresar

esto no me sucede siempre pero si la mayoria de las veces y es muy molesto no se si sea problema del navegador o de la pagina....
Ese problema a mi siempre me aparece con el firefox, y esto genera a veces doble post, ya que al regresar no se ve el mensaje que publicaste, se debe actualizar obligatoriamente la pagina para verificar que el mensaje se encuentre en el tema. Yo estoy usando FireFox 3 ahora mismo y no e notado ese problema, intenta actualizandolo.

Saludos

Volanta89
30/04/2008, 04:20:22
Hola.

Ese problema es viejo, y segun otro moderadores, solo ocurre usando Fire Fox, en sus ultimas versiones por un conflicto que se generaba. Yo tambien tengo ese problema, cuando posteo algo. Despues que posteo, tengo que dar Atras, y luego actualizar. Asi que lo recomendable es usar otro Programa.

Saludo.

Senium
30/04/2008, 05:34:03
De echo la letra del foro si está un poco más grande, mis ojos notaron varios cambios al abrir ésta vez el foro, pero bueno, se ven buenas mejoras.

Gracias a todo el Staff por éste gran logro :)

bolita
30/04/2008, 05:48:58
hola si estoy utilizando ahora mozilla 3.5 beta y al parecer ya no da ese problema ya veo que no era el unico al que le pasaba esto...

gracias por la actualizacion de pagina ya hacia falta

top sony lo mejor sigan asi gracias

Adrian
30/04/2008, 15:47:56
pues yo desde hace tiempo tengo un problema similar al de -luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=187605)

bueno pues ocurre que al publicar un nuevo post o nueva respuesta la pantalla se me queda en blanco y aunque la actualice no pasa nada... la unica solucion que me queda es regresar

esto no me sucede siempre pero si la mayoria de las veces y es muy molesto no se si sea problema del navegador o de la pagina....

Este rpoblema esta en el Firefox desde la version 2.0.11, pero no es problema de Top Sony sino de Firefox que tiene conflicto ocn la tecnologia AJAX.

El problema de los comentarios en el perfil ya se esta solucionando.

Edito:
Ya se arreglo el problema de los comentarios en el perfil.

bolita
30/04/2008, 16:09:55
otros 2 problemas surgieron

esto me salio al cambiar de pagina en el post de skins walkman

Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.
* Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

y otro al usar la opcion reportar al moderador

Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_reportitem.php(341) : eval()'d code on line 4

Adrian
01/05/2008, 02:51:50
Postea el link de la pagina y a que link quisistes ir.

bolita
01/05/2008, 19:26:10
Postea el link de la pagina y a que link quisistes ir.

al parecer ya no me dio problemas gracias de todos modos

Luchos297
02/05/2008, 18:28:23
Hola, recién navegando por la zona de descarga, vi 2 errores de ortografía. Si bien no son errores de la actualización, quedaría mejor si los corrigen.

http://img376.imageshack.us/img376/6443/dibujoym0.th.png (http://img376.imageshack.us/my.php?image=dibujoym0.png)

Saludos

Castro xD:
02/05/2008, 18:36:35
no se si solo a mi me pasa pero tengo que ingreasr dos veses en la primera me dice que el servidor esta lleno que intente mas tarde cierro firefox y entro con el explore y entro bien sin problemas.

masteraire
02/05/2008, 18:44:04
Hola sera que pueden volver a poner la opcion para borrar nuestros mensajes???

SALUDOS

Adrian
02/05/2008, 18:46:12
Hola, recién navegando por la zona de descarga, vi 2 errores de ortografía. Si bien no son errores de la actualización, quedaría mejor si los corrigen.

http://img376.imageshack.us/img376/6443/dibujoym0.th.png (http://img376.imageshack.us/my.php?image=dibujoym0.png)

Saludos
Listo, solucionado.


no se si solo a mi me pasa pero tengo que ingreasr dos veses en la primera me dice que el servidor esta lleno que intente mas tarde cierro firefox y entro con el explore y entro bien sin problemas.
Siempre te pasa??

Andres3d
02/05/2008, 18:49:22
Hola sera que pueden volver a poner la opcion para borrar nuestros mensajes???

SALUDOS

De momentos no, en el caso de que quieras borrar un mensaje, lo puedes notificar al moderador o sino reportando tu mensaje.

Saludos!!!

astral_gold
02/05/2008, 22:07:08
He notado que desaparecio la opcion de "Ver mi perfil", es bastante raro, lo note con Firefox, con safari y IE7 si sale, pero no es error de mi PC (creo yo) ya que otros foros con vBulletin si me sale esta opcion, (pongamos de ejemplo Hard Zone)

Top Sony con Firefox
http://i207.photobucket.com/albums/bb123/astral_gold/TS123.png
Hard-Zone con Firefox
http://i207.photobucket.com/albums/bb123/astral_gold/HZ123.png


Top Sony con Internet Explorer 7
http://i207.photobucket.com/albums/bb123/astral_gold/TSIE7.png

Andres3d
02/05/2008, 22:55:29
Hola astral_gold (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=14313). Deslogueate del foro, borra los cookies e intenta nuevamente.

Saludos!!!

Adrian
02/05/2008, 22:58:51
Yo la veo y uso Firefox, hace lo que dijo Andres3d, fijate que la opcion esta en Enlaces-> Mi Perfil

Mike006
03/05/2008, 00:38:31
Hola queria reportar un error...
no puedo entrar en esta pag.

(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614&page=2)

astral_gold
03/05/2008, 02:23:56
Yo la veo y uso Firefox, hace lo que dijo Andres3d, fijate que la opcion esta en Enlaces-> Mi Perfil
Lo hice a Enlaces/Mi perfil (no aparece), me deslogee, borre cookies y demas, hasta le pase un programa llamado CCleaner, que uso y no me sale, esta la opcion, pero no salen las letras asi como el la imagen que postee arriba, no se que ocurra jeje


http://i207.photobucket.com/albums/bb123/astral_gold/TS321.png


Saludos

ADDIER
03/05/2008, 02:35:24
Hola queria reportar un error...
no puedo entrar en esta pag.

(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614&page=2)


arreglado intenta

Dj_RuLaZ
03/05/2008, 02:43:50
YA tambien tego el problema de que no aparece la lista desplegable de mi perfil, solo se resalta en azul, y esto es de momentos, hubo un tiempo en que si se veia, luego ya no, y luego otra vez si

Mike006
03/05/2008, 03:08:57
arreglado intenta
Nuevamente:
Internet Explorer no puede mostrar la pagina web!
Solamente pag. 2
EDITO: Problema resuelto!

Simulador
03/05/2008, 18:20:04
reincide el problema de astral_gold ami tambien me pasa pero solo es debes en cuando

friden2911
03/05/2008, 18:29:54
MODERADOR

yo simepre cunado entro al foro simepre entro a nuevos mensajes y ayer y en la noche tarde tres intentos por que me decia

"el servidor esta muy ocupado"

hoy igual una ves

Adrian
03/05/2008, 19:09:19
¿A que hora? ¿De que pais eres? ¿Cual es tu zona horaria?

Dj_RuLaZ
04/05/2008, 01:26:56
MODERADOR

yo simepre cunado entro al foro simepre entro a nuevos mensajes y ayer y en la noche tarde tres intentos por que me decia

"el servidor esta muy ocupado"

hoy igual una ves

Igual a mi me paso lo mismo el otro dia, fue como a las 12 am, estoy en mexico, la zona es -6gtm, o algo asi, creo que el martes

-Luisz-
04/05/2008, 02:26:26
hola a todos disculpen pero hoy al intentar cerrar un tema mio no me aparece la opción ''cerrar tema'' espero y me puedan ayudar
lo que aparece es esto:

http://img215.imageshack.us/img215/8152/dibujoef0.jpg

JKmoran
08/05/2008, 00:27:12
Mi problemas es que cada vez que intento poner un mensaje me sale un letrerito que dice "este mensaje es una copia de una hacho hace 5 minutos y me redirecciona al post y todo sigue normal, y se me borraron los agradecimientos y agrecidos.

-Luisz-
08/05/2008, 01:03:39
hola a todos disculpen pero al intentar cerrar un tema mio no me aparece la opción ''cerrar tema'' espero y me puedan ayudar

Dj_RuLaZ
08/05/2008, 01:04:45
hola a todos disculpen pero hoy al intentar cerrar un tema mio no me aparece la opción ''cerrar tema'' espero y me puedan ayudar
lo que aparece es esto:

http://img215.imageshack.us/img215/8152/dibujoef0.jpg
Es donde dice "Marcar tema como resuelto" si no pasa nada, ps consulta a Andres3d o algo asi

Insisto en este problema, ya borre cookies, cache, historial, contraseñas, autocompletado...

Que mas se me olvida???

Lo pido, respondan!!!

Andres3d
08/05/2008, 14:19:36
Es donde dice "Marcar tema como resuelto" si no pasa nada, ps consulta a Andres3d o algo asi

Insisto en este problema, ya borre cookies, cache, historial, contraseñas, autocompletado...

