PDA

Ver la versión completa : Problemas con k550i al conectar al pc



chelito19
28/04/2008, 16:33:58
hola amigos

miren tengo problema con mi k550i me gsutaria que me pudieran ayudar,
lo que pasa es que apenas hoy me di cuenta de que no concecta a la pc en el sistema operativo windows xp me sale que no ah reconocido el dispositivo y se queda asi no mas sin hacer nada, por otra parte en un windows vista lo probe y pues si me salen las carpetas y eso.

cabe mensionar que antes de que pasara esto pues ya no me salian los disco que salen me refiero a la imagen de un disco de almacenamiento, solo me salian carpeta eso fue despues de que borre con el karpersky un virus que decia autorun, en las carpetas si le daba clic derecho en vez de abrir me decia open me imagino que ese es un virus.

espero y me peudan ayudar, en conclusion ya no puedo ver mis carpeta en un xp es mas ni me lo reconoce.

espero respeusta gracias

Edi!!
28/04/2008, 16:37:29
Hola mira si no te deja acceder al dispositivo en modo transferencia, instala el pc suite y seguro te dejara desde ahi. O cuando conectes en modo transferencia ponle los drivers que trae el cd, con ello tambien debe resolver.

chelito19
28/04/2008, 16:44:38
lo instalare pero pues antes se podia sin instalar nada y ahora pues si llegara a funcionar me imagino que solo en las pc que tenga instalado el pc suite verdad?? bueno intentare hacerlo, si alguien tiene otra respuesta los agradecere pero tomare en ceunta esta y lo hare.

stupy
05/05/2008, 02:27:08
yo tengo una windows vista tambien me ppasa lo mismo lo q hago es apagarlo y lo vuelvo a encender si aun no lo reconoce cierra tu sesion y si no ahi m avisas

SEW610
05/05/2008, 02:55:29
instalaste el disco que venia con tu k550?? dejame decirte que en VISTA ya no necesitas los drivers de ningun aparato, en XP si, por ello debes instalar el disco que viene con tu k550