PDA

Ver la versión completa : no enciende P990



BrenauxY
28/04/2008, 14:13:44
Hola! tengo un problema con mi SE P990,y es que no quiere encender. Hace dos días le quite lapila para cambiarle el chip, y ya no encendio nunca, sólo vibra un poco, pero nada más. Lo mismo le pasó en Diciembre, lo mandé con la persona que me lo vendió y me lo envió funcionando tiempo despúes. Ahora, quiero tratar de solucionar elproblema por mi mismo. Ojala puedan ayudarme. Gracias.

super_ra
28/04/2008, 17:23:47
Hola compañero , creo que que se daño el firmware trada de utilizar el SEUS (este programa lo bajas directamente de la pagina de sony y sirve para actualizar la version de su celular ) para ver si puedes acutalizarla y que te reinstale una nueva .

Ahora bien tienes que seguir todos los paso ok .. De una ves te comento que te va a pedir apretar una tecla es solo para que haga la conexion no tienes que dejarla apretada !!

Cuentame si te funciono , si no va a tener hacer otros pasos con otro programa que se llama XS++ ..

Saludos ...

fernalx
29/04/2008, 00:15:15
verifica que los "pins" del sim card no estén cortocircuitados o que éste no esté dañado, o que haya algún objeto metálico donde va el memory stick, etc etc.

explícanos que haz intentado hacer tratando de detallar mas el problema. :cool:

yo creo que es el firmware como nos dice nuestro compañero super_ra, más sin embargo hay que plantear posibles soluciones tratando de no modificar el sistema operativo.

ts007
29/04/2008, 03:42:00
mm o tambien puede ser algo simple. Sabes cuando la bateria del p990 se baja al maximo un baje total parece que estuviera malogrado eso me paso una vez. Solo tienes que enchufarlo a la bateria y veras que ni carga pero trata de hacerlo varias veces sacadando la bateria de vez en cuando y volvera a funcionar. Y si solo vibra cuando se enciende y por mas que lo enchufes al cargador o saques la bateria estara la pantalla negro y solo vibrara, a mi cuando me paso pense que se habia malogrado pero luego lei que la bateria si se usa al maximo y a veces se acaba de drenar a un tope maximo sucede eso. Luego de unas horas pude hacerlo funcionar enchufandolo a la corriente. Ojala que sea ese el problema y no algo interno.

saludos

BrenauxY
29/04/2008, 18:47:26
Hola compañeros, gracias por sus aportaciones. Les cuento que utilicé SEUS y no encendió nunca. La primera vez que mi celular "murió" antes había actualizado el celular con el SEUS. En esta ocasión no lo había hecho. He pensado que tal vez el celular tenia virus o algo así, porque ya no abría un juego, se trababa cuando ejectutaba el antivirus, y además altero mis documentos de quick office. Sin embargo, esta opcion no me convence del todo, pues la primera vez que ya no funcionó hacía lo mismo: después de quitarle y ponerle la pila solo vibra un poco. Por cierto, la pila esta totalmente cargada, ya lo probé con varias pilas.

Si necesitan que ahonde más en los detalles, por favor haganmelo saber. Mil gracias por estarme ayudando.

diablex006
29/04/2008, 19:02:20
cuando intentas prender, cuando vibra, fijate si se enciente un luz roja cerca donde esta el infrarojo, asi es asi puede que sea un problema del erom

ts007
30/04/2008, 18:21:17
una pregunta cuando te paso eso. TEnias conectado el celular a la computadora y habias instalado un programa y lo habias hecho correr (aun estando conectado al computador) y luego empezastes a jugar o utilizar el programa estando conectado el celular al computador y te paso lo descrito arriba que se apago.

saludos

BrenauxY
01/05/2008, 13:54:07
Hola otra vez! Pues cuando lo intento prender vibra y no se prende ninguna luz roja, de hecho solo vibra si acabo de ponerle la pila, si vuelvo a tratar de prenderlo ya no vibra. Y lo que me paso fue: lo apague, le quite la pila, le cambié el chip y trate de prenderlo, fue cuando ya no quiso prender. Trate de ponerle mi chip otra vez y no sirvió de nada. Trate de echarlo a andar conectandolo con el usb y ejecutando SEUS, y no sirvió. ¿Alguien sabe que le pasá a mi celular? o ¿A donde lo puedo llevar?

ts004
01/05/2008, 17:15:23
Hola otra vez! Pues cuando lo intento prender vibra y no se prende ninguna luz roja, de hecho solo vibra si acabo de ponerle la pila, si vuelvo a tratar de prenderlo ya no vibra. Y lo que me paso fue: lo apague, le quite la pila, le cambié el chip y trate de prenderlo, fue cuando ya no quiso prender. Trate de ponerle mi chip otra vez y no sirvió de nada. Trate de echarlo a andar conectandolo con el usb y ejecutando SEUS, y no sirvió. ¿Alguien sabe que le pasá a mi celular? o ¿A donde lo puedo llevar?

Amigo se me hace que lo tienes que flashear con la setool box 3 pero esa herramienta cuesta mas o menos 350 dolares y se compra por internet asi que lo que yo te recomendaria es investigar en tu ciudad donde te lo pueden arreglar

saludos!

BrenauxY
22/05/2008, 02:35:04
¡Hola! ¿Alguien sabe donde puedo flashear mi P990 en la ciudad de Mexico? Por que sigue sin encender, bueno, hace como una semana se prendió y funciono bien, pero se le acabo de la bateria y cuando lo conecte otra vez ya no pudo encenderse.

joep990i.
22/01/2009, 23:54:47
buenas noches.... a mi tambien me paso lo mismo hoy en la tarde.... apenas investigues algo de q le pasa a nuestros p990i me dices igual lo hare yo ok..... lo intento prender vibra como 3 veces con la pantalla encendida pero color negro y se apaga...

buenas tardes, amigo solucione el problema descargando la aplicacion del software por seus, tienes que hacerlo con la tapa del teclado puesta para q te funcione el boton (C) Y debes dejarlo oprimido durante la descarga y actualizacion asi lo hice y funciono prueba a ver..

super_ra
23/01/2009, 17:58:10
Hola a todos !! Solo comentarles que pueden realizar un flasheo parcial con el software XS++ . De echo existe asta un tuto aqui en topsony !!

Saludos ..
R@ :.