Que mas se me olvida???

Lo pido, respondan!!!

Listo amigo, con tu problema de no ver todas las opciones en el menú de "Enlaces"

@-luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=187605)

Lo puedes hacer en "Marcar tema como Resuelto" y listo, así cierras tu tema.

Saludos!!!

Mr.UTB
08/05/2008, 15:36:14
estoy intentando colocar un mensaje en los foros de ELFPack, pero me sale que no puedo colocar post... .porque?

Adrian
08/05/2008, 15:42:25
El foro de ELF, fue cerrado hasta que se organizen los aportes y se creen los temas correctamente.

saibof
09/05/2008, 00:40:29
Saludos!
Un problemilla frecuente que tengo es que cuando intenlo loguearme en una maquina diferente a la que uso frecuentemente no puedo, me aparece la pagina de que dice Gracias ....blabla.. en unos egundos seras redireccionado y despues me aparece de nuevo la pagina principal pidiendome mi nick y contraseña, es algo molesto ya que como sabran para buscar algo es molesto introdcir los caracteres de seguridad, de hecho que la unica forma es posteando algo asi creo que se queda almacenado en las cookies!
Espero reparen esto!!

Pd: tambien Desaparecieron Las veces que alguien me a agradecido y las veces que he agradecido! apenas hoy agradeci a un topic y me aparece solo uno, no me molesta mucho solo es el comentario!!

Mr.UTB
09/05/2008, 00:49:43
es que estan reseteando cada 2 meses los agradecimientos. en este misma seccion esta el anuncio ;)

Dj_RuLaZ
10/05/2008, 00:04:14
Saludos!
Un problemilla frecuente que tengo es que cuando intenlo loguearme en una maquina diferente a la que uso frecuentemente no puedo, me aparece la pagina de que dice Gracias ....blabla.. en unos egundos seras redireccionado y despues me aparece de nuevo la pagina principal pidiendome mi nick y contraseña, es algo molesto ya que como sabran para buscar algo es molesto introdcir los caracteres de seguridad, de hecho que la unica forma es posteando algo asi creo que se queda almacenado en las cookies!
Espero reparen esto!!

Pd: tambien Desaparecieron Las veces que alguien me a agradecido y las veces que he agradecido! apenas hoy agradeci a un topic y me aparece solo uno, no me molesta mucho solo es el comentario!!

A mi me pasaba eso, pero se arreglo solo, yo lo solucione accediendo como tu dices, y luego dando click en foros, luego donde dice aca para iniciar sesion, y listo!!!

Cuesta algo, pero funciona

slipkstein
10/05/2008, 15:54:30
Hola a todos bueno tengo una duda.
Por en el tema elfs pack no puedo crear un tema o responder a algun tema? desde el 6 o 7 de este mes esta asi, o solo dejaron el tema para que se viera y no para postear o como esta eso?. Saludos

miguel8e
10/05/2008, 16:47:26
El Foro de Elfs esta cerrado temporalmente porque cuando se creó aun no estaba terminado, por eso el que no puedes crear nuevos temas ni responder mensajes, sólo navegar en él.

Pero pronto lo abriremos, es sólo para trabajar mejor y luego puedan ver un mejor orden en él.

Saludos

veromar_cb
10/05/2008, 22:50:54
hola lo que pasa es que no puedo borrar mis adjuntos ayudenme porfavor no me sale para tildar los que quiero borrar

flexor
12/05/2008, 18:37:49
hace tres dias entré a mi perfil, y revise los mensagitos que se pueden enviar ahora con la actualizacion del foro, pero me llevé la sorpresa con que ya no podia enviar
ninguno pues el cuadro de texto ha deaparecido.

quisiera saber si deshabilitaron esa opcion:( o es solo en mi cuenta:)
gracias.

Adrian
12/05/2008, 19:10:38
Para comunicarte con otro usuario ve al perfil de dicho usuario y le djas el mensaje deseado, entonces al dejarlo te aparecera la opcion ver conversacion y podras ver la conversacion entre ustedes. Se deshabilito para que se empieze a usar esta opcion porque respondian en el mismo perfil y esta opcion quedaba nula.

myrzeug
15/05/2008, 17:34:23
hola que tal

El día de hoy, hasta hace poco, la página estuvo fuera de servicio
Ahora que se abrio nuevamente me percato que lo que hice ayer no se guardo (un agradecimiento y una edición de un mensaje), me imagino que tubieron problemas, la pregunta es si se perdio definitivamente lo que hecho ayer? puedo editar nuevamente mi mensaje?
Saludos

Andres3d
15/05/2008, 17:36:47
Si, el foro ha sido restaurado nuevamente, los mensajes colocados en la mañana no se guardaron.

Saludos!!!

LUIZZZ
15/05/2008, 17:37:58
una preguntota que paso con el foro en ingles que he querido entra y no puedo y me percate antes que los usuarios habian sido BORRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASO AHI!!!!!!!!!!!!!!

pela_pmcba
15/05/2008, 18:03:07
soy yo o hay problemas con la visualisacion de imagenes subidas al servidor de TS? porque probe con opera que es el navegador que uso y tambien con firefopx y pasa lo mismo...es decir, no con todas, algunas se ven y otras no...

y otra cosa...puede ser que la pagina principal de TS no este andando??? porque cuando intento entrar poniendo solo en la barra de direcciones "www.topsony.com" me marca error del servidor, pero cuando entro desde favoritos y ahi navego me anda bien...hasta que le doy click a "inicio" en la barra superior...

saludos

Castro xD:
15/05/2008, 21:56:13
yo tengo muchos problemas aveses me aparece esto. el servidor se cae o no puedo abirir mi secion y desde dos sias igual :confused:. ademas no puedo poner imagenes como adjuntos :confused::confused::confused::confused::confused: :confused: y es una imagen menor que la resolicion maxima que piden :eek:

Tena88
15/05/2008, 22:02:33
están haciendo mantenimiento en el área de descargas? porque no puedo descargar nada... saludos!

Adrian
15/05/2008, 22:08:58
No si te aparece el mensaje, pero dice esto:

Estamos Actualizando las Descargas para que ustedes tengan una mayor variedad de los archivos del Area de Descargas y momentaneamente esta desactivada. Y a los usuarios PREMIUM se les darán los dias en que se tarde la actualización.

Atentamente,

Top Sony Team

Al igual que los adjuntos estan en mantenimiento por eso no se pueden descargar.

TMD HACKER
15/05/2008, 22:10:30
aaa nooo mi problema es que no puedo descargar nada niver imagenes adjuntas por que cuando quiero descargar o ver la imagen me direcciona al sitio pero aparece la pantalla en blanco y solo puedo descargar los link de megalupo raspidshawer o algo asi es que no se escribir los nombres

TMD HACKER
15/05/2008, 22:12:02
a tambien no puedo editar mi avatar

yo pense que mi compu tenia virus.
:confused::confused::p:p:(:( a y no se ven algunas caritas cuando quiero poner alguna en el mensaje

Tena88
15/05/2008, 22:12:13
No si te aparece el mensaje, pero dice esto:
Cita:
Estamos Actualizando las Descargas para que ustedes tengan una mayor variedad de los archivos del Area de Descargas y momentaneamente esta desactivada. Y a los usuarios PREMIUM se les darán los dias en que se tarde la actualización.

Atentamente,

Top Sony Team
Al igual que los adjuntos estan en mantenimiento por eso no se pueden descargar.

si pero en esta pagina me aparecía eso hasta hace un rato que pude entrar.. por ahí no se tenia que ver con la cache o las cookies.. podrían responder mas amablemente..

Gil
15/05/2008, 22:12:43
aaa nooo mi problema es que no puedo descargar nada niver imagenes adjuntas por que cuando quiero descargar o ver la imagen me direcciona al sitio pero aparece la pantalla en blanco y solo puedo descargar los link de megalupo raspidshawer o algo asi es que no se escribir los nombres
Idem. No se pueden descargar archivos adjuntos; sólo se ve una página blanca...

VENTURA
15/05/2008, 22:33:28
Hola yo quiero reportar un problema que eh tenido al momento de postear escribo el mensaje y lo mando pero eh dado cuenta que el contador de mensajes no los toma en cuenta y el conteo sigue igual por ejemplo si tengo 70 mensajes y escribo otro y lo mando si se manda y muestra en la pagina pero en mi perfil me sigue saliendo que tengo 70 mensajes .a que se deve esto ?esto me sale utilizando mozila y tambien con internet explorer!.
espero y me puedan resolver mi duda!!! grasias !

saludos ! ! .

Tena88
15/05/2008, 22:38:59
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?

elputricio
15/05/2008, 22:40:07
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????

Tena88
15/05/2008, 23:00:55
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????


Fijate que un par de preguntas atrás lo pregunte yo... esta en reformas.. saludos!

Edito: no me habia dado cuenta que elputricio no es plus20 siquiera... no podes descargar siendo miembro solamente..

revekillo
15/05/2008, 23:03:23
@Tena88 Ami tambien me pasa lo miso que tu una flecha tipo como la compañia "cingular" color rojo como esrella. Pero solo con opera borre cache historiales, etc. y no se soluciono. Por el momento estoy con "Safari" y me sale el logo tradicional de topsony ;).

@elputricio Hola no puedes descargar por que aun tu cuenta no tiene los suficientes privilegios para poder realizar descargar por favor envia una solicitud de descargas si ya lo isiste espera el tiempo hasta que se te den ;)

Gil
15/05/2008, 23:17:51
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?
A mí también me pasa; yo uso Avant Browser, al borrar cache regresa al logo de Top Sony, pero al cerrar y abrir de nuevo el explorador aparece de nuevo la florecita roja...

elputricio
15/05/2008, 23:28:01
Fijate que un par de preguntas atrás lo pregunte yo... esta en reformas.. saludos!

Edito: no me habia dado cuenta que elputricio no es plus20 siquiera... no podes descargar siendo miembro solamente..

no yo no digo de eso de la zona de descargas yo digo de que cuando adjuntan un archivo en winrar eso es lo que no puedo descargar me pone un ventana en blanco

quinito
15/05/2008, 23:33:40
Yo tengo el mismo problema que no puedo descargar archivos! y no me refiero a la area de descarga!! y querido descargar algunos menus flash y me pone una imagen en blanco ya veo que a varios le pasa lo mismo

Sarik
16/05/2008, 00:34:45
Pues mi problema es que al querer descargar no se una font, una aplicacion etc... osea en posts sale una pagina en blanco y no puedo descargar nada( no del area de descargas....sino de aportes de usuarios)

Adrian
16/05/2008, 00:38:39
Ya se ha respondido antes, las descargas al igual que los adjuntos que han deshabilitado.

j03l
16/05/2008, 03:44:11
no puedo publicar archivos
me dice
"La carga del archivo fracasó."
que pasa

C5k
16/05/2008, 05:35:21
Relanjense no ay que presionar alos administradores dentro de un rato espero y se solucione los problemas

Andres3d
16/05/2008, 05:48:17
Sé está trabajando en la actualización del foro, por eso pedimos a todos los usuarios, que los errores de esto momento no tienen de que preocuparse.

Dark200
17/05/2008, 00:31:18
cuando intento descargar algo adjunto no me deja descargar nada aparece en blanco todo y no me aparece la ventana de descarga.

DJ freaks
17/05/2008, 00:51:02
hola a todos mis problemas son los siguientes al parecer administran TOP SONY con otra pagina y desde que pasa esto no me carga mi avatar las caritas y cuando trato de descargar un archivo adjunto me manda a una pagina en blanco ....ni al actualizar saludos:::::::.graxias a todo el staff por el Super foro T.S:....xD

kalel25
17/05/2008, 00:57:42
Yo tengo el problema de siempre,al postear una respuesta,(uso firefox),el navegador trata de cargar la pagina para visualizar la respuesta que acabo de poner,pero se traba y no carga la pagina,tengo que darle a la flecha atras seguido de un recargar pagina para poder ver mi respuesta.


A alguien más le pasa????

Tena88
17/05/2008, 01:08:41
Yo tengo el problema de siempre,al postear una respuesta,(uso firefox),el navegador trata de cargar la pagina para visualizar la respuesta que acabo de poner,pero se traba y no carga la pagina,tengo que darle a la flecha atras seguido de un recargar pagina para poder ver mi respuesta.


A alguien más le pasa????


Si, eso ya se ha hablado varias veces... dicen que es el firefox.. pero no se porque.. pero no te preocupes que es común.. pero te pasa siempre siempre a veces nomas?

TipoGT
17/05/2008, 03:01:18
A mi me pasa que no puedo adjuntar archivos, es posible solucionar o hay que esperar a que se solucione ?

Saludos y gracias

kathy96
17/05/2008, 04:04:06
A mi tambien me pasa que no puedo adjuntar archivos y tampoco puedo descargarlos

Tena88
17/05/2008, 09:14:09
A mi me pasa que no puedo adjuntar archivos, es posible solucionar o hay que esperar a que se solucione ?

Saludos y gracias

No leyeron el post??? ahí dicen que esta mejorando las descargas y por el momento están deshabilitadas..

TipoGT
17/05/2008, 12:38:40
No leyeron el post??? ahí dicen que esta mejorando las descargas y por el momento están deshabilitadas..

Creo que no has leido bien, yo dije :

No puedo adjuntar archivos, abra un poco los ojos.

Saludos

kalel25
17/05/2008, 14:55:29
Si, eso ya se ha hablado varias veces... dicen que es el firefox.. pero no se porque.. pero no te preocupes que es común.. pero te pasa siempre siempre a veces nomas?


La mayoria de las veces me pasa,será como en un 85% de los casos,no sé si puedan arreglar eso para los usuarios de firefox como yo,ya que no me gusta usar iexplorer.

sergiong
17/05/2008, 15:08:50
a mi tambien me pasa lo mismo con los adjuntos, si quiero descargar algo, abre una pagina para iniciar la descarga pero esta queda en blanco y no pasa nada mas...

ts004
17/05/2008, 21:16:07
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?

a mi tambien me pasa que no aparece el logo de topsony, bueno pero por lo que vengo es que tampoco puedo adjuntar ni descargar archivos adjuntos que pasa con eso?:confused:, igual cuando quiero descargar algo solo se pone la pantalla en blanco

saludos!

Style
17/05/2008, 22:44:01
buenas, tengo varios problemas algunos son los ya comentados como...
no poder ver ni descargar adjuntos de otros usuarios.. no puedo adjuntar archivos.. no veo el logo de top sony solo sale esa flor, cosa que ningun pro de top sony aclaro", y a veces da como servidor ocupado....ultimamente top sony esta para atras,,,,traten de solucionarlo antes posible gracias

Tena88
17/05/2008, 22:47:08
Creo que no has leido bien, yo dije :

No puedo adjuntar archivos, abra un poco los ojos.

Saludos


ya han dicho que todo lo que tenga que ver con descargas, archivos adjuntos, e imágenes, por ahora no esta disponible porque las están actualizando supuestamente.. tengan un poquito de paciencia...

sinai99
17/05/2008, 23:39:36
la verdad creo que de mejoras no tiene nada al descargar queda la pagina en blanco y cuando postean un aporte no salen las imajenes las cuales no sabemos de que trata el patche o que aporte sea la verdad arreglenla lo antes posible graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif)

AnGenesis
18/05/2008, 01:48:01
Exacto, quiero descargar los archivos que adjuntan los usuarios, pero se queda la pagina en blanco, no se que pasa y en verdad necesito esos archivos

TipoGT
18/05/2008, 02:02:01
Hay que tener un poco de paciencia, están actualizando la versión del foro y esto conyeba a muchos errores antes de estar listo la actualización.

Saludos

ts004
19/05/2008, 00:31:51
Hay que tener un poco de paciencia, están actualizando la versión del foro y esto conyeba a muchos errores antes de estar listo la actualización.

Saludos

bueno ahora vengo a reportar que unos avatares nunca cargan aunque actualize la pagina 10 veces avatares de ciertos usuarios no cargan solo me aparece un cuadrito que dice "avatar de xxx" pero nunca carga

edito: mm y tampoco se ve mi firma acabo de subir una y no se ve, no se si otros la veran pero a mi no me aparece

saludos!

jaialvarad
19/05/2008, 12:00:21
Hola hoy traté de bajar archivos adjuntos y me envía a una página que en el title dice
attachment.php (GIF Imagen, 1x1 pixels), pero está en blanco y no baja el adjunto, me sucede con mozilla firefox 2.0 e Internet Explorer 7.0, probé con muchos adjuntos de distintos usuarios de distintas fechas y con todos sucede lo mismo,......
de antemano gracias...

antjeroga
19/05/2008, 15:48:44
Querido amigo, el servidor esta en mantenimiento y actualizacion, solo queda esperar.

Saludos.

Luchos297
19/05/2008, 16:21:07
Quise entrar en Descargas --» Firmware --» W300 y me manda la lista de archivos del T650.

Saludos

Sarik
19/05/2008, 16:21:53
un error reciente...al abrir ni perfil las imagenes no las abre bien es problema de la actualizacion?

Dj_RuLaZ
19/05/2008, 18:32:12
Alguen sabe si ya se pueden adjuntar archivos???

Es que he quierido subir unos, pero no lo he hecho, ya que si no sirve, es una perdida de tiempo

Adrian
19/05/2008, 21:59:19
Se activaron de nuevo los archivos adjuntos, ahora ya se pueden subir y descargar adjuntos sin problemas con mayor velocidad.

ShArInGaN-666
19/05/2008, 23:17:53
Tengo problemas para descargar archivos necesito todos los de esta pagina

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51718&page=3

no se puede solucionar

Dark200
19/05/2008, 23:50:17
los adjuntos sigen brillando por no poder ser descargados

WeBoXGT
19/05/2008, 23:52:15
sorry, no puedo descargar unos tutoriales de desarme...error en los attachments...

ts004
20/05/2008, 23:01:16
hola pues solo vengo a avisar que lo de las firmas y los avatares ya me funcionaron, pero Adrian dijo que ya funcionaban las descargas y yo aun sigo sin poder descargar me sale lo mismo de siempre que se pone la pagina en blanco s=

saludos!

Tena88
21/05/2008, 11:54:47
Se activaron de nuevo los archivos adjuntos, ahora ya se pueden subir y descargar adjuntos sin problemas con mayor velocidad.



hola Adrian.. no se los demás pero yo no puedo descargar ningún adjunto ni ver las vistas previas... no se si les pasara a los demás.. pero en cuanto a la zona de descarga note que baja con mucha mas velocidad que antes.. pero es una lastima lo de los adjuntos
saludos!

TipoGT
21/05/2008, 13:53:39
por el momento se mantiene con problemas, pero ya lo repararán y nos avisarán por este mismo medio.

Saludos

deidara
21/05/2008, 15:10:04
hola que tal tengo problemas para adjuntar archivos no me deja adjuntar nada y queria editar un mensaje mio y nada por favor cuando el problema este resuelto avisen de favor saludos espero prontas noticias

Style
21/05/2008, 15:15:45
hola me bajaron los msj privados, osea en ves de 50 tengo 20, es por esto de la actualizacion que modificaron eso?

Wolter
21/05/2008, 16:40:14
A mi tambien me paso lo mismo... solo 20 mensajes privados!!!
Ademas no puedo descargar nada jejeje...
Tocara esperar... y hasta cuando sera ??

kathy96
21/05/2008, 21:08:45
LAs descargas ya estan, bueno almenos yo si puedo descargar

URBANO
21/05/2008, 21:14:11
LAs descargas ya estan, bueno almenos yo si puedo descargar
SI es sierto puedes descargar pero solo algunos aportes ,al parecer esta terminando la actualizacion de las descargas.

chester_x4
21/05/2008, 21:25:05
Bueno ami no me funcionan, espero que pronto lo arreglen ya que tengo que descargar algo, porque voi a durar un tiempo sin usar la pc

ts004
21/05/2008, 23:31:36
LAs descargas ya estan, bueno almenos yo si puedo descargar
a mi todavia no me funcionan..
jeje el icono de topsony ya esta, ya no sale la florecita roja :D

saludos!

Tena88
21/05/2008, 23:39:18
a mi todavia no me funcionan..
jeje el icono de topsony ya esta, ya no sale la florecita roja :D

saludos!


a mi me sigue apareciendo la florcita!!! :confused: lo que me di cuenta es que algunos adjuntos andan y otros no...

cjuro2003
22/05/2008, 18:55:50
no se que pasa quiero vajarme unos parches que estan en winrar pero cuando lo intento descargar se pone en blanco

slipkstein
22/05/2008, 20:06:03
Cuando intento bajar archivos adjuntos de Top Sony no me deja bajarlos, cuando arreglaran ese problemilla? esque quiero bajar unas cosas y lastima que todas estan asi. Saludos

Gil
22/05/2008, 20:08:55
Sólo en las madrugadas funcionan los adjuntos... Al menos a mí me funcionan de madrugada, el resto del día siguen sin funiconar...

URBANO
22/05/2008, 20:12:03
Cuando intento bajar archivos adjuntos de Top Sony no me deja bajarlos, cuando arreglaran ese problemilla? esque quiero bajar unas cosas y lastima que todas estan asi. Saludos
CORRECCION no todas las descargas esta haci,yo resien baje un menu flash sin ningun problema.

sergiogber
22/05/2008, 20:59:27
Tengo un problema, no puedo ver los MP, dice que tenco 1 nuevo pero cuando etro al principio aparecian 3 en blanco pero ahora ni siquiera eso, me aparece que tengo 0 en la bandeja de entrada y 0 en la de enviados y yo tenia como 20. Ademas me dice la barra que tengo 10 de los 20 permitidos!!!, ademas, no eran 50?, y me sigue apareciendo que tengo uno sin leer.
Por otro lado todos mis adjuntos estan en blanco cuando los quiero ver, y cuando quiero subir uno nuevo me tira fallo.
Todo esto tambien sucede en el foro en Ingles.
Esto es caótico, ayuda.

ts004
22/05/2008, 22:21:21
a mi me sigue apareciendo la florcita!!! :confused: lo que me di cuenta es que algunos adjuntos andan y otros no...

bueno pues quien sabe si sea por el navegador.. yo uso opera 9.5, jeje veo que aceptaron la propuesta de cambiar los celulares de la imagen de arriba de topsony :D:D

saludos!

Tena88
22/05/2008, 22:43:37
bueno pues quien sabe si sea por el navegador.. yo uso opera 9.5, jeje veo que aceptaron la propuesta de cambiar los celulares de la imagen de arriba de topsony :D:D

saludos!


ahora se me soluciono.. jeje si cambiaron los telefonos.. pero lo malo es que sigo sin poder descargar los adjuntos..:confused:

horayken
23/05/2008, 00:00:05
hola para todos los que tengan problemas con el firefox (letras ms grandes de lo comun) lo que tienen que hacer es mantener presionado ctrl y luego giran la rueda del mouse con eso modifican el tamaño de la letra a su gusto. espero que les sea util

winux
23/05/2008, 00:32:15
error: en la pantalla de inicio me dice que tengo un mensaje nuevo, y cuando lo quiero leer no me aparece ni el mensaje nuevo ni ninguno de los que tenia guardados

H4KU
23/05/2008, 02:38:39
Yo tambien queria reportar varios errores:

1. Cuando escribo un mensaje me sale la pantalla en blanco pero entro de nuevo en el foro dado ya se encuentra mi mensaje.
2. No pudo adjuntar archivos me sale error al subir.
3. No puedo decargar archivos adjuntos la pagina se vuelve blanco.

Esos son los errores que note por el momento.

P.D. Utilizo Firefox porque me carga mas rapido las imagenes al Explorer lo noto muy lento saludos y espero se soluciono todo esto pero por mas errores que tenga sigue siendo la mejor pagina para moviles Sonny Ericsson que eh visto...

zen-x
23/05/2008, 02:52:30
Emm no me funcionan los mensajes privados

maquina86
23/05/2008, 03:02:27
no puedo descargar los archivos adjuntos al servidor de topsony y pues aparte los firm del z520 y z525 no salen marcan error de la pagina

revekillo
23/05/2008, 03:19:59
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra :)
http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg

Tena88
23/05/2008, 09:29:19
creo que deben haber bajado la cantidad de MP porque ahora yo por ejemplo tengo para 20 mensajes nomas.. no sabia que variaba con el tipo de usuario..

laloreyes
23/05/2008, 11:17:35
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda

maquina86
23/05/2008, 12:37:50
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda

sera porque todavia no tienes los privilegios para descargar apartir de los plus 20 pueden descargar del foro

H4KU
23/05/2008, 16:33:38
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra :)
[/URL][URL="http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg"]http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg (http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg)

Me parece que esto depende de los privilegios de cada usuario porque a mi solo me permiten tener 20 saludos ..

Dj_RuLaZ
24/05/2008, 22:21:07
Yo tengo un problema similar...

Yo ya puedo adjuntar!!!

ts004
25/05/2008, 00:41:44
Yo ya puedo adjuntar!!!

jeje pues yo no puedo adjuntar porque ya se llenaron mis 10 mb :( pero ya puedo descargar! :D:D

saludos!

zen-x
26/05/2008, 11:37:58
Todavia sigue bugueado lo de los mensajes privados :S

cacho_k790
27/05/2008, 00:07:11
el echo de que me aparezca en mi firma una publicidad de las que TS pone cuando tenes privilegios a las descargas es un error de la actualizacion, o se cambiaron las reglas y ahora todos llevaran la publicidad??? porque yo recien me registre hace una semana mas o menos y ya tengo la publicidad, sin embargo he visto otros que son avanzados por ejemplo que no la tienen...

Adrian
27/05/2008, 00:18:56
La publicidad se ha puesto a todos los usuarios que no tienen firma, pero si ese usuario modifica o agrega su firma, quedara la firma que el puso, aparte recuerda que ahora todo usuario registrado podra descargar 3 archivos cada 3 dias, despeus vienen los aumentos de rango, que tambien se modificaron y ahora solo necesitas tener 10 dias registrados y 10 mensajes ayudando.

erickemman
27/05/2008, 16:35:02
hola yo tengo el mismo problema que djrulaz me dice que no tengo ningun mensajes pribado pero tambien me dice que tengo 31 de los 20 permitidos y no puedo borrar los menjsaes privados, y me llego un correo electronico a mi mail de la pagina de topsony diciendo que tal usuario me esta intentando mandar un mensaje privado pero que no lo puedo ver si no borro alguno de mis mensjaes porque tengo la capasidad llena

y no puedo borrarlos algun moderador porfavor que me ayude a borrarlos

gracias y saludos

Luchos297
28/05/2008, 01:57:53
En el logo de la página, en la imágen dinámica, está la línea blanca corrida 1 pixel hacia abajo y se nota con respecto a la parte de la derecha, que es estática.

Saludos

foxito0413
28/05/2008, 02:11:58
La publicidad se ha puesto a todos los usuarios que no tienen firma, pero si ese usuario modifica o agrega su firma, quedara la firma que el puso, aparte recuerda que ahora todo usuario registrado podra descargar 3 archivos cada 3 dias, despeus vienen los aumentos de rango, que tambien se modificaron y ahora solo necesitas tener 10 dias registrados y 10 mensajes ayudando.
es encerio que todo usuario puede descargar 3 archivos cada 3 dias??? yo estoy tratando de bajarme el flash del w380 y no me deja........

Mr.UTB
28/05/2008, 14:14:13
pues hasta ahora solo pocas personas tienen acceso a esos archivos......

URBANO
28/05/2008, 14:38:41
es encerio que todo usuario puede descargar 3 archivos cada 3 dias??? yo estoy tratando de bajarme el flash del w380 y no me deja........
No leiste lo que dijo ADRIAN , dijo que todo usuario puede descragar 3 archivos cada 3dias pero no se inclusin firmware,custom ni gdfs.

Dj_RuLaZ
28/05/2008, 23:47:02
Vi bien, o el tamaño el permiso para el avatar aumento a 150*150 pixeles???

-Luisz-
29/05/2008, 01:21:47
pues con razon he visto a usuarios con la imagen mas grande que bien ojala y tambien suban la cantidad de memoria como del avatar como de la firma pero si segun yo si lo aumentaron y esta mejor!!

Gil
03/06/2008, 11:38:43
No sé si sólo soy yo, pero no puedo descargar algunos adjuntos de nuevo. A alguien más le pasa?

kathy96
03/06/2008, 12:45:08
A mi me sucede pero de diferente manera ya que puedo descargarlos pero no puedo adjuntar ningun archivo

rayopump
03/06/2008, 13:43:17
por que cada 5 minutos me bota la paguina y me sale esto




Not Found

The requested URL /forum_es/home.htm was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Fedora) Server at Top Sony - Redireccionando (http://www.topsony.com) Port 80

ts004
04/06/2008, 00:57:24
:eek: agregaron ahora cuando pones un link de youtube se ve el video directamente en vez de salir el link :D

saludos!

Sarik
04/06/2008, 01:20:45
no son 3 archivos por 3 dias, son 3 archivos por semana, antes eran 10MB pero no se por que lo cambiaron

j03l
04/06/2008, 02:18:18
yo encontre uno nuevo
y en verdad me afecta en lo minimo
es de que al querer ir al ultimo mensaje escrito en un topic
me lleva a la primer pagina
un ejemplo es este tema
queria venir hasta el ultimo post
y me dejo en la entrada
quien sabe si alguien mas lo notaria

Gil
04/06/2008, 02:25:41
yo encontre uno nuevo
y en verdad me afecta en lo minimo
es de que al querer ir al ultimo mensaje escrito en un topic
me lleva a la primer pagina
un ejemplo es este tema
queria venir hasta el ultimo post
y me dejo en la entrada
quien sabe si alguien mas lo notaria
Idem. A mí también me manda a la primer página...

kalel25
04/06/2008, 23:06:25
Asi es ami tambien me pasa,me manda a la primera pagina,uso firefox,por si acaso.

Adrian
05/06/2008, 00:04:40
Para ir al ultimo mensaje de un tema tienen que hacer click en el boton http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif

Pakoko
05/06/2008, 00:58:46
si adrian yo ahi le doy y me manda ala primera pagina otro error es al entrar como que se traba la pagina se queda en bblanco ya probe con mozilla y firefox y en otra compu y sigue igual

Adrian
05/06/2008, 01:03:59
Si hacen click en el boton http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif no hay problemas y va al ultimo post.

URBANO
05/06/2008, 01:09:10
Si hacen click en el boton http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif no hay problemas y va al ultimo post.
Hola ADRIAN :mira yo le hice 5 veces para entrar al ultimo mensaje pero solo una ves entro sin problema las otras 4 me mandaba a la primera pagina.espero resuelvan ese problema.

kalel25
05/06/2008, 14:26:06
Si hacen click en el boton http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif no hay problemas y va al ultimo post.


Es cierto lo que dice,hoy dia 5 de junio ya esta solucionado el problema.

Celulator
05/06/2008, 16:59:57
no se estoy en el lugar correcto, ya que soy nuevo, por favor, no me penalicen, tengo un problema quiero habilitar la descarga para premium2 por sms (en argentina) y me dice lo siguiente El nro destino no es correcto o no tiene mensaje personal activo. Ingresa el nro de la forma Cod interurubano + Nro (ej:1141200200).

como hago para habilitarlo ?

jannier00
05/06/2008, 18:40:49
moderadores cundo pongo la dirccion de www.topsony.com (http://www.topsony.com), me sale redireccionando luego se bloque mi explorador y se me cierra, no puedo entrar al index de topsony, uso internet explorer 7... sera normal???? haa no puedo entrar a ver los temas pendientes.......... ayuda no he podidos postear nada en un buen rato.......

-Luisz-
05/06/2008, 19:29:30
no se a los demás si les pasa pero no puedo borrar mis archivos adjuntados porque ya están cerrados los temas en los que he adjuntado algún moderador me los puede borrar o que hago??

misajiel
06/06/2008, 12:42:37
Es cierto lo que dice,hoy dia 5 de junio ya esta solucionado el problema.

hola, aun sigue ese problema en algunas partes del foro, ejemplo el de menus flash, parches, elf, etc. claro que no es en todo, pero ya se hace un poco molesto, la imagen siempre me direcciona al primer mensaje, a ver si lo arreglan. saludos

kathy96
06/06/2008, 18:56:05
Yo a un sigo sin poder adjuntar ningun archivo y me pasa que cuando en la barra cuando entro a topsony a mi tambien se me bloquea el explorador(es Internet explorer pero no se que version puesto que la maquina no es mia) pero si lo dejo asi un buen rato se desbloquea

sergioema
10/06/2008, 14:45:37
Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.

Ivan08v
10/06/2008, 15:03:45
Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.

Seguro que no lo dices por tus mensajes?
Solo puedes agradecer los mensajes de otros usuarios

O no aparece en ninguno?

sergioema
10/06/2008, 15:27:00
Seguro que no lo dices por tus mensajes?
Solo puedes agradecer los mensajes de otros usuarios

O no aparece en ninguno?

no aparece en ninguno

Dj_RuLaZ
11/06/2008, 02:58:42
Que paso con el servidor???:

Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!

No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...

Es normal???

kanongdl
11/06/2008, 03:08:10
como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion

y si creen que se puede mejorar un poco mas?

kalel25
11/06/2008, 13:55:53
como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion

y si creen que se puede mejorar un poco mas?


Fijate para que modelo es y lo posteas aca:

Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85)


ahi entras al tema de su respectivo modelo y posteas una respuesta y en avanzado adjuntas el camdriver. Saludos:a31:

Andres3d
11/06/2008, 19:36:35
Que paso con el servidor???:

Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!

No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...

Es normal???

Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.


Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.

Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?

Saludos!!!

Dj_RuLaZ
12/06/2008, 18:20:51
Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.



Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?


Saludos!!!

Pero no es de siempre, por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto cargo como en medio segundo, por eso me sorprendio, y a veces aparecia que el servidor esta muy ocupado, pero ya no ha aparecido eso...
Generalmente me pasa esto en la noche, segun mis descripciones de las 11pm en adelante se ralentiza la pagina...

Mi isp es de prodigy infinitum, es el mejor que hay en mexico, asi que dudo mucho que sea mi compañia

Agrego:

Uso firefox 2.0.0.14 y Xp con el SP2

Andres3d
12/06/2008, 19:00:49
Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.

Saludos!!!

Dj_RuLaZ
13/06/2008, 20:43:21
Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.

Saludos!!!

Ps por eso no se que pasa, no es de siempre, y solo me he dado cuenta que pasa en esta pagina, en ninguna otra he detectado este problema, porque mientras cargaba top sony, usaba otra pagina, y no pasaba nada anormal, y no es que cargue muchas paginas al mismo tiempo, ya que he usado 8 pestañas, y todas van rapido...

Asi que por ello es mi duda, no es que me desespere, la paciencia es una virtud mia, lo digo porque Top Sony es una pagina algo conocida aca, yo conosco al menos 15 usuarios, pero ignoro su nombre, solo se que estan registrados

kalel25
13/06/2008, 21:30:57
Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.

Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)

Jair32
13/06/2008, 21:39:31
Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.

Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...

Andres3d
13/06/2008, 22:39:04
Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.

Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)

Hola. Pues entonces tendrán que entrar es directamente a la URL del foro (http://www.topsony.com/forum_es/index.php) y no por topsony.com, te irá más rápido.


Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.

Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...

Con IE7 se encontro ese fallo, que no entra en la web, se queda colgada, puedes usar también FireFox. Para iniciar un tema nuevo, vete a la sala correspondiente donde vas a crearle y arriba del todo a la izquierda tienes este botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/newthread.gif

Saludos!!!

Dj_RuLaZ
14/06/2008, 19:36:19
Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.

Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)

Ese es un problemita, el que usaran tanta animacion flash, y ps tengo que admitir que he descargado 2 complementos del firefox para bloquear todo tipo de propaganda, ya que hay demasiadas animaciones flash, con las imagenes bastaba, pero ahora con las cosotas que hay de flash, ps tarda algo en cargar...

Y regresando con mi rpoblema, ps hasta el momento no me a vuelto a pasar, como lo dije antes, solo es de vez en cuando, no de siempre...


Saludos!!!!

kalel25
17/06/2008, 15:16:31
@Adrian alguien dice que la ultima pagina de los parches para w580 version R6BC002 no se abre,yo solo te paso el reporte,ya le dije al miembro que lo reportara tambien,aca el mensaje individual:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=409047&postcount=1990)


De antemano gracias por la atencion que le prestes a este mensaje.

Darkside
17/06/2008, 15:20:31
Como dice Kalel25 en el Foro [PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671) sale este error en la Pagina 23 (Ultima pagina hasta ahora) ----> Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69. Alguien que nos ayude.

Dj_RuLaZ
18/06/2008, 02:21:09
Como dice Kalel25 en el Foro [PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671) sale este error en la Pagina 23 (Ultima pagina hasta ahora) ----> Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69. Alguien que nos ayude.
Es cierto, miren mas directo:

[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Página 9 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671&page=9)

Andres3d
18/06/2008, 03:17:59
Listo, solucionado el problema de la página 23 del tema de los patches del w580 R6BC002

Saludos!!!

ts004
21/06/2008, 17:06:12
amigos esto es normal? cuando estoy en la PC en el subforo de smarphones me salen 3 adheridos y uno borrado, asi:

http://img58.imageshack.us/img58/5376/z1dj1.th.bmp (http://img58.imageshack.us/my.php?image=z1dj1.bmp)

y cuando estoy en mi cel me salen solo 2 adheridos y el otro borrado ya no aparece, asi:

http://img242.imageshack.us/img242/96/capture0001ct3.png

hay una forma para que en la PC se borre por completo y salga como en mi telefono?

saludos!

Andres3d
21/06/2008, 17:24:26
Hola.

La razon de ver el mensaje o tema borrado, es porque los moderadores a la hora del borrarle dejan la "razón" del borrado, en tu movil no le ves, porque es otro tipo de navegador.

Saludos!!!

ts004
22/06/2008, 15:33:50
Hola.

La razon de ver el mensaje o tema borrado, es porque los moderadores a la hora del borrarle dejan la "razón" del borrado, en tu movil no le ves, porque es otro tiepo de navegador.

Saludos!!!

oo ok, gracias, entonces ese tema ya nunca se va a quitar de ahi? o tansiquiera si pudieran quitarle lo adherido para que no este siempre ahi, jeje bueno es solo una sugerencia :a37:

pd.-jaja por cierto pusiste otro "tiepo" de navegador

saludos!

URBANO
24/06/2008, 23:34:40
Hola amigos, no se si sera problema mio pero no puedo entrar en las categorias de descarga solo me sale el icono y no puedo entras.
miren este link
Software (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366)
espero se solucione.

saludos.

kalel25
25/06/2008, 00:20:36
Es cierto,yo solo veo las carpetas sin nombre y despues los .rar

Dj_RuLaZ
25/06/2008, 01:11:54
Yo me uno al problema:


No solo es en la categoria Software, son variashttp://photos1.hi5.com/0040/203/140/CrcZOa203140-02.jpg
(http://photos1.hi5.com/0040/203/140/CrcZOa203140-02.jpg)

URBANO
25/06/2008, 22:17:51
Amigos el problema de las descargas ya esta solucionado,revice y esta todo vien.

saludos topsony.

Dj_RuLaZ
26/06/2008, 02:12:41
BUeno, tienes razon, ya se arreglo todo, solo falta que como de costumbre Adrian o Andres3d lo hagan oficial

deeuxx
27/06/2008, 00:42:56
como se actualizo el sistema se borra varios post pòr que no me aparecen u nos post que hice

kalel25
28/06/2008, 00:13:35
No sé si a alguien mas le pase,pero no puedo entrar al tema oficial de parches para w580 R8BA024.

Dj_RuLaZ
28/06/2008, 15:58:39
No sé si a alguien mas le pase,pero no puedo entrar al tema oficial de parches para w580 R8BA024.
Como siempre, paso aca dandole seguimiento a los problemas que den:
[PARCHES] W580 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51718)

Andres3d
28/06/2008, 18:08:03
@kalel25 (http://www.topsony.com/forum_es/../../member.php?u=68702) y djrulaz (http://www.topsony.com/forum_es/../../member.php?u=198476)

Sean mas especificos, cual es el tipo de error, si pueden pasar una captura, mucho mejor, acabo de entrar a ese tema, entre a la página 1 hasta la 23 sin ningún problema.

Saludos!!!

kalel25
28/06/2008, 19:26:23
Andres gracias,pero ya puedo entrar normal,solo fue en ese dia.Algo pasó péro ya todo normal.

EdPaez
29/06/2008, 14:16:19
Pues es mas como una duda ;)
ultimamenet el foro ha estado muy muy lento, mi internet es relativamente lento 1000k pero no sucede con otras paginas, sino solo con TS que dura mucho muchisimo en mostrar la pagina completa, hasta 1, 2 y 3 min...
Sucede lo mismo al editar o enviar un post.........
Se que no es mi PC porque ya probe en varios, entoncs pregunto a que se debe la velocidad ?
GRACIAS :D

miguel8e
29/06/2008, 14:27:11
Pues es mas como una duda ;)
ultimamenet el foro ha estado muy muy lento, mi internet es relativamente lento 1000k pero no sucede con otras paginas, sino solo con TS que dura mucho muchisimo en mostrar la pagina completa, hasta 1, 2 y 3 min...
Sucede lo mismo al editar o enviar un post.........
Se que no es mi PC porque ya probe en varios, entoncs pregunto a que se debe la velocidad ?
GRACIAS :D
que navegador estas usando? porque yo uso Firefox y no es lento, ahora con el IE es lenta la carga

Dj_RuLaZ
29/06/2008, 16:31:27
Pues es mas como una duda ;)
ultimamenet el foro ha estado muy muy lento, mi internet es relativamente lento 1000k pero no sucede con otras paginas, sino solo con TS que dura mucho muchisimo en mostrar la pagina completa, hasta 1, 2 y 3 min...
Sucede lo mismo al editar o enviar un post.........
Se que no es mi PC porque ya probe en varios, entoncs pregunto a que se debe la velocidad ?
GRACIAS :D
Se los dije!!!, no estaba loco, tarda mucho en cargar aca, y no es la conexion ni nada por el estilo, revisen mas arriba y veran lo que les digo en mis post...


Andres3D: El problema era de que al momento de entrar al tema de parches decia algo de tiempo terminado para la carga de la pagina o algo asi...
Pero ya esta solucionado

EdPaez
29/06/2008, 19:36:25
EDIT: el safari me pone a navegar de maravilla! veo la rapidez de mis 1000k en Ts por fin!! pero no me deja pegar hipervinculos, yo tengo un doc en word con muchos vunculos de TS para ayudar a los novatos, pero cuando los copio y los posteo solo queda el texto sin el hipervinculo.... alguna sugerencia ? :D gracias

misajiel
30/06/2008, 02:17:35
tengo una duda al entrar a la seccion de descargas, en firmwares de z520 y z525 me manda el siguiente error,solo me pasa a mi? en caso no, espero lo arreglen. saludos

http://www.idivimage.com/files/ij5uwg2tntzgmzz2wnmz.jpg (http://www.idivimage.com/)

Andres3d
30/06/2008, 02:54:21
Hola.

Si hay un error, de todas formas puedes entrar diractamente por acá (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1521).

Saludos!!!

Dj_RuLaZ
30/06/2008, 17:12:52
EDIT: el safari me pone a navegar de maravilla! veo la rapidez de mis 1000k en Ts por fin!! pero no me deja pegar hipervinculos, yo tengo un doc en word con muchos vunculos de TS para ayudar a los novatos, pero cuando los copio y los posteo solo queda el texto sin el hipervinculo.... alguna sugerencia ? :D gracias
Safari...

Voy a probarlo, lo descargue en una actualizacion de iTunes, pero nunca me gusto por la falta de cosas, voy a probarlo a ver si anda mas rapido, y para lo de los vinculos, ps ni modo, hay que copiar todo el vinculo, para eso esta Ctrl+C, Ctrl+V...

O prueba darle click derecho al hipervinculo, das copiar la ruta del enlace o su similar, dependiendo el navegador, y lo copias...


Saludos!!!

masteraire
30/06/2008, 21:54:14
Hola buen escribo esto ya que no puedo ver mis comentarios de mi perfil asi tambien como lo de los otros!!!

SALUDOS

friaya
30/06/2008, 22:51:07
No se si sea solo a mi pero sucede que de repente me sale un mensaje que "el servidor esta muy ocupado favor de intentar mas tarde", utilizo Firefox 3

Dj_RuLaZ
30/06/2008, 23:56:26
Hola buen escribo esto ya que no puedo ver mis comentarios de mi perfil asi tambien como lo de los otros!!!

SALUDOS
Yo igual:
http://photos1.hi5.com/0043/159/628/TLrf5.159628-02.jpg
(http://photos1.hi5.com/0043/159/628/TLrf5.159628-02.jpg)

Dj_RuLaZ
01/07/2008, 00:30:55
Y porque se ve asi este tema???
Estoy confundido!!?¿ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f88/estoy-confundido-t72489/)

EdPaez
01/07/2008, 01:03:37
Amigos...
En mi safari de repente se empezo a mostrar la pagina como a medias, dejo screenshots.....
Estuvo asi por casi 20 min en todos los temas, y foros, cada link funcionaba bien y descargaba y todo, pero se vei a medias, despues de la nada cargo la pagina completa...
http://www.imaxenes.com/mini/error1kr363b.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1kr363b.jpg.html)http://www.imaxenes.com/mini/error1ku80ab.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1ku80ab.jpg.html)http://www.imaxenes.com/mini/error1cg59xa.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1cg59xa.jpg.html)

Dj_RuLaZ
01/07/2008, 01:20:45
Amigos...
En mi safari de repente se empezo a mostrar la pagina como a medias, dejo screenshots.....
Estuvo asi por casi 20 min en todos los temas, y foros, cada link funcionaba bien y descargaba y todo, pero se vei a medias, despues de la nada cargo la pagina completa...
http://www.imaxenes.com/mini/error1kr363b.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1kr363b.jpg.html)http://www.imaxenes.com/mini/error1ku80ab.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1ku80ab.jpg.html)http://www.imaxenes.com/mini/error1cg59xa.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/error1cg59xa.jpg.html)

Me paso algo parecido, solo que en la pagina de arriba que adjunto

Adrian
01/07/2008, 01:24:15
El problema del SAfari stuve leyendo que la version 3.1.1 para Windows, llega un momento que el codigo css lo empieza a cargar mal y despues lo empieza a cargar bien, conrespecto al tema que se ve mal es porque tienes otra url y no la comun.

Dj_RuLaZ
01/07/2008, 02:09:07
El problema del SAfari stuve leyendo que la version 3.1.1 para Windows, llega un momento que el codigo css lo empieza a cargar mal y despues lo empieza a cargar bien, conrespecto al tema que se ve mal es porque tienes otra url y no la comun.
PEro aun asi, no digo que este mal el servidor o algo por el estilo, sino porque existe una forma de ver la pagina asi???

Existe un uso para esto o ni sabian que existia???

Yo no cree el tema, lo vi en una firma, di click y me aparecio asi...

Adrian
01/07/2008, 14:36:41
Estuvimos usando un url rewritten que cambio la url al nombre del tema, pero tenia algunos problemas asi que decidimos sacarlo, y se ve que dejaron la url con el nombre del tema.

masteraire
01/07/2008, 23:27:20
Hola vuelvo a escribir esto para saber si quitaron la opcion de escribir y leer mensajes de los perfiles???

SALUDOS

ts004
02/07/2008, 19:30:54
hola, solo quiero hacer una sugerencia pero es respecto a un tema cerrado y no quiero abrir otro es sobre este tema:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Links SOLO para nuestra comunidad.... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72635)

eh visto que aceptaron la sugerencia y ahora cuando no has iniciado sesion en vez de el link sale un mensaje que dice:

[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces]

pero eh visto que en otras paginas dice:

[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces] Haz click aqui para registrarte. (http://www.topsony.com/forum_es/register.php)

no se si se les haga buena idea ponerlo asi

saludos!

Adrian
02/07/2008, 20:37:37
En que parte ves esto:
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces] Haz click aqui para registrarte. (http://www.topsony.com/forum_es/register.php)??
Se puso de esta razon por la sugerencia esta:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Links SOLO para nuestra comunidad.... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72635)

ts004
02/07/2008, 23:34:58
En que parte ves esto:
[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces] Haz click aqui para registrarte. (http://www.topsony.com/forum_es/register.php)??
Se puso de esta razon por la sugerencia esta:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Links SOLO para nuestra comunidad.... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72635)

por eso, el tema que me pusiste decia una sugerencia para que saliera

[solo usuarios registrados pueden ver los enlaces]

yo solo decia si le quieren agregar el "Haz click aqui para registrarte", para que si se quieren registrar den click ahi en vez de ir a inicio y darle en registrar pero bueno es solo una sugerencia espero que no te enojes :a03:

saludos!

Adrian
03/07/2008, 01:06:09
La tomare en cuenta, pero se haria muy larga la frase, dejame pensar como hacer. Tambien tienen un boton donde aparecen los links de Inicio Foro Descargas.

Dj_RuLaZ
08/07/2008, 20:46:38
Entonces que paso con los comentarios???

Hasta el momento no los he vuelto a ver

EdPaez
11/07/2008, 14:40:39
Entonces que paso con los comentarios???

Hasta el momento no los he vuelto a ver

Ya volvieron amigo, gracias a Top Sony Admin :D dijo que volviian y efectivamente volvieron, dirijete a cualquier perfil y lo veras ;)
[CONSULTA] y los mensajes en los perfiles??? - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72574&page=2)

masteraire
11/07/2008, 18:20:07
Hola bueno pues yo tod via no puedo ver los comentarios en mi perfil pero en otros sii!!!

Ojala y me lo arreglen

Willy_GP
11/07/2008, 18:30:11
nadie ve los suyos, pero los demas si los ven, supongo que cuando te escriban lo veras, si quieres te escribo uno y lo compruebas

els_al9113
11/07/2008, 18:32:05
Hola bueno pues yo tod via no puedo ver los comentarios en mi perfil pero en otros sii!!!

Ojala y me lo arreglen


amigo ya te mande un mensaje en tu perfil....

no pasa nada..ya lo tienes....

saludos

masteraire
11/07/2008, 18:34:21
Listo ya quedo s que solo me a aprecia estadisticas, etc......

SALUDOS DESDE AQUI JEJE

adru83
12/07/2008, 17:14:04
En la lista de CIDaparece asi:

Lista de DB:

DB1000 T610, T630, T300, T310, T306, T316, P800, P900, P910
DB2000
[Marita full] K608, K600, V600, V800, W900, Z800, Z1010
DB2010*
[Marita compact] D750, J300, K300, K310, K500, K510, K700, K750, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550
DB2011: K300
DB2012: K320, W200, W300, Z550, W810, K310, K510
DB2020: K530, K550, K610, K618, K770, K790, K800, K810, K818, S500, V630, T650, W380, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, W888, Z555, Z610, Z710, K810
PNX5230: Z310
DB3150: K630 - K660 - K850 - W910 - V640 - W890 - - Z750 - Z770

El w380 no es pnx5230, esta como db2020??? Me parece q está mal. Saludos

EdPaez
13/07/2008, 02:27:47
adru83
Tienes razon, y el post ya se edito correctamente :D

quitaron el Efecto LightBox en Imagenes Adjuntas?????
ya no me funciona con ningun navegador...
es temporal ? o el problema es mio ? uso safari :D todo bien menos eso....
espero que vuelva pues daba MUCHA estetica al foro :D saludos y gracias

ts004
13/07/2008, 14:23:21
a ustedes no les pasa que cuando abren un link de topsony que ponga un usuario, por ejemplo:

usuario 1: alguien tiene esta aplicacion...

usuario 2: si amigo esta posteada aca: (y pone el el link de donde esta la posteada la aplicacion)

cuando abren el link no les pasa que si se abre pero se abren como puras letras de otro tipo y no sale ninguna imagen, por ejemplo los botones de abajo de agradecer y esos salen cuadros y entre parentesis el nombre del boton

ademas de que tarda mucho en abrir

saludos!

kalel25
13/07/2008, 15:34:43
mmm,no, yo uso firefox,que navegador usas tu?

ts004
13/07/2008, 15:44:09
mmm,no, yo uso firefox,que navegador usas tu?

opera 9.5, sera por el navegador el problema? :a43:

saludos!

Jair32
13/07/2008, 15:46:32
Bueno, mi problema es simplemente que cuando ingreso a algunos temas, estos demoran muchos en cargar y aparecen incompletos, es decir, no cargan las imagenes de pagina, como los avatares y cosas asi.....

ts004
13/07/2008, 15:55:38
Bueno, mi problema es simplemente que cuando ingreso a algunos temas, estos demoran muchos en cargar y aparecen incompletos, es decir, no cargan las imagenes de pagina, como los avatares y cosas asi.....

a ti si te pasa mi mismo problema que comente arriba :a30:, tu que navegador usas?

saludos!

kalel25
13/07/2008, 15:57:01
pongan screenshots por favor.

-Luisz-
13/07/2008, 15:57:21
opera 9.5, sera por el navegador el problema? :a43:

saludos!

si amigo este puede ser el problema ya que no se que velocidad tenga este navegador pero para que top sony te funcione bien bien es con firefox


Bueno, mi problema es simplemente que cuando ingreso a algunos temas, estos demoran muchos en cargar y aparecen incompletos, es decir, no cargan las imagenes de pagina, como los avatares y cosas asi.....

que navegador usas ? o tambien puede ser la velocidad de tu internet

Adrian
13/07/2008, 16:26:41
Que built usas de Opera, la beta o la final?? En que link te pasa eso??

ts004
13/07/2008, 16:30:43
pongan screenshots por favor.

ok kalel, aqui hay un screenshot de como me sale:
http://i288.photobucket.com/albums/ll190/sacn4/z1-2.jpg


Que built usas de Opera, la beta o la final?? En que link te pasa eso??

uso la version final y me pasa con los link que ponen los usuarios

saludos!

els_al9113
13/07/2008, 17:02:54
amigo .Victor
te dire que me sale eso cada sierto tiempo......cada sierto rato se me desconfigura..y lo encuentro molestoso...

pero intenta cerrando todas las paginas salte de internet....

y espera un poquito luego abres y no creo que te deva seguir el problema...

bueno es lo que hago yo...

saludos

firt
13/07/2008, 17:40:24
bueno yo quiero entrar a la pag de parches W580 R6BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671&page=17)
y en la pag numero 4 me sale un mensaje como este:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
No se porque paso eso si ayer la abria bian

ts004
13/07/2008, 17:50:54
amigo .Victor
te dire que me sale eso cada sierto tiempo......cada sierto rato se me desconfigura..y lo encuentro molestoso...

pero intenta cerrando todas las paginas salte de internet....

y espera un poquito luego abres y no creo que te deva seguir el problema...

bueno es lo que hago yo...

saludos

bueno pues a mi el problema me pasa cuando le doy directamente click a un link (solo si no escribo yo la direccion) yo como soluciono el problemas es:

copio la direccion cierro la pestaña, abro otra, pego la direccion y listo ya abre

saludos!

firt
13/07/2008, 17:57:06
jeje hice lo que comentaron y me funciono de maravilla
gracias men:a04:

Sleepy 13
14/07/2008, 00:13:36
Que tal amigos, bueno pues yo tengo una duda, no se si esto deba ir aqui pero es algo un poco relacionado con la pagina, bueno no se si a ustedes les ha pasado pero hay veces que estoy en el foro (conectado obviamente) y cuando entro a cualquier tema del foro, de repente mi estado aparece como "Off line", no me lo hace a cada rato verdad, pero no me gusta que esto me suceda, si alguien me puede dar alguna explicación, se lo agradeceria, saludos amigos.

els_al9113
14/07/2008, 00:19:42
amigo a mi me a pasado lo mismo....

bueno lo que hago es cerrar y abrir como dije arriba..y asi me sale...

pero encuentro muy raro esto...

saludos

Simulador
15/07/2008, 22:01:11
adrian buenas tardes intente descargar un firmware del z520 y me aprece esto
Not Found

The requested URL /forum_es/com/forum_es/local_links.php was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Fedora) Server at Top Sony - Redireccionando (http://www.topsony.com) Port 80

els_al9113
16/07/2008, 22:33:08
amigos tengo algo que comentar....primera vez que me sale...

miren

Hola!

Parece que estas disfrutando Top Sony pero no has creado una cuenta todavia. ¿Porque no tomas un minuto y registrate (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) gratuitamente? Como miembro obtienes acceso a todos los foros y mensajes, con la habilidad de dejar tu propio mensaje, comunicarte con otros miembros y más. Registrate Ahora (http://www.topsony.com/forum_es/register.php)

¿Ya estas registrado? Inicia sesion para ver el mensaje.

de verdad no entiendo si ya estoy registrado...

saludos y espero que puedan hacer algo...

Style
16/07/2008, 22:39:49
amigos tengo algo que comentar....primera vez que me sale...

miren


de verdad no entiendo si ya estoy registrado...

saludos y espero que puedan hacer algo...
si amigo es verdad, no se supone que si ya has iniciado sesion deberia desaparecer, ademas es muy incomodo, la verdad cada cosa hay ahora, que no se que pensar..:a13:

Tena88
16/07/2008, 23:06:13
amigos tengo algo que comentar....primera vez que me sale...

miren


de verdad no entiendo si ya estoy registrado...

saludos y espero que puedan hacer algo...

me pasa igual.. no se es medio molesto ver eso..

Style
16/07/2008, 23:38:16
por fin!!! acava de desaparecer el msj ese molesto que decia hola....
por lo menos a mi, algo bueno en el dia.

els_al9113
16/07/2008, 23:39:40
a mi tambien....cuando volvio adrian se restauro....creo que era un problema momentaneo...

saludos

Adrian
16/07/2008, 23:39:51
El nombre se pide Nombre y Apellido, para aumentar de rango a partir de PLus 100, se necesita enviar copia de una credencial o documento de indentidad.

Znek
18/07/2008, 04:05:38
creo que me borraron el tema y lo digo aca hoy viendo en el foro me di cuenta que ha muchos users en los que me incliyo nos diminuyeron el rango y a otros que les acaban de subir el rango a top gold 500 y con solo 20 agradecimientos o menos no digo que yo aporte muchisimo al foro pero como que da coraje?, algun moderador que sepa a que se deba?

kalel25
18/07/2008, 11:14:50
El rango es en base a aportes(aportes reales y no spam) y mensajes(mensajes que aporten ayuda y no mensajes repetidos que se toman como spam),no en base a agradeciemientos.

fdiaz
18/07/2008, 13:30:24
No se si ya alguien habrá mencionado esto, pero. Que pueden hacer por las imagines que colocan los usuarios en los post, muchas de estas se quedan del tamaño de las thumbnails, nunca puedo ver en detalle una imagen, Pueden corregir este error? Si no utilicen la manera antigua de mostrar las imágenes... Saludos

Znek
25/07/2008, 17:37:13
yo tengo una duda con respecto al aumento de rango ayer iba a enviar el formulario y nada mas estaban los rangos pero no decia enviar me entere que el formulario estaba en actualizacion y que se tenia que enviar un email al adm. lo envie pero me dijo que leyera las normas y que usara el formulario. no entiendo,alguna solucion?

els_al9113
25/07/2008, 17:40:19
amigo leer...

Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, Plus500, Plus1000 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74803)

saludos

Znek
25/07/2008, 19:41:43
si amigo ya lo habia leido yo ya envie mi dni ya hace ya tiempo y ya fue verificada mi cuenta por eso nada mas envie el rango deseado y mi nick pero el adm. me mando a usar el formulario pero no puedo desde ahi asi que por eso pregunto, alguna otra solucion?

Adrian
25/07/2008, 19:46:00
Arrglado el problema de los Mensajes Privados.
Porque no puedes usar el formulario??

Znek
25/07/2008, 20:07:42
Porque no puedes usar el formulario??

por que nada mas me sale el rango deseado pero no me salen enviar ni nada parecido y pregunte a que se debia y me dijieron que era por la actualizacion del formulario para que pudieramos enviar el el documento de identida adjunto con el yo ya envie mi dni asi que no necesito otro mas que el formulario pero no puedo

Adrian
25/07/2008, 20:10:52
Que navegador usas??

zanack
25/07/2008, 20:16:16
por que nada mas me sale el rango deseado pero no me salen enviar ni nada parecido y pregunte a que se debia y me dijieron que era por la actualizacion del formulario para que pudieramos enviar el el documento de identida adjunto con el yo ya envie mi dni asi que no necesito otro mas que el formulario pero no puedo
pues a mi me pasa lo mismo vi el mensaje de Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, Plus500,etc

no he enviado los datos porque primero quiero ser plus 50, pero al igual que zNek13 me aparecen sólo los rangos y en ninguna parte dice enviar y no creo que sea problema del navegador ya que uso Opera
9.51, pero también lo probé en el explorer 7.0 y aparece igual.

Znek
25/07/2008, 20:21:53
Que navegador usas??

con el que entro a top sony es firefox pero no creo que ese sea el problema ya que ya intente con opera 9.5, i.e7, safari y sea monkey